Twitter

aldana

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
No es una app que utilizare mucho en el coche, pero ya que esta...

El caso es que por más que lo intento siempre sale error

IMPOSIBLE CONECTARSE AL SERVIDOR

He probado con el email y con el nombre de usuario y donde pone ???EN CAMINO A??? la contraseña.

Alguien lo ha conseguido ?

Gracias
 

157865

Forero Experto
@aldana la habré utilizado una o dos veces por curiosidad. La primera vez funcionó y la segunda ya no (creo que tras una de las actualizaciones) seguramente porque le han dejado de dar servicio.

La verdad que no la voy a echar de menos porque estoy en contra de cualquier tipo de app que pueda distraer de la conducción por tener que estar prestándole atención.

El mes próximo tendríamos que recibir la última actualización de mapas y aplicaciones y lo mismo vuelve a funcionar.
 
Última edición:

Ricardo Moreno

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
@aldana la habré utilizado una o dos veces por curiosidad. La primera vez funcionó y la segunda ya no (creo que tras una de las actualizaciones) seguramente porque le han dejado de dar servicio.


La verdad que no la voy a echar de menos porque estoy en contra de cualquier tipo de app que pueda distraer de la conducción por tener que estar prestándole atención.
Hombre tienes mucha razon, pero discrepo en que ya que está por qué no utilizarla...
@aldana la habré utilizado una o dos veces por curiosidad. La primera vez funcionó y la segunda ya no (creo que tras una de las actualizaciones) seguramente porque le han dejado de dar servicio.

La verdad que no la voy a echar de menos porque estoy en contra de cualquier tipo de app que pueda distraer de la conducción por tener que estar prestándole atención.
Estoy de acuerdo contigo ya la vez discrepo....
Pues ya que viene preestablecido en el coche por qué no funciona..
 

157865

Forero Experto
@Ricardo Moreno tienes razón en que ya que está libres somos de utilizarla (mi opinión al respecto es que conducir y leer no es compatible) las razones por las que no funciona no las sé pero si en la actualización de mayo sigue sin funcionar yo creo que será por discontinuidad en el servicio y habrá que preguntar a Toyota o Twitter y no estoy muy seguro de que sea una app de las de pago.
 

157865

Forero Experto
@Ricardo Moreno Estoy mirando entre las app que funcionan en CarPlay / Google Auto y tampoco veo que esté la de Twitter. Yo diría que han dejado de darle servicio en los sistemas de infoentretenimiento.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@aldana lo sé, también lo he mirado y pone la fecha de inicio y la de caducidad pero no he visto el precio porque va integrada en uno de los paquetes de 3 años de actualizaciones de mapas y aplicaciones.

Ahora bien, en estos 3 años podría pasar que la aplicación desaparezca del mercado (ya pasó con otra app que no funciona) o que por algún motivo (yo apostaría por la seguridad) desaparezca mientras no hagan una capaz de leer los Tweets por ejemplo (pero esto último es una suposición mía)
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Bueno Aupeo! También estaba pero desapareció por cierre.

Yo más no puedo decir excepto repetir que Twitter ya no está ni para CarPlay ni para Android Auto y ya que cada uno saque sus conclusiones o pregunte a Toyota :)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo creo que al igual que panoramio, Aupeo! Y otras han dejado de dar servicio. Son aplicaciones que no dependen de Toyota así que si deciden no continuar con el servicio es problema de ellas...
 

aldana

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Es cierto que esa app desapareció para siempre porque fue absorbida, al,parecer por Panasonic, de hecho ya no sale en el Touch.

He hecho la consulta a TOYOTA pues Twitter no ha cerrado. Ademas TOYOTA lo publicita como una de las app para estar conectado en su sistema Touch2&Go.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Es cierto que esa app desapareció para siempre porque fue absorbida, al,parecer por Panasonic, de hecho ya no sale en el Touch.

He hecho la consulta a TOYOTA pues Twitter no ha cerrado. Ademas TOYOTA lo publicita como una de las app para estar conectado en su sistema Touch2&Go.
Esperaremos unos días a la actualización de primavera. Si twitter actualizó su api habrán estado desarrollando o preparando los cambios para esta actualización :whistle::whistle::whistle:
O que la quiten ;)
 

aldana

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Cierto.

Mirando el manual también habla de consultar el correo y el calendario, pero no recuerdo haber visto esa posibilidad en el coche.
 

aldana

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Contestación del Sr TOYOTA

Le confirmamos que actualmente no se presta servicio de la aplicación de Twitter puesto que no se ha desarrollado una nueva versión para las últimas actualizaciones que ha tenido el Touch2.



Estamos trabajando contínuamente en la mejora de los productos, por lo que esperamos que en un futuro se restablezca el servicio.
 
Arriba