Actualización mapas Touch 2 & Go

157865

Forero Experto
@Insunza que es lo no puedes? actualizar? Activar? Si nos lo cuentas te podríamos guiar en el proceso (y)

El "TomTom de siempre" yo no lo recuerdo con tanto cariño porque en el que pienso es en el de las PDA iPaq de HP y de los Nokia Navigator o N70 que había que darles de comer a parte :roflmao::roflmao::roflmao: pero si hablamos de los más actuales entonces si :love::love::love:
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@Juan Ignacio Sí y No. Creo que hace falta matizar que el Navegador que usa es TomTom porque los mapas no lo son pero las búsquedas online y el tráfico sí (y)

Screenshot_20180326-210815~2.png
TomTom en Touch 2 GO y GO Plus

"TomTom ofrece un enfoque modular. Esto permite a los fabricantes de equipos originales elegir un módulo de nuestra cartera de software y servicios. Toyota seleccionó TomTom por su confiable servicio de Tráfico y TomTom Online Search."

The Toyota Success Story - TomTom Automotive

Screenshot_20180326-210754~2.png
Screenshot_20180326-211551~2.png

Manual Interactivo Online (Inglés)
Toyota Europe

PD. En todo caso pienso que por aquí se le da demasiada cera al tema de lo supuestamente malo que es el navegador cuando en realidad va muy bien.
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mí me va muy bien. Pero claro no puedo comparar ...no tenía en mi anterior coche. Por lo demás las veces que lo he usado hasta ahora genial. De hecho he llegado a tiempo a alguna que otra cita gracias a él xD
 

Insunza

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola a TODOS y un saludo.No se que es lo que me pasa. Descargo el archivo de las actualizaciones al ordenador.los extraigo con Winar y meto en otra carpeta la cual ingreso en la memoria. Luego el coche no lo reconoce, no hace nada.Deciros que si no los extraigo antes de meter al pendrive, no me deja, pone que hay espcio insuficiente, aunque sea de 35gb y este a fat32.No se que mas puedo hacer, ya que son 2 veces lo que me han ayudado los de Toyota con la atencion personalizada atrves del ordenador. Gracias por vuestra ayuda.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
@Juan Ignacio Sí y No. Creo que hace falta matizar que el Navegador que usa es TomTom porque los mapas no lo son pero las búsquedas online y el tráfico sí (y)

Ver el archivo adjunto 5513
TomTom en Touch 2 GO y GO Plus

"TomTom ofrece un enfoque modular. Esto permite a los fabricantes de equipos originales elegir un módulo de nuestra cartera de software y servicios. Toyota seleccionó TomTom por su confiable servicio de Tráfico y TomTom Online Search."

The Toyota Success Story - TomTom Automotive

Ver el archivo adjunto 5514
Ver el archivo adjunto 5515

Manual Interactivo Online (Inglés)
Toyota Europe

PD. En todo caso pienso que por aquí se le da demasiada cera al tema de lo supuestamente malo que es el navegador cuando en realidad va muy bien.
A mí me va muy bien. Pero claro no puedo comparar ...no tenía en mi anterior coche. Por lo demás las veces que lo he usado hasta ahora genial. De hecho he llegado a tiempo a alguna que otra cita gracias a él xD
Yo estoy encantado: los avisos de tráfico van bien y están ajustados en tiempo. Un retraso de 3 min te lleva eso, tres minutos. Luego tiene cosas interesantes, como que al llegar a destino te muestra los parkings disponibles. Cambiar o añadir paradas es muy fácil. Y buscar pdi por google le ayuda enormemente. Un poco lento el buscar dirección pero si lo haces antes de salir fenomenal. De hecho, calculando rutas es de los más rápidos que he manejado :)
 

teresa cc

Forero Novato
Mi coche es de junio del 2015 pero la versión de mapa que trae es 2014 v3. He seguido los pasos que indicáis para actualizarlo pero me cobran los 119 euros. Entiendo que los tres años gratis es desde la fecha de matriculación del vehiculo no?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Mi coche es de junio del 2015 pero la versión de mapa que trae es 2014 v3. He seguido los pasos que indicáis para actualizarlo pero me cobran los 119 euros. Entiendo que los tres años gratis es desde la fecha de matriculación del vehiculo no?
Cuando registras el vehículo y el equipo multimedia te lo dice. En la sección compras. Los tres años son una oferta promocional (en realidad lo has pagado ya con el navegador) que se da en el touch 2 Go y superior. Empiezan cuando lo registras en la web. En tu caso míralo bien en tu cuenta de Mi Toyota. Sobre sale algo de pagar o tienes duda, saca un pantallazo (sin que se vean números de identificación) y lo intentamos resolver.

Mira este hilo Dudas de conexión y otras..
 

teresa cc

Forero Novato
Gracias. En la sección de compras aparecen otros productos con la fecha del 29/03/18 que es cuando me he registrado pero cuando quiero actualizar el mapa me lleva hasta la página de pago dónde debo introducir los datos de la tarjeta de crédito. Llamé a un telefono 900 que venía en la página y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para indicarme como hacerlo. Esperaré unos días e insistiré.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Gracias. En la sección de compras aparecen otros productos con la fecha del 29/03/18 que es cuando me he registrado pero cuando quiero actualizar el mapa me lleva hasta la página de pago dónde debo introducir los datos de la tarjeta de crédito. Llamé a un telefono 900 que venía en la página y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para indicarme como hacerlo. Esperaré unos días e insistiré.
El que deberías tener para actualizar es el icono del mapa y pone explícitamente Free vía MapCare. No se si en el 2015 eso estaba. Si no, te tocará pagar la actualización de un año o la de tres ;)

4350EE70-AC1C-4855-958B-F075D63039BB.jpeg

Por cierto, que versión de mapa o touch tienes?
 

157865

Forero Experto
Puesto que el El Toyota C-HR Launch Edition se puso a la venta en Noviembre de 2016 intuyo que nuestra amiga @teresa cc nos estaría preguntando por un Auris, RAV 4 u otro vehículo de Toyota no? Y como dice @Juan Ignacio habría que ver primero si la oferta existia en esas fechas.
 
Última edición:

pomacantus

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas compis.
Son 3 actualizaciones o 3 años?
y otra pregunta, yo he comparado el advance, cuando ponen el go normal o el plus?
Gracias
 

157865

Forero Experto
@pomacantus son 3 años de actualizaciones de mapas y software con 2 actualizaciones por año para el Touch 2 GO y GO Plus

Todos los modelos llevan de serie el Touch 2 (sencillo) que por si solo no tiene actualizaciones.

Si hiciste Pay Per Drive o Financiación Toyota llevarás el Touch 2 GO en teoría de regalo y el GO Plus si lo negociaste o pagaste como extra.

Si compraste al contado o con otra financiera llevarás Touch 2 GO o GO Plus solo si lo negociaste o lo compraste como extra pero no vienen de serie en ningún acabado ni si quiera en el acabado con los JBL.
 
Última edición:

pomacantus

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@pomacantus son 3 años de actualizaciones de mapas y software con 2 actualizaciones por año para el Touch 2 GO y GO Plus

Todos los modelos llevan el Touch 2 (sencillo instalado) que por sí solo no tendría actualizaciones.

Si hiciste Pay Per Drive o Financiación Toyota llevarás el Touch 2 GO en teoría de regalo.

Si compraste al contado o con otra financiera llevarás Touch 2 GO o GO Plus solo si lo negociaste o lo compraste como extra pero no vienen de serie en ningún acabado.
Del concesionario ha salido desfasado. Ellos deberían de habermelo dado ya actualizado
 

157865

Forero Experto
@pomacantus los módulos de GO o GO Plus se instalan al llegar a la campa y lo suyo es que se actualicen en el taller durante la configuración del vehículo antes de la entrega. Será por un despiste de alguien o por las prisas el que no tengas la más actual pero como antes de un mes tendría que aparecer la última actualización yo esperaría un poco.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por cierto. Es posible saltarse actualizaciones??
 

157865

Forero Experto
@Joss A no creo que esto necesite de actualizaciones acumulativas y tampoco recuerdo haber leído nada al respecto.
 
Última edición:

pomacantus

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días
Tengo varias dudas. Esta es la versión que tengo en el navegador, no sé si es la última que hay, lo que pasa es que hay carreteras que llevan unos 4 años en mi ciudad y en el navegador no aparecen. No lo veo normal.



Y la otra duda que tengo, esta es la imagen que se ve de mi navegador. Se podría poner la que es en 3D que se ve en color?


Muchas gracias por la ayuda
 

Adjuntos

Última edición:

157865

Forero Experto
@pomacantus lo primero de todo te aconsejo borrar ciertos números por seguridad :ninja:

Veo que tienes el Touch 2 GO y no el Touch 2 GO Plus que es el que tiene algunos objetos 3D en los mapas.

La versión te la confirmo después pero carreteras o calles pueden faltar en todos los navegadores o los nombres ser incorrectos aunque me extrañaria que no aparezca en el mapa si es una calle o carretera importante.
 
Última edición:
Arriba