La he borrado y bajado la de 129€ /map care)
Esa es+?
¿Acepto y le doy a pagar? No me fío
NO ACEPTES NI LE DES A PAGAR
No no le des a ninguna que tenga precio.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La he borrado y bajado la de 129€ /map care)
Esa es+?
¿Acepto y le doy a pagar? No me fío
Sí, de acuerdo!Como dice @Albert_ "Esto si que es un tutorial"
@Beni te estaria muy agradecido si quisieras ponerlo tambien en Sistema de Navegación Touch 2 GO y GO Plus y si puede ser lo intentamos poner de los primeros post.
@younglings , ya he copiado en el hilo que has indicado los mensajes pero no sé ponerlos en los primeros postComo dice @Albert_ "Esto si que es un tutorial"
@Beni te estaria muy agradecido si quisieras ponerlo tambien en Sistema de Navegación Touch 2 GO y GO Plus y si puede ser lo intentamos poner de los primeros post.
Sí. Fat32 y todo al raiz del USB. Sigue el manual de @Beni , que está mascadoBueno pues me estoy bajando, gratuita, la de Maps of Europe, luego descomprimo y meto en el usb, no?
la actualización de mapas me parece bastante farragosa. Ya podía poner Toyota algo más claro y sencillo
No es un poco farragosa, es Muy Farragosa![]()
Enhorabuena por no darte por vencido ... bravo!Aaaaah poor fin, ¡conseguido!
Finalicé, con un pequeño susto pero terminé
Cuando puse el pincho en el USB del coche con los archivos, no hacía nada y ahí es cuando me dije que algo iba mal, pero no, al cabo de unos 30 segundos, comenzó la actualización y perfecto.
Gracias a todos los que me habéis ayudado.
La verdad es que sin vuestra ayuda no lo hubiera conseguido, porque la actualización de mapas me parece bastante farragosa. Ya podía poner Toyota algo más claro y sencillo,
Lo dicho ¡Gracias!
Biiiiennnnnnnnnnnnnnnn !!! JajajajaAaaaah poor fin, ¡conseguido!
Finalicé, con un pequeño susto pero terminé
Cuando puse el pincho en el USB del coche con los archivos, no hacía nada y ahí es cuando me dije que algo iba mal, pero no, al cabo de unos 30 segundos, comenzó la actualización y perfecto.
Gracias a todos los que me habéis ayudado.
La verdad es que sin vuestra ayuda no lo hubiera conseguido, porque la actualización de mapas me parece bastante farragosa. Ya podía poner Toyota algo más claro y sencillo,
Lo dicho ¡Gracias!