Actualización mapas Touch 2 & Go

Dani dj

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Y así se queda por siempre jamás. Jajajajajja
 

mussol33

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Os funciona bien la actualización? a mi me confunde la N-II con autopista los cinturones de BCN los pone en obras,para cruzar la ciudad

te dice que salgas por cada salida.Y a la hora de salir de la ciudad BCN-ZAZ (Zaragoza) cuando llevas circulando unos 50 km te dice que des la vuelta

vaya incoherente total.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mí el coche ya me traía la última actualización disponible. Y de momento ningún problema. Aunque aún no he salido por Bcn..
 

157865

Forero Experto
Los primeros días de tener el coche llegue a tener un desfase de 40 o 50km en un trayecto pero cuando cogió bien la señal no volvió a soltarla. Con la actualización ningún problema y calles que no salían ahora si están actualizadas.

Yo pienso que debe ser porque la unidad de origen venia con la localización de una ciudad alemana la primera vez que lo puse en marcha.

En todo caso te aconsejaría que lo observes uno o dos días y si sigue fallando lo comuniques a tu concesionario porque decían por aquí que a algunos coches no les colocaron la antena GPS en el lugar adecuado.
 

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Alguien sabe como encontrar en el navegador del coche una vez enviado un viaje con el planificador de viajes de toyota?
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Alguien sabe como encontrar en el navegador del coche una vez enviado un viaje con el planificador de viajes de toyota?
También me gustaría saberlo. Envié un trayecto al coche y no sé dónde fue a parar xD
 

157865

Forero Experto
También me gustaría saberlo. Envié un trayecto al coche y no sé dónde fue a parar xD
Los paso a seguir serían los siguientes:

1. Tener una Cuenta en el portal de Toyota y pulsar en Planificador de viajes.
*Muy importante tener bien configurado el navegador del coche donde habrá que tener marcada la la casilla de descarga automática de PDI y rutas.

Screenshot_20170716-220745.png

2. Salir desde. Yo aconsejo poner en este apartado la primera parada o mejor aún el destino final si no queréis que el navegador os mande de vuelta al lugar de partida nada más salir (a mi me ha pasado) y tengo la impresión de que es un fallo de configuración del portal porque el coche ya sabe donde está en el momento en el que te pones en camino y no es de lógica tener que programarlo.

Screenshot_20170716-220815.png

3. Añade otra parada. No lo aconsejo porque también me ha pasado que ha dado la vuelta, así que lo que os recomiendo si queréis hacer el viaje en dos etapas es que lo planifiqueis como si fuesen dos viajes.

Screenshot_20170716-220850.png

4. Guarda tu viaje. El nombre que pongáis aquí es el que os aparecerá en la pantalla del navegador

Screenshot_20170716-220902.png

5. Enviar a coche o descargar a USB. Yo siempre lo envío a coche y al compartir los datos del teléfono por Bluetooth con el Touch 2 GO es cuando los podreis encontrar en el menú del navegador.

Screenshot_20170716-220944.png

6. En el menú del navegador pulsar la bandera a cuadros y la izquierda apareceran los destinos de acceso rápido como Casa o Trabajo, y pulsando sobre los 3 puntitos de la parte inferior (...) cambiará a una segunda pantalla y aparecerán los destinos programados desde la web de Toyota con el nombre elegido en el paso 4 Guarda tu viaje.

Screenshot_20170716-224423.png

Screenshot_20170717-091214.png

*Si alguien da con la forma de que el coche no de la vuelta en redondo al poner más de una parada en la misma ruta que lo comparta si puede porque yo no he sido capaz de conseguirlo.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Pues a mi no me salen
Si pudieras subir unas fotos quizás pueda saber por qué a ti no te salen.

Puedo haber pasado por alto algúna pantalla porque lo estoy explicando el proceso de memoria pero una vez enviados al coche por USB o Bluetooth tendrían que parecer al final del desplegable de destinos, pero ojo que al aparecer al final hay que pulsar sobre los tres puntos para que aparezcan en la siguiente pantalla.

Estas seguro que le has dado a enviar a coche? Si todo lo demás lo haces correctamente y tienes compartidos los datos de tu smartphone por Bluetooth eso es lo único que se me ocurre pueda estar fallando.
 
Última edición:

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tengo una duda relacionada con el sistema multimedia.
Aunque no lleves el navegador, que sistema monta en acabado Dynamic plus. El touch,touch2, es que no estoy seguro. Por que el go es navegador y go plus funciones de voz. Gracias.
 

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si pudieras subir unas fotos quizás pueda saber por qué a ti no te salen.

Puedo haber pasado por alto algúna pantalla porque lo estoy explicando el proceso de memoria pero una vez enviados al coche por USB o Bluetooth tendrían que parecer al final del desplegable de destinos, pero ojo que al aparecer al final hay que desplazar hasta abajo para que se vean.

Estas seguro que le has dado a enviar a coche? Si todo lo demás lo haces correctamente y tienes compartidos los datos de tu smartphone por Bluetooth eso es lo único que se me ocurre pueda estar fallando.
Si lo he enviado al coche y conectado a Internet
20170717_183438.jpg
20170717_183426.jpg
 

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Solucionado no tenía marcada la casilla de descarga automática de PDI y rutas. Gracias por el interés mostrado compañeros
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo compruebo yo también!
 

157865

Forero Experto
@Antonio adjunto captura de lo que nos comentas (y) para facilitar a otros compañeros el proceso de descarga de los trayectos configurados en el portal Toyota.


Screenshot_20170717-215329.png
PD. La verdad que ya ni recordaba haber configurado la descarga automática (n)

PD2. Edito tambien mi primer mensaje y añado el punto de la casilla de descarga automática de PDI y rutas
 
Última edición:

Boomerang

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Es difícil encontrar en el mercado un navegador más malo que el TomTom que han puesto los japoneses en mi coche, hay hoteles que no reconoce y ya se alojaba allí
Matusalén
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Es difícil encontrar en el mercado un navegador más malo que el TomTom que han puesto los japoneses en mi coche, hay hoteles que no reconoce y ya se alojaba allí
Matusalén
Sí lo hay y mucho. El del Peugeot 3008 Q llevaba el nuestro era mil veces peor. Si buscas los poi con Google cero problemas y tiene todo.
 

157865

Forero Experto
Gracias @Antonio por redireccionar a @mussol33 . Muchas veces es difícil entre tanto comentaro encontrar algo concreto y quizás este apartado tendría que tener su propio post
 
Última edición:
Arriba