Actualización mapas Touch 2 & Go

157865

Forero Experto
Hola de nuevo.

Sigo sin servicios conectados, solo con la última actualización que se descargó y os confirmo que Cyclops marca los radares de tramo. Distacia y velocidad que deberías de llevar en el tramo. :cool::cool::cool:

Lo que si que no vale para nada es el tráfico por TMC... No da una :poop::poop::poop:

Ver el archivo adjunto 19417
Gracias por confirmar lo de los radares de tramo porque acostumbrado a verlos en Coyote no tenía claro que también se vieran en Cyclops porque lo había utilizado poco.

En cuanto al tráfico por TMC se supone que esa información la recopila la DGT más el RACC más alguno más y es emitida desde RNE mientras que Toyota Traffic o TomTom Traffic tendrán su propia información sumada a la de la de la DGT y el RACC y supongo estará un poco más actualizada al enviarla mediante datos móviles claro que muchas veces aún sigue el aviso un rato después de que las carreteras estén despejadas.
 
Última edición:

valla72

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
actualizado
 
Última edición:

adriapavel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Aquí se ha quedado, he cambiado el USB, he descargado de nuevo las mapas, lo he dejado más de una hora en marcha....solo falta pedir que le echen un vistazo en el taller el próximo día 10 cuando tengo cita en el taller. Un poco desilusionado con el equipo multimedia, vengo de un Peugeot 307, donde tenía un autoradio chino baratillo,150 euros , pero tiene todo lo que tiene el equipo multimedia de Toyota y muchísimo más. Soy partidario de tener el coche con lo que viene de serie pero en tiempo igual lo cambio por el que que hablan los compañeros por el foro.
 

Adjuntos

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Aquí se ha quedado, he cambiado el USB, he descargado de nuevo las mapas, lo he dejado más de una hora en marcha....solo falta pedir que le echen un vistazo en el taller el próximo día 10 cuando tengo cita en el taller. Un poco desilusionado con el equipo multimedia, vengo de un Peugeot 307, donde tenía un autoradio chino baratillo,150 euros , pero tiene todo lo que tiene el equipo multimedia de Toyota y muchísimo más. Soy partidario de tener el coche con lo que viene de serie pero en tiempo igual lo cambio por el que que hablan los compañeros por el foro.
Efectivamente. El multimedia es de lo más flojo del coche y encima le quitaron la integración que el navegador tenía con los servicios de Google y que desde mi punto de vista aportaban un plus. Ahora no sé qué van a hacer con el Touch&Go de cara a futuro por que el nuevo sistema de conectividad que ya viene instalado en los modelos de 2022 nada tiene que ver.
 

adriapavel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues nada , tocará pasar por caja, cada uno según su poder de adquisición y renovar lo que tenemos .
 
Arriba