Actualización mapas Touch 2 & Go

157865

Forero Experto
La he borrado y bajado la de 129€ /map care)
Esa es+?
¿Acepto y le doy a pagar? No me fío
NO ACEPTES NI LE DES A PAGAR
No no le des a ninguna que tenga precio.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Mikin , fíjate bien en el icono de la actualización que hemos detallado.

El que estás cogiendo no es el que te decimos de la actualización 6.11.2.

~OJO~No pagues nada, no pongas tus datos de tarjeta , no pagues por PayPal porque tienes actualizaciones gratuitas durante 3 años desde la compra del coche.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Mikin

Forero Activo
Ubicación
Móstoles, España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno pues me estoy bajando, gratuita, la de Maps of Europe, luego descomprimo y meto en el usb, no?
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Mikin si bueno, el nombre es Map update 6.11.2 L ó H, y sobretodo es gratuita. Es ese icono:

Screenshot_20180919-111255.png
 

Mikin

Forero Activo
Ubicación
Móstoles, España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Aaaaah poor fin, ¡conseguido!
Finalicé, con un pequeño susto pero terminé
Cuando puse el pincho en el USB del coche con los archivos, no hacía nada y ahí es cuando me dije que algo iba mal, pero no, al cabo de unos 30 segundos, comenzó la actualización y perfecto.
Gracias a todos los que me habéis ayudado.
La verdad es que sin vuestra ayuda no lo hubiera conseguido, porque la actualización de mapas me parece bastante farragosa. Ya podía poner Toyota algo más claro y sencillo,
Lo dicho ¡Gracias!
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
No es un poco farragosa, es Muy Farragosa :cautious:
Aaaaah poor fin, ¡conseguido!
Finalicé, con un pequeño susto pero terminé
Cuando puse el pincho en el USB del coche con los archivos, no hacía nada y ahí es cuando me dije que algo iba mal, pero no, al cabo de unos 30 segundos, comenzó la actualización y perfecto.
Gracias a todos los que me habéis ayudado.
La verdad es que sin vuestra ayuda no lo hubiera conseguido, porque la actualización de mapas me parece bastante farragosa. Ya podía poner Toyota algo más claro y sencillo,
Lo dicho ¡Gracias!
Enhorabuena por no darte por vencido ... bravo!
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Aaaaah poor fin, ¡conseguido!
Finalicé, con un pequeño susto pero terminé
Cuando puse el pincho en el USB del coche con los archivos, no hacía nada y ahí es cuando me dije que algo iba mal, pero no, al cabo de unos 30 segundos, comenzó la actualización y perfecto.
Gracias a todos los que me habéis ayudado.
La verdad es que sin vuestra ayuda no lo hubiera conseguido, porque la actualización de mapas me parece bastante farragosa. Ya podía poner Toyota algo más claro y sencillo,
Lo dicho ¡Gracias!
Biiiiennnnnnnnnnnnnnnn !!! Jajajaja:):)
 

Tonychr

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola.

Tengo un par de dudas (tres para ser más exactos) que igual ya se han respondido en el hilo, así que pido disculpas por anticipado.
Tengo un dynamic plus y me he bajado la versión de mapas 6.11.2H (que entiendo que es la última versión de la e-store que le corresponde). Al descomprimir el archivo me salen carpetas y subcarpetas con archivos varios....

Cómo las paso al pendrive? la estructura que tengo es una carpeta que pone 6.11.2H y dentro otra con NAV/7720/NNG, etc... también hay un par de archivos .iso.. en fin, un lío.

Hay un archivo con el supuesto código de activación (un html) pero el código es numérico (no alfanumérico) con guiones, 1111-2222... etc..es así el formato?

Y por último, no he registrado el equipo multimedia. Es necesario hacerlo para poder instalarlo? porque me ha dejado bajarme la actualización de mapas....

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola @Tonychr , lo primero que debes hacer es registrar tu equipo multimedia. Si no lo registras no podrás actualizar, digo yo porque no he probado de actualizar sin registrar el equipo...

Respecto a la actualización, descomprímela y la guardas en la raíz del pendrive,sin crear ninguna carpeta y que sólo haya los archivos correspondientes a la actualización, entre ellos como bien comentas hay una carpeta llamada nav.

El lunes yo tengo que hacer todo el proceso de nuevo, registro del equipo multimedia y la instalación de la actualización supongo que ya vendrá.

Me cambian el touch 2 go por el funciones avanzadas como el tuyo.

Si tienes algún problema yo lo volveré a hacer y podré refrescar todo de nuevo.

Si sigues este hilo desde la página 1 te ayudará a conseguirlo.

Sistema de Navegación Touch 2 GO y GO Plus
 
Última edición:

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Acabo de ver ésta versión en el e-Store de la web de Toyota.

¿Es nuevo? 1538038865110.jpeg
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
No necesitas instalarlo excepto en el caso que tengas problemas con la duración o activación de apps. El mapa es el mismo :)
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
De acuerdo entonces.

Si no aporta nada y algún administrador cree conveniente eliminar el post, no hay problema por mi parte.
 
Arriba