Actualización mapas Touch 2 & Go

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
De acuerdo entonces.

Si no aporta nada y algún administrador cree conveniente eliminar el post, no hay problema por mi parte.
Mejor lo dejamos y así si alguien lo ve sabe que la actualización no merece la pena ;)
 

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, puede ser que ya tengamos nueva actualizacion? mirar

Map Update 6.12.0L
Map Release Autumn 2018 for Toyota Touch 2 with Go
 

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Parece que no reconoce bien la actualización de pa app “Park&Go” siempre por más que actualiza i te dice que ha actualizado correctamente, te sigue pidiendo que actualices. Le ha pasado a alguien?, perdonar, ahora he visto que ces la version de pago, por eso no se actualiza, jajajajajaj. Un saludo
Sigo, por lo que puedo ver en la store, ya no se puede comprar, veo que la quitaron. Eso quiere decir que los que la compramos alguna vez la tendremos que quitar.
 
Última edición:

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias @Caiacaia en efecto ya tenemos actualización de Otoño con mapas V.2 y de momento nada más que destacar (y)

Actualización de Otoño ya disponible
Hola, haber si me puedes ayudar, resulta que compre un año la app, esa encontrar parking, por curiosidad, ahora al caducarme la quite, pero ahora cada vez que se pone en marcha el coche la pantalla me pide que si quiero conectarme al store que existen actualizaciones, y no es verdad, como hacer para quitar que me pida cada vez esto?, gracias. Un saludo.
 

C@XU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola @Tonychr ,

El lunes yo tengo que hacer todo el proceso de nuevo, registro del equipo multimedia y la instalación de la actualización supongo que ya vendrá.

Me cambian el touch 2 go por el funciones avanzadas como el tuyo.
Hola Beni, te puedo preguntar por que te cambias al GO+, y cuanto te ha costado?
gracias.
 

157865

Forero Experto
Hola, haber si me puedes ayudar, resulta que compre un año la app, esa encontrar parking, por curiosidad, ahora al caducarme la quite, pero ahora cada vez que se pone en marcha el coche la pantalla me pide que si quiero conectarme al store que existen actualizaciones, y no es verdad, como hacer para quitar que me pida cada vez esto?, gracias. Un saludo.
Así de primeras lo que se me ocurre es que entres en la e-store del navegador y la desinstales. Dame un segundo o minutos y busco un pantallazo que hice para eliminar Twitter.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@Caiacaia mira en este post de nuestro grandísimo @Juan Ignacio y creo que haciendo eso con tu aplicación se acabarán los problemas.

Para eleminar aplicaciones de la eStore de nuestro multimedia ir al siguiente enlace ⬇
Twitter

PD. Yo creo que esa app hace tiempo que dejó de tener soporte pero lo cierto es que yo no la he tenido nunca instalada y no podría confirmarlo.

Si ni con esas puedes, buscamos otra solución (y)
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola Beni, te puedo preguntar por que te cambias al GO+, y cuanto te ha costado?
gracias.
Bueno, realmente yo cuando fui a comprar el coche tenía claro que quería el GO+.

Al concesionario parece ser que le quedó claro a la hora de hacer números porque en el contrato de compra-venta sale el GO+, pero cuando llegó el coche, llegó sin navegador... así que lo dejé una tarde y me pusieron el navegador pero en vez de ponerme el GO+ va y me ponen el GO, para caerse y no levantarse,vaya...

Volví al concesionario para comentarlo y pidieron un nuevo equipo multimedia GO+ , desmontaron el GO y esta vez, por fin acertaron.

Los precios (con IVA incluído) son:

* El GO: 800,00 EUR
* El GO+: 1.100,00 EUR
 

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@Caiacaia mira en este post de nuestro grandísimo @Juan Ignacio y creo que haciendo eso con tu aplicación se acabarán los problemas.

Para eleminar aplicaciones de la eStore de nuestro multimedia ir al siguiente enlace ⬇
Twitter

PD. Yo creo que esa app hace tiempo que dejó de tener soporte pero lo cierto es que yo no la he tenido nunca instalada y no podría confirmarlo.

Si ni con esas puedes, buscamos otra solución (y)
Hola, me pasaba lo mismo, he tenido que desactivar que arranque de manera automática el store.
Gracias.
 

felipe el feo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos es un gran placer leeros..

Acabo de darme de alta me cambiera el seudonimo en cuanto empiece a trastear por el foro..

Voy a leerme las normas y demas..

Ya os pondre algo en cuanto pueda sobre las actualizacion del navegador Go que es el que tengo.
 

157865

Forero Experto
Se Bienvenido y gracias de antemano por todo lo que puedas y quieras postear @felipe el feo

Leerse las normas también es un buen hábito que habría que fomentar y te aplaudo por eso.

Por otro lado y viendo que más adelante pretendes cambiar tu nickname si te he entiendo bien, te aconsejo que antes de escribir más post se lo comentes a nuestro querido administrador no sea que cuando quieras cambiarlo ya no se pueda.

Para comentarle algo se lo puedes decir por privado en el buzón o escribiendo en abierto "símbolo de arroba" Tyrol

Saludos y bienvenido (y)
 

felipe el feo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
¿Cómo copiar un archivo grande a una memoria USB?
¿Por qué no puedo transferir archivos de 4 GB o más grandes a mi unidad USBFlash o tarjeta de memoria? Esto es debido a una limitación de FAT32. Archivos de más de 4GB NO pueden ser almacenados en un volumen FAT32. Formateando la unidad Flash en exFAT o NTFS resolverá la incidencia.4 nov. 2008

Os cuento en el 2017 me baje el archivo zip de 4,1GB lo descomprimi, formatee en Fat32 el Usb lo instale en el coche y a la primera lo reconocio y actualice a la version 6.10.0l para el navegador Touch2 & GO
Hace 10 dias queria actualizar a la version 6.11.2l,primavera del 2018 no hya forma humana,he bajado el archivo mas de 10veces,he descomprimido primero en el pc y pasado despues al usb,y del pc al usb directamente con tres pendribes diferentes pues no hay manera lo introduzco en el coche y no lo reconoce,a vuelto a salir la ultima version 6.12.0l,mas de lo mismo igual que con la anterior llevo 10 dias liado y no hay forma humana,hoy les he mandado un correo a los de la toyota a ver que dicen,ayer baje donde compre el coche no tienen ni idea,y ya habiendo hecho todo,me dije para mi bajate la version 6.10.0l que es la que instalastes en el 2017, `para comprobar a ver que poddria ser y cual es mi sorpresa que repitiendo lo mismo que con las otras versiones nada mas introducirla memoria Usb en el coche arranca.es increible,ya no se por donde tirar,y referente a esta version 6.10.0l del 2017 ocupa 4,1GB lo digo por recalcar el primer apartado con respecto al Fat 32 y archivos de mas de 4GB,YA NO SE POR DONDE TIRAR,bueno si,ahora he formateado el usb en EXFAT con ese formato admite archivos de mas de 4GB a ver si asi consigo actualizar.


 

157865

Forero Experto
@felipe el feo tienes que...

1 Formatear un PenDrive de 8 o más GB a FAT32

2 Bajar la actualización preferiblemente con un PC Windows

3 Descomprimir el archivo descargado preferiblemente en Windows con su descompresor.

4 Copiar todos los archivos que se han descomprimido en el PenDrive

* Esos archivos serian una carpeta llamada "nav" más 5 o 6 archivos sueltos copiados directamente en el PenDrive

IMG_20181028_100405~2.jpg

5 Pinchar el pendrive en el USB y arrancar el coche o con el coche arrancado esperar a que comience la instalación en unos segundos pero no se te ocurra apagarlo o quitar el Pendrive una vez comience la instalación hasta que no avise en la pantalla de que ya se puede quitar.
 
Última edición:

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos,
Quisiera pedir ayuda para poder actualizar el software y los mapas. Me entregaron el coche en Julio de 2018 y creo que ya es momento de hacer algo al respecto...creo, tal vez no sea así.
Yo tengo la cuenta en Mi Toyota, donde introduje el Nº de serie y el bastidor.
Mi versión de software es 6.11.0WL (juraría que es un cero y no una o) y la versión del mapa es 2018 v1.
El problema surge cuando al tratar de descargar me dice que introduzca mi versión de software actual y al introducirlo 6.11.0WL, (sale un desplegable con varias versiones, de las cuales solo 2 empiezan por 6.11, que son, 6.11.2EL y 6.11.2WL) me dice que mi versión no es válida o no aplicable para este producto.
Este es el punto donde me atasco. No puedo descargar software, ni mapas, ni na !!!!
Creo, aseguro, que estoy haciendo algo mal, pero estoy tan perdido que no se por donde tirar.
Cualquier ayuda sería de agradecer para poder actualizar el software y luego los mapas.
Saludos para todos.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola a todos,
Quisiera pedir ayuda para poder actualizar el software y los mapas. Me entregaron el coche en Julio de 2018 y creo que ya es momento de hacer algo al respecto...creo, tal vez no sea así.
Yo tengo la cuenta en Mi Toyota, donde introduje el Nº de serie y el bastidor.
Mi versión de software es 6.11.0WL (juraría que es un cero y no una o) y la versión del mapa es 2018 v1.
El problema surge cuando al tratar de descargar me dice que introduzca mi versión de software actual y al introducirlo 6.11.0WL, (sale un desplegable con varias versiones, de las cuales solo 2 empiezan por 6.11, que son, 6.11.2EL y 6.11.2WL) me dice que mi versión no es válida o no aplicable para este producto.
Este es el punto donde me atasco. No puedo descargar software, ni mapas, ni na !!!!
Creo, aseguro, que estoy haciendo algo mal, pero estoy tan perdido que no se por donde tirar.
Cualquier ayuda sería de agradecer.
Saludos para todos.
Mira este hilo Actualización de Otoño ya disponible
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola a todos,
Quisiera pedir ayuda para poder actualizar el software y los mapas. Me entregaron el coche en Julio de 2018 y creo que ya es momento de hacer algo al respecto...creo, tal vez no sea así.
Yo tengo la cuenta en Mi Toyota, donde introduje el Nº de serie y el bastidor.
Mi versión de software es 6.11.0WL (juraría que es un cero y no una o) y la versión del mapa es 2018 v1.
El problema surge cuando al tratar de descargar me dice que introduzca mi versión de software actual y al introducirlo 6.11.0WL, (sale un desplegable con varias versiones, de las cuales solo 2 empiezan por 6.11, que son, 6.11.2EL y 6.11.2WL) me dice que mi versión no es válida o no aplicable para este producto.
Este es el punto donde me atasco. No puedo descargar software, ni mapas, ni na !!!!
Creo, aseguro, que estoy haciendo algo mal, pero estoy tan perdido que no se por donde tirar.
Cualquier ayuda sería de agradecer para poder actualizar el software y luego los mapas.
Saludos para todos.
En tu caso busca la versión de mapas 6.12.0WL
 

157865

Forero Experto
@Marshall para un mes que queda para la próxima actualización yo me esperaría.

Por cierto que si tienes la versión 6.11.0 podrías tener algún inconveniente con el tema del FUD y si ves que te atascas en eso nos lo cuentas o pides en el concesionario que te la actualicen ellos.

Mientras puedes darle también un vistazo a estos enlaces.

Configuración
Touch 2 GO y GO Plus

Actualización
Touch 2 GO y GO Plus
 
Arriba