Map Update 6.22.0L Autumn 2023 Toyota Touch 2 Go (Low)

Wuicelase

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
He encontrado esta actualización de otoño 2023 en la e-Store.

Descargado el archivo 6.22.0L_EU.zip, descomprimido e instalado sin problema alguno.

Lo he "comprado" al precio de cero euros. Desconozco si ése precio es aplicable a todos.
 

Deci

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Es "gratis" los tres primeros años desde que compras el coche. Después te toca pagar por ello a razón de 129 euros al año. O si pillas la oferta de 3 años que la ponen al mismo precio por 129 euros (con el paquete de radares, trafico, precio de gasoilna, el tiempo...). Es lo que estoy esperando a ver si la ponen, que de momento no la han puesto.
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Perdón por mi ignorancia, pero, ¿esto no lo hace el navegador del coche automáticamente mientras dura la promoción?
Map Update Autumn 2023 Toyota Touch 2Go Plus(High)
Map Update Autumn 2023 Toyota Touch 2 Go (Low)
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@retomatito hay tres versiones actualmente MY18, MY20 y MY22. La primera con "Touch 2 & Go" no admitía Android Auto o Car Play. La Segunda si que lo admitía el "Touch 2 & Go" y la Tercera son "Smart Connect" trae tarjeta de datos que solo se usa para actualizarse el solo y para escuchar la radio por internet si tienes mala cobertura.
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@retomatito hay tres versiones actualmente MY18, MY20 y MY22. La primera con "Touch 2 & Go" no admitía Android Auto o Car Play. La Segunda si que lo admitía el "Touch 2 & Go" y la Tercera son "Smart Connect" trae tarjeta de datos que solo se usa para actualizarse el solo y para escuchar la radio por internet si tienes mala cobertura.
Muchas gracias por la aclaración, Toyota Smart Connect (4 años de suscripción) PVP incluido: 700€
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Sí, yo tengo la MY18 que es una castaña.
Tal vez me equivoque, pero los que tenemos Toyota Smart Connect no podremos actualizarlo sin pagar, o tal vez sí, en cambio versiones anteriores podrás conseguir el archivo de actualización tal como comenta el compañero
No es automático hay que pasar por caja después de los 3 primeros años. En ebay la venden extraoficialmente por 35 euros.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Hugoglezp, tu equipo con los de ahora puede ser una castaña. Sin envargo, el cambio a un equipo mucho mejor, todavía es muy sencillo si puedes gastar unos lereles. A lo único que no puedes aspirar es al tamaño de la pantalla de las versiones MY24, pero si mejorar la calidad y prestaciones de las 8 pulgadas en VGA a 9 en alta definición. Todos sabemos, que cualquier aparato en el más amplio sentido de la la palabra, nos va a hacer esclavos de sus prestaciones o ayudas. Por ejemplo, un usuario de Apple tien muy difícil cambiar a otro sistema. Y ya no por los "pros" y/o "contras" es símplemente por el cambio de gestionar o utilizar otros patrones, medios, configuraciones, modos de uso, etc... Pues muy a su pesar van a pagar un alto coste por su "elitismo" si no mantienen el poder adquisitivo. En mi caso, yo no podría ser un usuario de Apple manteniendo un gasto anual de 6.000 lereles. Teléfonos, relojes, ordenadores, accesorios domésticos, subscripciones, mantenimientos, etc. Es como el personaje que se compra un yate y cree que ya está todo hecho. Pues al año debe pagar de costas un 20 o 25% de su valor. También depende donde quiera amarrarlo. :eek:
 

jsroma

Forero Novato
Olá queridos amigos, vocês poderiam me dizer como atualizar os mapas já que os 3 anos gratuitos estão acabando?
Tenho a versão MM19. obrigado
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@jsroma
Você deve ter uma conta de e-mail com seu número VIM. Você pode comprar um upgrade por um ano agora ou esperar até outubro, quando eles oferecerem três anos pelo preço de um. Para atualizar o equipamento é necessário acesso à internet, o que pode ser feito através do celular. Você pode compartilhar dados via Bluetooth em uma conexão compartilhada.
 

Davichín

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hello:
Que difderencia hay entre este mapa y este otro¿?
Map Update Autumn 2023 Toyota Touch 2Go Plus(High)
Map Update Autumn 2023 Toyota Touch 2 Go (Low)


A mi en la web de Toyota solo me sale para comprar el "Map Update Autumn 2023 Toyota Touch 2 Go (Low) ".
Parece ser que tengo el sistema multimedia " Toyota Touch 2 & GO (MM16) "
Thaaaaaaaanks.
 

Davichín

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Ya lo he encontrado:

H es el GO con funciones avanzadas (mapas 3D y temas de reconocimiento de voz y no se que más).

L es el GO normal con mapas.

Jejeje. Ya me respondo a mi mismo.
 

kookete

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo estoy al tanto de la oferta de 3 años, si la veo aviso. Si alguien la ve antes, avisad por aquí porfa jj gracias!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No estamos en Octubre, creo.... Paciencia.
 

Sacri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
He encontrado esta actualización de otoño 2023 en la e-Store.

Descargado el archivo 6.22.0L_EU.zip, descomprimido e instalado sin problema alguno.

Lo he "comprado" al precio de cero euros. Desconozco si ése precio es aplicable a todos.
Buenas tardes mi CHR es del 2018 y está actualización me da error, me dice: error de actualización del Software por incoherencia. Sabéis que puedes ser?. Gracias.
 
Arriba