Actualización otoño 2019- versión 6.14.0

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo ya dejé sitio en la descarga... vamos a actualizar jeje
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Cuánto tarda en actualizarse? Alguien que lo haya hecho ya que diga impresiones, ¿cómo va el sistema? ¿Alguna novedad reseñable? Un saludo a todos /as.
 

drarenas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No se puede actualizar por OTA desde MyT? Yo he comprado en e-store a 0€ y espero que luago al ir al coche se me actualice como me hizo la la 6.13...no se si estoy en o cierto..esta tare saldré de dudas..
 

drarenas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues no he puesto un picho en el coche en la vida y se me actualizó a la 6.13 desde la 6.10 que traia de fabrica. Esto fue el mismo dia que consegui conectar el movil e internet al coche.....misterios insondables....Esta tarde en Cuarto Milenio, la respuesta
 

479685

Forero Experto
Pues ya dirás.
Pero ves preparando un USB con la actualización.
 
Última edición:

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues no he puesto un picho en el coche en la vida y se me actualizó a la 6.13 desde la 6.10 que traia de fabrica. Esto fue el mismo dia que consegui conectar el movil e internet al coche.....misterios insondables....Esta tarde en Cuarto Milenio, la respuesta
Son unos 7 GiB, para descargarlo con el movil... no digo que no sea posible, pero lo veo muy arriesgado. Probablemente te lo actualizarian en el concesionario o algo...
 

479685

Forero Experto
Que no compañeros, que por OTA no se puede. Que no se lo vaya a creer la gente y se pase ratos intentándolo.

USB como dicen las instrucciones de Toyota y coche en marcha (que esto último no lo he visto en las instrucciones de Toyota pero es importante).
 

479685

Forero Experto
Vía OTA se pueden algunas aplicaciones:


En este se ve los pasos por USB (no es igual que nuestros actuales pasos en la web española, pero más o menos):

 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Lo acabo de comprobar con el USB de la anterior actualización @Beni y no se puede.

Yo ya lo tengo actualizado y ha sincronizado bien el GPS, rápido... A ver cómo se comporta en los próximos días... (Cuando salga del garaje o el centro comercial subterráneo...)
Novedades no le veo, salvo los mapas... De todas formas, no he cacharreado.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Depende de los países que añadas pero unos 30 minutos España Portugal Andorra Gibraltar y creo que Francia.

En Modo ACCESORIO casi seguro se apaga el coche antes y la liamos.
Modo accesorio qué es? en la P de parking? yo lo actualizaré mañana y en circulación, ya que mañana tengo que hace un mini viaje de unos 40 minutos.
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Por cierto, si instalamos x paises y luego necesitamos alguno más, al cabo de un tiempo, imagino que pinchando el usb de nuevo podremos añadirlos no ??
Gracias
 
Arriba