Caiacaia
Forero Activo
Hola, ya salió la última actualización de mapas!! 6.15.0 WL
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Joss A creo que en Toyota habían dado un tiempo extra por la situación de emergencia para actualizar los mapas y ya de paso retrasaron la salida de esta última actualización, haz la prueba y si no te lo permite contacta con el servicio técnico porque esa última actualización de mapas te entraba en plazo solo que no la descargaste.
Los servicios conectados no creo porque eso sí va por tiempo y como mucho se habrá ampliado un mes más por la situación de emergencia.
Yo estuve desde febrero sin la actualización de mapas ni los servicios conectados esperando algún movimiento para decidirme si actualizar mapas, servicios conectados, las dos cosas o buscar un multimedia que me convenciera y fuera compatible pero el compañero @FCGarrido avisó que habían vuelto a sacar la oferta de mapas y servicios conectados durante 3 años por ciento y pico euros y no me lo pensé mucho porque mi intención era amortizar 3 años más el que compré de casa mientras no saliera algo que me sedujera.
Estoy pensando en pillar la oferta de otros 3 años de sevicios conectados por 129€, sobre todo por los radares. Qué tal funciona Cyclops??? No lo he usado nunca.
Gracias por el consejo!!! Más que nada es por radares, así que me lo pensaré, aunque el resto de servicios conectados la verdad es que también los uso y el precio actual es muy bueno y no tengo que soltar la inversión del Dasaita. Este finde me toca viaje largo a ver como me apaño e investigo.Hola el problema que le veo a Cyclops es que el sonido que emite es fácil que se confunda, los radares fijos a mí me los marca bien en general además de las cámaras de vigilancia pero creo no avisa ni de los radares móviles ni de los de tramo pero lo podría confirmar cuando tenga un momento.
Yo no suelo ir muy pendiente de si hay o no radares pero si que se nota la diferencia y bastante entre Coyote que lanza un pantallazo con aviso sonoro importante a toda pantalla además de que muchas veces acertaba con los radares móviles y siempre con los de tramo.
Si es solo por los radares, yo no te aconsejo actualices por Cyclops porque además de ser menos completo que Coyote, es fácil que si estás charlando ni te enteres de un aviso.
Muchas gracias por la ayuda. Creo que me esperare... y tirando un poco más del hilo me acabo de reencontrar con un viejo conocido
Resulta que en su día publique este mismo vídeo y mira por donde creo nos va a aclarar y recordar el funcionamiento de Coyote y Cyclops al que reconozco que he tenido muy muy muy abandonado @Israel Hurtado
Estoy andando y por lo que veo sin tener los servicios conectados esta opción me funciona perfectamente. Tengo radares!!!
Lo que no me deja es el tráfico por internet, me lo pilla por TMC y da aviso igual. No entiendo los servicios conectados.![]()