Actualización mapas Touch 2 & Go

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Por curiosidad:

Lo he hecho desde un Mac sin problemas.

Bajé el .zip, lo descomprimí en una carpeta, formateé desde el mac en FAT32 y metí los archivos tal cual.

Lo estaba copiando primero en un pendrive y se estaba haciendo eterno. Total, que cogí esa tarjeta SD que uso en la cámara de fotos, unos 3´en copiar los archivos y en actualizar en el coche habrá echado unos 4 a 5 minutos

Saludos

Ver el archivo adjunto 16031
Ver el archivo adjunto 16037 Ver el archivo adjunto 16038
Por qué has instalado una versión tan antigua? Hay al menos otras tres, esa debe ser de hace año y medio más o menos. Y además de ir más rápidas y fluidas seguro que los mapas están más actualizados... deberías instalar la 6.13 no la 6.10
 

Davo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Por curiosidad:

Lo he hecho desde un Mac sin problemas.

Bajé el .zip, lo descomprimí en una carpeta, formateé desde el mac en FAT32 y metí los archivos tal cual.

Lo estaba copiando primero en un pendrive y se estaba haciendo eterno. Total, que cogí esa tarjeta SD que uso en la cámara de fotos, unos 3´en copiar los archivos y en actualizar en el coche habrá echado unos 4 a 5 minutos

Saludos

Ver el archivo adjunto 16031
Ver el archivo adjunto 16037 Ver el archivo adjunto 16038

Yo ayer también hice mi primera actualización (me dieron el coche hace menos de dos semanas) y también me tardó en actualizar sentado en el coche no más de 5 minutos. De hecho no me pidió ni el código que te viene en la web y que se supone que tienes que introducir.

No sé si es que a lo mejor es que me venía ya el coche actualizados los mapas... Pero me quedé con la mosca detrás de la oreja al tardar tab poco cuando se supone que tarda bastante
 

157865

Forero Experto
Poquitos minutos me parecen esos para una actualización, parece más bien que solamente añadisteis o actualizasteis algun país.

La actualizaciónes no son acumulativas (o sea que se puede saltar de la 6.10 a la 6.13 sin pasar por las demás) por lo que a consejo instalar la última como ha comentado @Juan Ignacio

Si el coche salió hace poco del concesionario, lo normal es que viniera con la última actualización y puede que por eso también tardase bien poco.
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo ayer también hice mi primera actualización (me dieron el coche hace menos de dos semanas) y también me tardó en actualizar sentado en el coche no más de 5 minutos. De hecho no me pidió ni el código que te viene en la web y que se supone que tienes que introducir.

No sé si es que a lo mejor es que me venía ya el coche actualizados los mapas... Pero me quedé con la mosca detrás de la oreja al tardar tab poco cuando se supone que tarda bastante
Mira que versión tienes instalada y compárala con la disponible en el eStore de Toyota. A fecha de hoy es la 6.13. Basta con entrar en el menú general >> información del sistema
 

JuanjoSVQ

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
... después de una siesta que me ha dejado zombi:

Si, me di cuenta que era antigua al ver la info después :)
Voy ahora a buscar la otra

Gracias!!!

............
Edito: pues unos 35’ la actualización en el coche. Ya está a la última :)
 
Última edición:

rmonf24

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Buenas yo tengo un problema y es que al meterme al e store me pone que hay una actuación del e store la acepto y me da error en la actualización, y si me meto en la e store veo k tengo apps sin actualizar y todas me dan error. Tengo registrado mi touch2 and Go registrado con mi perfil en mi toyota. Muchas gracias de antemano.
 

157865

Forero Experto
@rmonf24 Generalmente todas las app disponibles vienen con la última actualización del paquete de mapas MapCare de 3 años por lo que me da la impresión de que quizás estés intentando descargar una eStore o aplicaciones para otros Toyota.

Mejor espera un poco porque para aproximadamente mitad o finales de Octubre deberían ir colgando la actualización de Otoño 2019 en el portal Mi Toyota y en cuanto eso suceda, los y las más ansiosas abriremos un hilo avisando de la disponibilidad de la descarga y algún detalle que pueda haber.
 
Última edición:

rmonf24

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
@rmonf24 Generalmente todas las app disponibles vienen con la última actualización del paquete de mapas MapCare de 3 años por lo que me da la impresión de que quizás estés intentando descargar una eStore o aplicaciones para otros Toyota.

Mejor espera un poco porque para aproximadamente mitad o finales de Octubre deberían ir colgando la actualización de Otoño 2019 en el portal Mi Toyota y en cuanto eso suceda, los y las más ansiosas abriremos un hilo avisando de la disponibilidad de la descarga y algún detalle que pueda haber.
Pues no sé lo intento actualizar desde el propio touch xq me sugiere k existe una actualización,
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues no sé lo intento actualizar desde el propio touch xq me sugiere k existe una actualización,
Las actualizaciones se hacen descargando desde la web en un usb un total de 4 o 6 Gb dependiendo del sistema Touch 2 Low o High. Mira en la web. La última actualización es la 6.13. Mira en tu touch 2 que versión de software y mapas tienes antes de nada. No tiene nada que ver con el store
 

157865

Forero Experto
Pues no sé lo intento actualizar desde el propio touch xq me sugiere k existe una actualización,
Si es desde la pantalla del Navegador pero te da error pueden ser varias cosas, la primera que la cuenta que pusiste en el navegador no sea la misma que la de la web y la segunda, que no estés compartiendo bien los datos móviles de tu smartphone con bluetooth tethering.

Sería interesante dieras algún dato más para ver por dónde puede andar la solución.
 

rmonf24

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Las actualizaciones se hacen descargando desde la web en un usb un total de 4 o 6 Gb dependiendo del sistema Touch 2 Low o High. Mira en la web. La última actualización es la 6.13. Mira en tu touch 2 que versión de software y mapas tienes antes de nada. No tiene nada que ver con el store
A ver que no me entero, si yo entró en la e store desde el touch y me dice que tengo una actualización tanto de la e store como de alguna aplicación que tengo descargada y que si quiero actualizarla supuestamente podría actualizarla desde el propio aparato no?
 

rmonf24

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Si es desde la pantalla del Navegador pueden ser dos cosas, la primera que la cuenta que pusiste en el navegador no sea la misma que la de la web y la segunda, que no estés compartiendo bien los datos móviles de tu smartphone con bluetooth tethering.

Sería interesante dieras algún dato más para ver por dónde puede andar la solución.
Te doy datos en el navegador tengo la misma cuenta que en la web, y los datos los comparto vía Bluetooth y coyote etc que necesitan datos funcionan pero si intento actualizar me da error. Gracias
 

157865

Forero Experto
Mira lo que te dice @Juan Ignacio de comprobar que versión tienes de software y mapas y cuéntanos que apps además de la estore necesitan actualización desde la pantalla del Navegador para que mire en el mío pero como te decía, las aplicaciones se instalan a la vez que el mismo paquete a excepción de Twitter o Aupeo que están discontinuadas (quien las tenga las puede borrar) o El Parking que es de pago (también se puede borrar)
 

rmonf24

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Otra pregunta ( como se nota que soy nuevo), me descargue los mapas gratuitas con la versión 6.13.0L pero me pide el Código de activación y soy incapaz de encontrarlo. Gracias
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si descargaste los mapas con la versión 6.13.0L, los debes tener en compras.

Si vas a compras al lado del botón descargar a USB tienes el código de activación, si no recuerdo mal y no ha cambiado.


Referente al código de activación, puedes aprovechar el fichero XML que trae la actualización y copiar el código, lo pegas dentro del pendrive junto los demás ficheros, de esta forma no te tienes que preocupar en ponerlo a mano cuando lo detecte el coche, lo hace de forma automática.

Pero también te lo puedes apuntar o imprimir o mirar desde el móvil y cuando te lo pida el coche, lo tecleas y listo.

(y)
 

rmonf24

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Si descargaste los mapas con la versión 6.13.0L, los debes tener en compras.

Si vas a compras al lado del botón descargar a USB tienes el código de activación, si no recuerdo mal y no ha cambiado.

(y)
Que va me pone directamente descargar y me hace una descarga directa y no me aparece en las compras
 

rmonf24

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
No ese no me he descargado me he descargado el que viene un mapa de Europa gratis
 
Arriba