Twitter

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hoy he probado yo y también me da error, así que igual la borro
 

157865

Forero Experto
@Javi Diaz he estado mirando como desinstalar Twitter desde el navegador y no he podido aunque estaba seguro de que antes si se podía (n).
Si encuentro la forma de hacerlo te lo comento por aquí.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Desde el menú de conectividad en el menú mis apps ;) buscas la app que quieras y pulsas retirar. No lo he hecho, no se lo que hace pero me lo supongo. Si se quiere reinstalar supongo que habría que ir a apps disponibles:)

FED97802-31FB-41B0-BD11-75434753B2C8.jpeg 2CF99944-1513-47A6-A10C-C8D2623C84F7.jpeg
96DC56CF-C1D3-4E3A-A10B-E32DAC34399C.jpeg F5C6C896-94DF-48FA-8B59-B305E0417632.jpeg
 

157865

Forero Experto
Le he sacado unas fotos esta tarde pero se me había olvidado subirlo hasta que vi tu mensaje ;)
Intenté desinstalar las app desde la eStore del navegador hace un rato pero no pude porque por lo visto la opción estába el menú que tú comentas y yo ya ni me acordaba de cómo las borre la última vez.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No funciona la app de Twitter. Ya estuve hablando con Toyota España por Twitter y no me dan solución. Creo que en España no funciona y punto porque además no he visto un sólo video en youtube donde hablen de eso.
 

157865

Forero Experto
@ansuken En España llegó a funcionar hace un año cuando la probé pero parece ser que desde hace algún tiempo Twitter ha dejado de darle servicio porque no conecta con sus servidores por razones que solamente puedo imaginar.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues hablando de aplicaciones que no funcionan... Twitter, Aupeo... Ahora A ha hace días que no me conecta. La habrán retirado el servicio también? Desde luego las otras que comentáis las pienso borrar del sistema. Sí es que se puede. Que por lo que ponéis más arriba parece que sí
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Yo también borré la App de Twitter. No la usaba cuando funcionaba, pues con más motivo, ahora que ni funciona.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Habéis notado un aumento de la velocidad del multimedia despues de borrar App? Yo me he cargado todo menos coyote y me da la sensación que va más rápido. ¿Os ha pasado vosotros?
 

157865

Forero Experto
Al tener un poquito más de espacio en ls memoria interna y no tener que cargarlo en la pantalla podría ser que se note aunque esa percepción yo la tengo más bien desde que actualice a la última versión.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Podría ser lo de la actualización.
Yo lo decía por que al tener mas espacio en memoria, si fuciona como
iOS, Android o incluso windows Mobile, estos sistemas cuanto mas llena esta la memoria mas lentos se ponen. Si quitas App debería ir mas liviano y rápido.
El de Toyota esta vasado en Linux?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Podría ser lo de la actualización.
Yo lo decía por que al tener mas espacio en memoria, si fuciona como
iOS, Android o incluso windows Mobile, estos sistemas cuanto mas llena esta la memoria mas lentos se ponen. Si quitas App debería ir mas liviano y rápido.
El de Toyota esta vasado en Linux?
Como casi todos los sistemas de Audi, Volvo, Mercedes y más está basado en QNX que está basado en UNIX . Fue adquirido por blackberry pero no se donde parará ahora ;)

QNX - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Arriba