Actualización mapas Touch 2 & Go

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola amigas y amigos, puede ser que ya tengamos una nueva actualización de los mapas? Veo que no, pues al intentar ponerla en la cesta, me ha dicho que ya la había comprado.
Toyota lanza cada año dos actualizaciones, la de otoño y la de primavera . La próxima en octubre ;)
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Toyota lanza cada año dos actualizaciones, la de otoño y la de primavera . La próxima en octubre ;)
Así es, La de primavera 2018 ha sido la 6.11. La de otoño será la 6.12.

En definitiva, salvo que se haga el salto a la 7.00 en este modelo de multimedia (no creo), las versiones de número impar 6.09, 6.11,.. 6.13 son las de primavera y las pares 6.10, 6.12,... 6.14 son las de otoño. La letra L o H está en función de si tienes go o go plus.
 
Última edición:

Sacri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias younlins ,ya he pifido actualuzar los mapas
 

Sacri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
He visto una mejora en la actualización, si no estoy en lo cierto, pero en esta actualización aparecen con un semáforo los parkings que están vompketos o bien hay plazas libres.
 

157865

Forero Experto
Pues a mí con el Navegador me está pasando una cosa rarísima desde la última actualización.

Resulta que estaba muy contento porque llevaba un tiempo que al salir de mi parking tardaba entre 3 y 5 minutos en posicionar y ahora sin tocar nada estoy notando que tarda entre 1 y 2 minutos en posicionar :D
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues a mí con el Navegador me está pasando una cosa rarísima desde la última actualización.

Resulta que estaba muy contento porque llevaba un tiempo que al salir de mi parking tardaba entre 3 y 5 minutos en posicionar y ahora sin tocar nada estoy notando que tarda entre 1 y 2 minutos en posicionar :D
Eso es lo que me tarda al encenderlo, esté en un parking cubierto o al aire libre, entre 1 minuto y 2. Lo curioso es que al meter el destino ya me da una indicación de la hora de llegada casi de inmediato, pero lo que tarda es en mostrarme el camino, pero poco más de 1 minuto. Lo considero correcto, porque luego la calidad es, para mí, perfecta.
 

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Eso es lo que me tarda al encenderlo, esté en un parking cubierto o al aire libre, entre 1 minuto y 2. Lo curioso es que al meter el destino ya me da una indicación de la hora de llegada casi de inmediato, pero lo que tarda es en mostrarme el camino, pero poco más de 1 minuto. Lo considero correcto, porque luego la calidad es, para mí, perfecta.
Hola, supongo que tenemos un problema de procesador, y según me dijo Toyota no se puede aumentar ni procesador ni capacidad.
Un saludo.
 

Juan Antonio

Forero Activo
Necesito ayuda, he descargado la última actualización y no copie el codigo de activación,, lo he buscado por todo, en la factura , en la web de toyota en compras etc... y no se donde encontrarlo... alguien sabria decirme? gracias
 

157865

Forero Experto
@Juan Antonio al bajarte una actualización te suelen enviar un correo como si la hubieras pagado con coste 0€ y con la clave en la esquina superior derecha.

También hay un desplegable en la e-Store de la web en la que al pulsar sobre el paquete de actualizacion que has comprado se despliega y aparece el número que buscas.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Los paso a seguir serían los siguientes:

1. Tener una Cuenta en el portal de Toyota y pulsar en Planificador de viajes.
*Muy importante tener bien configurado el navegador del coche donde habrá que tener marcada la la casilla de descarga automática de PDI y rutas.

Ver el archivo adjunto 1472

2. Salir desde. Yo aconsejo poner en este apartado la primera parada o mejor aún el destino final si no queréis que el navegador os mande de vuelta al lugar de partida nada más salir (a mi me ha pasado) y tengo la impresión de que es un fallo de configuración del portal porque el coche ya sabe donde está en el momento en el que te pones en camino y no es de lógica tener que programarlo.

Ver el archivo adjunto 1473

3. Añade otra parada. No lo aconsejo porque también me ha pasado que ha dado la vuelta, así que lo que os recomiendo si queréis hacer el viaje en dos etapas es que lo planifiqueis como si fuesen dos viajes.

Ver el archivo adjunto 1474

4. Guarda tu viaje. El nombre que pongáis aquí es el que os aparecerá en la pantalla del navegador

Ver el archivo adjunto 1475

5. Enviar a coche o descargar a USB. Yo siempre lo envío a coche y al compartir los datos del teléfono por Bluetooth con el Touch 2 GO es cuando los podreis encontrar en el menú del navegador.

Ver el archivo adjunto 1476

6. En el menú del navegador pulsar la bandera a cuadros y la izquierda apareceran los destinos de acceso rápido como Casa o Trabajo, y pulsando sobre los 3 puntitos de la parte inferior (...) cambiará a una segunda pantalla y aparecerán los destinos programados desde la web de Toyota con el nombre elegido en el paso 4 Guarda tu viaje.

Ver el archivo adjunto 1477

Ver el archivo adjunto 1481

*Si alguien da con la forma de que el coche no de la vuelta en redondo al poner más de una parada en la misma ruta que lo comparta si puede porque yo no he sido capaz de conseguirlo.
Bon dia!

Me ha pasado un par de veces ya ... Que al salir intenta volver atrás todo el rato.

Entonces se soluciona poniendo el destino final tanto en salir de, como en llegar a?
 

157865

Forero Experto
@Beni si lo haces desde la web es así de extraño (deberían revisar eso) porque lo han diseñado como si estuvieras planificando el viaje desde Google Maps donde tienes que poner la salida y el destino solo que para el coche el punto de partida es innecesario porque lo entiende como una parada.

La solucion a esa inclogluencia es que el lugar de salida sea el destino o la primera parada si si hay más de una pero nunca la salida porque en la primera esquina dará la vuelta en redondo.

En la app a no ser que la cambien un día de estos pasa lo mismo pero con el agravante de que te obliga a poner un punto de partida y otro de llegada a la fuerza y una solución es inventarse el punto de partida como si quisieras hacer una primera parada en el mismo trayecto o quizás podría valer también eliminar el punto de partida desde el navegador editando el viaje aunque esto no se si se puede hacer, se me ha ocurrido ahora aunque creo que alguien comentó algo parecido y lo que hacía era crear lugares preferidos en vez de viajes.
 
Última edición:

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo no entiendo lo de las actualizaciones de mapas. Mi nave tiene sólo 5 meses, y la carretera que lleva a mi casa,, 2 años.
Pues aún así me sigue diciendo que salte por un barranco o_O
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Bon dia!

Me ha pasado un par de veces ya ... Que al salir intenta volver atrás todo el rato.

Entonces se soluciona poniendo el destino final tanto en salir de, como en llegar a?
Yo creo que es porque no has dado finalizar la antigua ruta,, y te sigue enviando a la misma dirección.
Comprueba darle a la señal de stop
 

Juan Antonio

Forero Activo
Hola a todos, no hay manera de actualizar ni en la web ni en la factura con conste 0, esta la llave que necesito para actualizar cuando meto el usb... alguna sugerencia mas de donde encontrar la clave?? en la factura con conste 0, hay varios numero uno que pone VAT ID y ese no me lo coge,, y otro es el INVOICE NUMBER y tampoco me pilla ese,,, y no hay mas numeros en la hoja,,, y en la web en historial de descargas y compras y demas ni rastro del numero,,, ayuda porfaaaaaaaa
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bon dia!

Me ha pasado un par de veces ya ... Que al salir intenta volver atrás todo el rato.

Entonces se soluciona poniendo el destino final tanto en salir de, como en llegar a?
A mi me pasa lo mismo, yo preparo la ruta en casa, cuando llego al coche (esta a otra calle) y salgo a la calle para el tema de cobertura, cargo el viaje al navegador y el hijoeputa quiere que pase siempre por casa para iniciar correctamente el viaje, y eso lo encuentro un error garrafal, el navegador debería calcular nueva ruta desde el punto donde estás y no desde donde hiciste la ruta, sea en casa o el trabajo, pues no tiene sentido.
La única solución que se me ocurre ahora mismo es adelantar la ubicación del inicio de la ruta a un lugar donde sepas que vas a pasar, sea salida sur/norte de tu ciudad para sacarle provecho a las planificaciones anticipadas.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a todos, no hay manera de actualizar ni en la web ni en la factura con conste 0, esta la llave que necesito para actualizar cuando meto el usb... alguna sugerencia mas de donde encontrar la clave?? en la factura con conste 0, hay varios numero uno que pone VAT ID y ese no me lo coge,, y otro es el INVOICE NUMBER y tampoco me pilla ese,,, y no hay mas numeros en la hoja,,, y en la web en historial de descargas y compras y demas ni rastro del numero,,, ayuda porfaaaaaaaa
Te intentaré ayudar:

Primero haz esto en el coche:

ScreenShot840.jpg
El VIN es el Vehicle Identification Number ,yo lo encontré en los papeles que me dieron del coche, pero también lo tienes en la luna delantera abajo a la izquierda, no es el VAT necesario para facturar a nivel europeo, ni el número de factura INVOICE NUMBER.

El ID del multimedia es la primera línea de esta pantalla, el número de serie:

ScreenShot841.jpg

Cuando lo tengas todo esos datos te deberían de salir así en la web de Mi Toyota, en Registro va la matrícula:

ScreenShot839.jpg
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi me pasa lo mismo, yo preparo la ruta en casa, cuando llego al coche (esta a otra calle) y salgo a la calle para el tema de cobertura, cargo el viaje al navegador y el hijoeputa quiere que pase siempre por casa para iniciar correctamente el viaje, y eso lo encuentro un error garrafal, el navegador debería calcular nueva ruta desde el punto donde estás y no desde donde hiciste la ruta, sea en casa o el trabajo, pues no tiene sentido.
La única solución que se me ocurre ahora mismo es adelantar la ubicación del inicio de la ruta a un lugar donde sepas que vas a pasar, sea salida sur/norte de tu ciudad para sacarle provecho a las planificaciones anticipadas.
Hola @Albert_ si le pones el mismo destino en desde hasta, solucionado.

Se hace un lío de la otra manera y todo el rato te intenta llevar hacía atrás.

Slds,
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola @Albert_ si le pones el mismo destino en desde hasta, solucionado.

Se hace un lío de la otra manera y todo el rato te intenta llevar hacía atrás.

Slds,
Ahhhh ahora lo entiendo....y cuando eso lo haces te permite luego seleccionar evitar autopistas, peajes etc?

Tengo que probarlo.
Gracias.
 
Arriba