Actualización mapas

Piketass

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Grafito
Buenasss
Alguien me puede comentar cómo se actualizan los mapas ? Mi duda es se actualizan ellos solos online ?
por qué veo que algunos radares no están. Circulo habitualmente por la M-45 y hay uno que no sale uno que está desde hace ya muchos meses en mi anterior vehículo ya salía.
por otra parte le doy a la opción de actualizar mapas y me dice error y que vaya al concesionario.
en fin como dicen por ahí algunos “Toyotadas” jejeje
Salu2 Pa tooos

Si no me equivoco los mapas son online, como google maps. No se pueden descargar.
Para el tema de los radares utiliza Waze con Android Auto, además te va avisando de incidencias en tiempo real.
El navegador de Toyota deja bastante que desear.

Pues entonces no entiendo porque hay una opción de actualizar mapas jejeje
Muchas gracias por la info.
Un saludo

El coche puede tener 2 sistemas de navegación, el navegador de toda la vida integrado en el sistema multimedia con los mapas descargados y el navegador por app Android Auto o Car Play. El navegador del sistema es el que se puede actualizar desde las opciones del sistema multimedia, es una actualización OTA (a través de Internet) que no necesita ir al taller, pero dependerá de cuando el proveedor del mapa haga las actualizaciones para que se puedan descargar. Para esta actualización se necesitará tener la app de Toyota enlazada con el coche.

Las actualizaciones, son cada seis meses que es lo que siempre ha hecho TomTom. aprovecho y vendo dos TomTom uno de hace 15 años y otro de hace casi 20 años. :LOL: :LOL: :LOL:

El coche puede tener 2 sistemas de navegación, el navegador de toda la vida integrado en el sistema multimedia con los mapas descargados y el navegador por app Android Auto o Car Play. El navegador del sistema es el que se puede actualizar desde las opciones del sistema multimedia, es una actualización OTA (a través de Internet) que no necesita ir al taller, pero dependerá de cuando el proveedor del mapa haga las actualizaciones para que se puedan descargar. Para esta actualización se necesitará tener la app de Toyota enlazada con el coche.
Genial pues a esperar entonces.
muchas gracias por la info.
saludos

Última edición:
A mi también me pasa. Me sale el mensaje de “no se puede actualizar. Consulte con el concesionario” o algo así. Yo creo que es porque no hay ninguna actualización. De todas formas, cuando lo lleves a la revisión vete apuntándote todas estas cosas y se lo comentas al taller oficial. Si hay actualizaciones te las van a meter ;)

Volver