Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y como las borraste? Es facil hacerlo? GraciasYo tengo borradas Aupeo! Twitter y alguna más que no utilizo.
Gracias, voy a probar@Javi Diaz Creo recordar que abriendo la aplicación eStore desde el propio Navegador aparece el listado de las aplicaciones instaladas con el botón de actualizar o desinstalar pero te lo confirmo mas tarde.
Le he sacado unas fotos esta tarde pero se me había olvidado subirlo hasta que vi tu mensajeGracias @Juan Ignacio, creo que has dado en el clavo![]()
Intenté desinstalar las app desde la eStore del navegador hace un rato pero no pude porque por lo visto la opción estába el menú que tú comentas y yo ya ni me acordaba de cómo las borre la última vez.Le he sacado unas fotos esta tarde pero se me había olvidado subirlo hasta que vi tu mensaje![]()
Muchas gracias. Luego lo pruebo.Desde el menú de conectividad en el menú mis appsbuscas la app que quieras y pulsas retirar. No lo he hecho, no se lo que hace pero me lo supongo. Si se quiere reinstalar supongo que habría que ir a apps disponibles
Ver el archivo adjunto 6136 Ver el archivo adjunto 6137
Ver el archivo adjunto 6138 Ver el archivo adjunto 6139
Como casi todos los sistemas de Audi, Volvo, Mercedes y más está basado en QNX que está basado en UNIX . Fue adquirido por blackberry pero no se donde parará ahoraPodría ser lo de la actualización.
Yo lo decía por que al tener mas espacio en memoria, si fuciona como
iOS, Android o incluso windows Mobile, estos sistemas cuanto mas llena esta la memoria mas lentos se ponen. Si quitas App debería ir mas liviano y rápido.
El de Toyota esta vasado en Linux?
Como casi todos los sistemas de Audi, Volvo, Mercedes y más está basado en QNX que está basado en UNIX . Fue adquirido por blackberry pero no se donde parará ahora
QNX - Wikipedia, la enciclopedia libre