Actualización mapas Touch 2 & Go

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tienes que ir primero a:

1- e-Store

upload_2019-9-22_11-27-38.png
2- Arriba pone compras, le das y buscas la actualización que te descargaste, en mi caso salen estas:

upload_2019-9-22_11-28-55.png

Como puedes ver tengo la versión de mapas 6.13.0H, le das en la flechita roja de la derecha y aquí te saldrá el código de activación (imprimir código de activación) así:

Captura.JPG
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
ok, don't worry, te estás descargando una actualización que no es.

Mira a ver si te aparece este icono:

upload_2019-9-22_12-3-11.png





y en tu caso ,que me parece que tienes el navegador normal, el que acaba en L , es decir, 6.13.0 L (de Low)

Lo ves ese icono?

Tienes un Auris o un C-HR? Es que veo en la imagen Auris y las fechas antiguas del 2016 ....?? Puede ser el nombre que le has puesto...?

Piensa que si no tienes bien registrado el coche, no te saldrá la actualización 6.13.0 L

Saludos,
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Si lo tienes 3 años (el Auris de abril 2016) las actualizaciones gratuitas acabaron con la actualización de primavera 2019 y por eso aparecen caducadas todas las de pago.

El navegador seguirá funcionando con los últimos mapas que instalaste (no sé si los mapas gratis valen para esta versión) y el resto de aplicaciones caducadas no funcionarán si no compras una actualización que en caso de querer hacerlo te recomendaría esperar ya a la de otoño.
 
Última edición:

rmonf24

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Si lo tienes 3 años (el Auris de abril 2016) las actualizaciones gratuitas acabaron con la actualización de primavera 2019 y por eso aparecen caducadas todas las de pago.

El navegador seguirá funcionando con los últimos mapas que instalaste (no sé si los mapas gratis valen para esta versión) y el resto de aplicaciones caducadas no funcionarán si no compras una actualización que en caso de querer hacerlo te recomendaría esperar ya a la de otoño.
Voy enterandome poco a poco
 

157865

Forero Experto
Las actualizaciones para nuestro navegador pueden ser de 1 año o 3 años dependiendo de la que se seleccione @Manuel_Luis

Screenshot_20190922-205211~2.png Screenshot_20190922-205221~2.png

Coyote va aparte 99€ al año como la aplicación móvil.

También hay unos mapas gratuitos y unos servicepacks que por el momento no sé muy bien si servirían también para nuestra versión del navegador.

*En el mes de mayo de 2019 la actualización de 3 años estuvo de oferta a 129€ por lo que habrá que estar atentos/as por si hicieran más ofertas cuando empiecen a caducar las actualizaciones.
 
Última edición:

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Llegado el momento de pagar para una actualización, habría que pensar si no vale mas la pena cambiar el equipo por el Dasaita....:whistle:
 

157865

Forero Experto
@Curro si no es como mínimo por un Alpine, Pioneer, Sony o similar (y de momento no hay nada así en el mercado) tengo claro que pagaré por la actualización de otros 3 años antes que comprar un Dasaita porque para mí ese no me merece la pena, pero estoy seguro de que para muchos/as si la merecerá (y)
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Curro si no es como mínimo por un Alpine, Pioneer, Sony o similar (y de momento no hay nada así en el mercado) tengo claro que pagaré por la actualización de otros 3 años antes que comprar un Dasaita porque para mí ese no me merece la pena, pero estoy seguro de que para muchos/as si la merecerá (y)
Creo que en mi caso me planteo lo mismo. A ver si por lo menos sale alguna oferta hasta entonces.
 

157865

Forero Experto
Esta de otoño será mi última actualización gratuita y sigo pensando para mí fué buena elección la del navegador (sopesando precio, limitaciones y que en los primeros meses diera guerra por ubicación de la antena) porque no quería ir conectando el teléfono ni a un soporte ni a la radio para hacer Mirrorlink ni a Android Auto de haberlo tenido aunque tenía claro que no lo tenía (eso no quiere decir que no me gustaría como a todos/as que lo incorporara) y considero que en estos 3 años le habré sacado partido pero estará mejor aprovechado si le saco otros tres más porque para que me lleve a los sitios, me informe del tráfico, haga llamadas por voz, reproduzca archivos de audio sin compresión y tenga buen sonido es suficiente para mí y puedo esperar hasta que vea algo en el mercado que cuadre con lo que busco.

Screenshot_20190923-112450~3.png

Las aplicaciones como Coyote, Cyclops o tráfico dejarán de funcionar en mi navegador en febrero de 2020 y esperaré a la actualización de primavera para decidir si actualizo o no dependiendo de si hay o no novedades (un salto de versión sería un buen revulsivo) porque los mapas de Otoño de 2019 no caducan ni van a cambiar mucho si lo demoro unos meses, por lo que si no veo una buena oferta o no veo que el momento sea propicio puedo seguir esperando además de que me gustaría comprobar si esos mapas que hay en en portal de Toyota gratuitos son válidos para este navegador aunque sería una pena no tener Toyota Tráffic o Cyclops.
 
Última edición:

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
@Curro si no es como mínimo por un Alpine, Pioneer, Sony o similar (y de momento no hay nada así en el mercado) tengo claro que pagaré por la actualización de otros 3 años antes que comprar un Dasaita porque para mí ese no me merece la pena, pero estoy seguro de que para muchos/as si la merecerá (y)
A mí me caducan los tres años en enero, y estoy completamente de acuerdo contigo, que después de mi experiencia de uso, estoy plenamente satisfecho con el navegador. Es más, considerando que los mapas no sufren tantas modificaciones como para justificar la actualización cada 6 meses, en realidad es la perdida del coyote y de la información del tráfico, lo que más me motiva a buscar una solución. Me encantaría que fuera a través de Toyota, pero no tengo ninguna esperanza en ello, y pagar 200 euros, me parece una exageración. De ahí, que hoy por hoy, mi primera opción, será el Dasaita. Ojalá fuera un Piooner, o un Sony, o un Alpine, Pero eso de momento no es posible, y el día que salgan, si es que salen, no van a costar "solo" 350€.
 

157865

Forero Experto
Hay cosas en las que creo es preferible no escatimar pero es cierto que a día de hoy por precio y por casi única opción el Dasaita no está mal, pero a mí no me importará pagar el doble o más por lo que ando buscando y con lo que me tiene que durar el C-HR puedo ser muy, muy paciente mientras me lleve y me avise del tráfico porque que nos centremos tanto en un accesorio quiere decir que por lo demás el coche ha debido salir muy, muy redondo para ser una primera generación :)
 
Última edición:

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ponedle una chincheta, que se pierde este magnífico manual
Gracias
 

Proteo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Mi coche ya va para cuatro años en agosto y tengo que decir que el navegador y todo el sistema multimedia es la mayor mierda jamas creada por un ser humano, solo decir que cuando quiero ir seguro a un sitio tengo un tom tom de 100 euros que ya esta desactualizado para llegar correctamente al destino.
 
Arriba