Actualización mapas Touch 2 & Go

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, ya salió la última actualización de mapas!! 6.15.0 WL
 

javier bomber

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Una pregunta, antes en los mapas, tenía la opción de agregar cámaras de tráfico (radares) para que me avisase si yo había visto alguno nuevo, ya no me aparece o no lo encuentro.....??
 

157865

Forero Experto
Tanto para los radares de Cyclops que van en el paquete de servicios conectados como los radares de la app Coyote que van a parte, es necesario tener datos móviles compartidos.

El icono gris de Cyclops suele salir cuando no se tiene Coyote abierto y tarda unos pocos segundos en aparecer en la esquina inferior derecha de los mapas porque necesita conectarse con los servicios de Toyota.

No se pueden añadir radares sin datos móviles o servicios conectados.
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Una pregunta. A mí ya me caducaron ayer los servicios conectados etc. Y ya sea por pereza o por falta de ganas no me bajé la última actualización del sistema... La podré descargar ahora una vez vencidos los plazos ?
 

157865

Forero Experto
@Joss A creo que en Toyota habían dado un tiempo extra por la situación de emergencia para actualizar los mapas y ya de paso retrasaron la salida de esta última actualización, haz la prueba y si no te lo permite contacta con el servicio técnico porque esa última actualización de mapas te entraba en plazo solo que no la descargaste.

Los servicios conectados no creo porque eso sí va por tiempo y como mucho se habrá ampliado un mes más por la situación de emergencia.

Yo estuve desde febrero sin la actualización de mapas ni los servicios conectados esperando algún movimiento para decidirme si actualizar mapas, servicios conectados, las dos cosas o buscar un multimedia que me convenciera y fuera compatible pero el compañero @FCGarrido avisó que habían vuelto a sacar la oferta de mapas y servicios conectados durante 3 años por ciento y pico euros y no me lo pensé mucho porque mi intención era amortizar 3 años más el que compré de casa mientras no saliera algo que me sedujera.
 
Última edición:

Israel Hurtado

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
@Joss A creo que en Toyota habían dado un tiempo extra por la situación de emergencia para actualizar los mapas y ya de paso retrasaron la salida de esta última actualización, haz la prueba y si no te lo permite contacta con el servicio técnico porque esa última actualización de mapas te entraba en plazo solo que no la descargaste.

Los servicios conectados no creo porque eso sí va por tiempo y como mucho se habrá ampliado un mes más por la situación de emergencia.

Yo estuve desde febrero sin la actualización de mapas ni los servicios conectados esperando algún movimiento para decidirme si actualizar mapas, servicios conectados, las dos cosas o buscar un multimedia que me convenciera y fuera compatible pero el compañero @FCGarrido avisó que habían vuelto a sacar la oferta de mapas y servicios conectados durante 3 años por ciento y pico euros y no me lo pensé mucho porque mi intención era amortizar 3 años más el que compré de casa mientras no saliera algo que me sedujera.
Estoy pensando en pillar la oferta de otros 3 años de sevicios conectados por 129€, sobre todo por los radares. Qué tal funciona Cyclops??? No lo he usado nunca.
 

157865

Forero Experto
Estoy pensando en pillar la oferta de otros 3 años de sevicios conectados por 129€, sobre todo por los radares. Qué tal funciona Cyclops??? No lo he usado nunca.
Hola el problema que le veo a Cyclops es que el sonido que emite es fácil que se confunda, los radares fijos a mí me los marca bien en general además de las cámaras de vigilancia pero creo no avisa ni de los radares móviles ni de los de tramo pero lo podría confirmar cuando tenga un momento.

Yo no suelo ir muy pendiente de si hay o no radares pero si que se nota la diferencia y bastante entre Coyote que lanza un pantallazo con aviso sonoro importante a toda pantalla además de que muchas veces acertaba con los radares móviles y siempre con los de tramo.

Si es solo por los radares, yo no te aconsejo actualices por Cyclops porque además de ser menos completo que Coyote, es fácil que si estás charlando ni te enteres de un aviso.
 
Última edición:

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si tienes Android, yo llevo Radardroid que vale unos 6-7€ por vida, se conecta y desconecta solo al conectar/desconectar al bluetooth del coche y te canta los radares independientemente de que si estas usando o no el navegador..
 

Israel Hurtado

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola el problema que le veo a Cyclops es que el sonido que emite es fácil que se confunda, los radares fijos a mí me los marca bien en general además de las cámaras de vigilancia pero creo no avisa ni de los radares móviles ni de los de tramo pero lo podría confirmar cuando tenga un momento.

Yo no suelo ir muy pendiente de si hay o no radares pero si que se nota la diferencia y bastante entre Coyote que lanza un pantallazo con aviso sonoro importante a toda pantalla además de que muchas veces acertaba con los radares móviles y siempre con los de tramo.

Si es solo por los radares, yo no te aconsejo actualices por Cyclops porque además de ser menos completo que Coyote, es fácil que si estás charlando ni te enteres de un aviso.
Gracias por el consejo!!! Más que nada es por radares, así que me lo pensaré, aunque el resto de servicios conectados la verdad es que también los uso y el precio actual es muy bueno y no tengo que soltar la inversión del Dasaita. Este finde me toca viaje largo a ver como me apaño e investigo.
 

157865

Forero Experto
Yo pillé la oferta para poder enviar las direcciones al navegador, los avisos de tráfico que por ejemplo este domingo me viniendo muy bien aunque hay veces que los siga marcando aunque el tráfico ya sea fluido y por la actualización de mapas, lo demás la verdad que ni lo miro y a lo de los radares poco caso le hago pero alguna vez me ha venido bien Cyclops cuando Coyote no ha tenido cobertura y el navegador ya dentro de tres años si que lo iré cambiando si veo algo que me guste.

Lo de los radares móviles y los de tramo lo buscare luego porque casi seguro que habré escrito sobre eso hace ya tiempo y andará por algún hilo.

Edito, precisamente te comentaba que tengo que cerciorarme de los de tramo y luego rebusco a ver o me fijo cuando pase @Israel Hurtado pues tengo poca cobertura ahora.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Hola de nuevo @Israel Hurtado.
Se me ha ocurrido ir a la fuente a ver qué decían en la eStore sobre Cyclops, esto es cuentan y debe de ser así puesto que cuando tienes cobertura más servicios conectados puedes añadir radares tocando en el icono de la cámara solo que yo no recuerdo haber avisado nunca de uno desde Cyclops ni tampoco haber recibido un aviso de un radar móvil montado en un vehículo en movimiento en la aplicación de radares Cyclops pero quizás sea porque mientras tenía Coyote, Cyclops quedaba inactivo así que ahora que no tengo Coyote me fijare más en si me avisa de radares móviles que después de lo que estoy leyendo, también debería de avisar.

Lo de los radares de tramo no te lo he podido mirar, si se que durante mucho tiempo se ha comentado que no los mostraba durante el tramo aunque haciendo memoria si que creo que avisa cuando vas a llegar al radar y la duda que tengo es si te sigue avisando hasta que termina el tramo como si que tengo muy claro que hace Coyote.

En cualquier caso sigo pensando que las advertencias de Cyclops pasan demasiado inadvertidas y por eso no compensa adquirir el producto si es esa la principal razón.

Screenshot_20200721-230250~2.png
 
Última edición:

Israel Hurtado

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
... y tirando un poco más del hilo me acabo de reencontrar con un viejo conocido :cautious:


Resulta que en su día publique este mismo vídeo y mira por donde creo nos va a aclarar y recordar el funcionamiento de Coyote y Cyclops al que reconozco que he tenido muy muy muy abandonado @Israel Hurtado
Muchas gracias por la ayuda. Creo que me esperare
 

Israel Hurtado

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hoy reconfigurando para quitar el panel del tiempo y demás me encuentro con un check de "Usar datos online de cámaras de seguridad" y me han aparecido radares en el mapa y da un mini aviso... Esto es fiable???WhatsApp Image 2020-07-24 at 08.24.21 (1).jpegWhatsApp Image 2020-07-24 at 08.24.21.jpeg
 

157865

Forero Experto
Si así es como funcionan los avisos sonoros y visuales de Cyclops solo que los visuales solo se pueden ver teniendo el mapa en pantalla apareciendo un icono de cámara junto a la carretera por la que transitas y otro icono un poco mayor en la esquina inferior derecha del mapa con un contador de metros que van disminuyendo hasta pasar por el radar y suele ser muy certero porque el icono desaparece justo al dejaron atrás.

Luego mirare la configuración que tengo yo y también la de tráfico vía datos móviles en vez de por frecuencias de radio.
 
Última edición:

Israel Hurtado

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Estoy andando y por lo que veo sin tener los servicios conectados esta opción me funciona perfectamente. Tengo radares!!!

Lo que no me deja es el tráfico por internet, me lo pilla por TMC y da aviso igual. No entiendo los servicios conectados. :cool::cool::cool::cool:
 

157865

Forero Experto
Estoy andando y por lo que veo sin tener los servicios conectados esta opción me funciona perfectamente. Tengo radares!!!

Lo que no me deja es el tráfico por internet, me lo pilla por TMC y da aviso igual. No entiendo los servicios conectados. :cool::cool::cool::cool:
Los radares aparecen incluso sin datos porque son como PDI añadidos en el navegador aún sin tener servicios conectados ni datos móviles, solo que sin servicios conectados, no se actualizarían ni caducarían (tampoco los mapas) y sin datos no podrías añadir nuevos radares a la comunidad Cyclops.

El tráfico TMC mediante ondas de radio de diferentes países no creo que sea igual que el de los servicios conectados por datos móviles de TomTom Traffic o Toyota Traffic (en realidad son dos cosas distintas y con distinta gestión) ni tampoco su frecuencia de actualización será la misma que las de la radio frecuencia, pero antes de decidirte a comprar pruébalos porque quizás con eso estés suficientemente cubierto para tus necesidades sin gastar ni un euro.
 
Última edición:

Israel Hurtado

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola de nuevo.

Sigo sin servicios conectados, solo con la última actualización que se descargó y os confirmo que Cyclops marca los radares de tramo. Distacia y velocidad que deberías de llevar en el tramo. :cool::cool::cool:

Lo que si que no vale para nada es el tráfico por TMC... No da una :poop::poop::poop:

WhatsApp Image 2020-08-14 at 11.33.29.jpeg
 

652896

Forero Experto
Este pasado fin de semana me avisó el navegador de que había un tramo en obras tanto a la ida como a la vuelta en un puente.
Bueno pues este puente lleva inaugurado y en servicio pleno desde el 29 de Noviembre de 2019, ahí lo dejo.



 
Arriba