Actualización de Otoño ya disponible 2018

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues eso, ya esta disponible la actualización de Otoño, 6.12.0 en Mi Toyota....:cool:
 

ANGEL.GR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues eso, ya esta disponible la actualización de Otoño, 6.12.0 en Mi Toyota....:cool:
Es mi primera actualización. ¿Como se descarga? ¿Se puede hacer desde el propio coche usando los datos del móvil?

Gracias!
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Es mi primera actualización. ¿Como se descarga? ¿Se puede hacer desde el propio coche usando los datos del móvil?

Gracias!
Como siempre hay que descargarlo de la web (eStore, mapas), descomprimir el contenido y pasarlo a un usb formateado en fat32. Comprobad que la descarga es gratuita vía mapcare, es decir que en el proceso no hay que pagar ningún euro ;)

En breve algún@ amable compañer@ seguro sube un par de fotos ;)
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Hoy o mañana la instalo pero si no tiene el siete delante no creo traiga grandes cambios de software, estará centrada en la segunda actualización de mapas de 2018 y alguna corrección.
 

ANGEL.GR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Como siempre hay que descargarlo se la web (eStore, mapas), descomprimir el contenido y pasarlo a un usb formateado en fat32. Comprobar que la descarga es gratuita vía mapcare, es decir que en el proceso no hay que pagar ningún euro ;)

En breve algún@ amable compañer@ seguro sube un par de fotos ;)
Muchas gracias! me pongo a ello
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Eso es de la nueva update o es para los modelos nuevos? (corola, etc...)
 

157865

Forero Experto
Eso es de la nueva update o es para los modelos nuevos? (corola, etc...)
Eso es de los nuevos Corolla en adelante, sabíamos que tienen una nueva pantalla pero hasta hoy nada sobre su módulo multimedia que podría ser el MEU (voy a ver qué saco en claro del PDF de cambios que trae el nuestro MM13 + MM16)
 
Última edición:

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, pues ya la tengo descargada en mi pendrive... Esta noche, camino a casa la instalaré a ver qué tal...(y)

Además mañana llevo el coche a taller para la revisión del Mazo de cables por la mañana, así que, si pasa algo, allí está mejor que en ningún sitio :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Última edición:

157865

Forero Experto
El Changelog a mí no me dice nada nuevo.

Explica el por qué de los mapas de HERE, los cambios realizados en la cartografía por países... pero no leo nada que tenga que ver ni con lo visual ni con las apps ni con los servicios conectados.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
El Changelog a mí no me dice nada nuevo.

Explica el por qué de los mapas de HERE, los cambios realizados en la cartografía por países... pero no leo nada que tenga que ver ni con lo visual ni con las apps ni con los servicios conectados.
Me da que esta update es solo de mapas y estabilidad...
 
Arriba