Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero si ya la tengo pagada y supongo que entran 2 actualizaciones al año, creí leer.No es que esperes otra actualización, si no que esperes a pagar por la actualización.
Si. Tienes dos actualizaciones. Pero hay ofertas que ofrecen 6 (TOMTOM actuliza cada 6 meses)
Si. Tienes dos actualizaciones. Pero hay ofertas que ofrecen 6 (TOMTOM actuliza cada 6 meses)
Radardroid también es buena opción
Al final he seguido todos los pasos y no iniciaba la actualizacioon, he sacado el pendrive lo he vuelto a meter y de repente empieza a actualizar...Yo he probado a instalarla y no me ha dejado.
Es mi primera vez así que seguro que hago algo mal.
El USB reconoce la actualización,lo elijo todo bien cuando dice que se va a proceder a actualizar a los segundos se pasa a la pantalla de audio está apagado y nada..no actualiza..
me quedo con Sycic , no se pq![]()
No sabía , un dato más para la sacaEs que Sygic, por ejemplo, utiliza los servicios de TomTom GO Profesional para mostrar el tráfico y otros tipos de datos en los mapas.