Actualización mapas

Zhonguoren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenos días,
He ido a descargar una actualización de los mapas ya que está totalmente obsoleto para mi ciudad (han peatonalizado mucho y abierto carreteras alternativas) y me sale en la web de toyota que tengo que pagar 129€... ¿Ya no voy a poder actualizar nunca más el multimedia?

Un saludo
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Claro. Pero siempre puedes esperar a la oferta de los 3 años por el precio de uno, pero te tocará esperar unos poquitos meses, Octubre o así.
 

Davichín

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Helloooo:
Una pregunta @Cript yo tengo un "Toyota C-HR - MY19" con "ToyotaTouch2Go MM16" y me gustaría actualizar los mapas pero en la web no me aparece nada en la parte "e-store" (una vez he accedido con mi usuario en "toyota.es")... alguna idea o se debería o podría realizar de otra forma¿?
Muchas gracias.
 

Adjuntos

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues algo deben estar tocando por que me ocurre lo mismo... De hecho hace algunos días tuve que resetear la contraseña por que no me la aceptaba.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No se yo si con motivo del lanzamiento inminente del nuevo modelo nos quedaremos sin acceso a actualizaciones. Espero que no. Es más creo que debían de regalar la última actualización del sistema a los modelos antiguos que montan el Touch2&GO... por lo malo que es!! XD Quien va a pagar ese pastizal 128 pavos por un software que es obsoleto. Deberían ponerlo a un precio simbólico para que el quiera usar los mapas más actuales se los baje. Claro que no caerá ésta breva!

La última vez que entré en eStore habían retirado casi todo salvo Coyote (que me gusta bastante por cierto). Atrás quedaron los tiempos en los mapas incluso soportaban Street View de Google Maps. Funcionaba bien y fue palo el día que lo quitaron de sopetón y casi sin previo aviso. Desde entonces han ido dejando de lado este sistema en favor del nuevo Smart connect que es otra patata...
 

Davichín

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
A ver q pasa... pero tener los mapas actualizados es lo mínimo para el funcionamiento de un GPS... He visto q están los del 2023 de primavera...
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
He estado el fin de semana fuera. A veces el navegador o los servidores tardan en ofrecer el contenido de la eStore en la página.
 
Arriba