Map Update 6.22.0L Autumn 2023 Toyota Touch 2 Go (Low)

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Sacri puede ser que tu coche lleve el Touch 2 & Go sin el Plus.
 

KOMA

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros , yo tengo la version de software 6.21.1WL y 2023 V1 DE MAPA en MY 18
Me da la opcion de descarga 0 euros de 6.22.0L_EU y 6.21.1L de 5 Gb cada uno..
Compré un codigo de 1 año de Map Uptdate Toyota Touch 2 with Go + servicios

Aun hay que esperar otro pack o es alguno de estos?
Menudo lio de letras :LOL:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Sobre mediados de Octubre y Abril, suelen sacar ofertas de 3 años por el precio de uno.
 

KOMA

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Entonces esperamos a otro archivo de actualizacion?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No es que esperes otra actualización, si no que esperes a pagar por la actualización.
 

KOMA

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No es que esperes otra actualización, si no que esperes a pagar por la actualización.
Pero si ya la tengo pagada y supongo que entran 2 actualizaciones al año, creí leer.
creia que entrando en la web y metiendo el numero de la caja que me dieron podría verlo
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si. Tienes dos actualizaciones. Pero hay ofertas que ofrecen 6 (TOMTOM actuliza cada 6 meses)
 

gnz

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
ok, primero te venden el gps y ahora los mapas... que servicio más estupendo.
 

KOMA

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo he probado a instalarla y no me ha dejado.
Es mi primera vez así que seguro que hago algo mal.
El USB reconoce la actualización,lo elijo todo bien cuando dice que se va a proceder a actualizar a los segundos se pasa a la pantalla de audio está apagado y nada..no actualiza..
 

kookete

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Sabéis mas o menos en qué fechas suelen meter la oferta de 3 años? por si ha salido ya y no me he enterado
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Aun no ha salido, pero no debiera tardar mucho. Si no, por ese precio amortizas en 3 años un Dasaita.
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si. Tienes dos actualizaciones. Pero hay ofertas que ofrecen 6 (TOMTOM actuliza cada 6 meses)
Yo no estoy por la labor de pagar otra vez por esa señorita de Toyota que se hace llamar GPS.

Me hice en su momento en un BlackFriday con una licencia permanente se Sygic para Europa en iOS , con mapas 3D para Carplay , 38€.
Actualizan mapas cada 4 meses , precios de gasolina , radares,....

Y ahora me he pasado a Android , la licencia permanente ya tenía y ahora pago 12/19 € al año por una version plus para poder ver los mapas con Android Auto en la pantalla del coche , y ahora actualiza , mapas , radares,... cada 3 meses.

A ver si este black pillo algo decente para android.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Si. Tienes dos actualizaciones. Pero hay ofertas que ofrecen 6 (TOMTOM actuliza cada 6 meses)
No se si te refieres a la navegación de TOMTOM GO............la de pago. En este caso yo pago 12.99€/año (una suscripción ya de muchos años, no sé si ahora te suscribes, si será más caro), pero a mi me actualiza todos los meses. Todos los meses tengo al menos una descarga de mapas........a veces más grande, a veces menos.
 

KOMA

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo he probado a instalarla y no me ha dejado.
Es mi primera vez así que seguro que hago algo mal.
El USB reconoce la actualización,lo elijo todo bien cuando dice que se va a proceder a actualizar a los segundos se pasa a la pantalla de audio está apagado y nada..no actualiza..
Al final he seguido todos los pasos y no iniciaba la actualizacioon, he sacado el pendrive lo he vuelto a meter y de repente empieza a actualizar...:unsure:
 
Arriba