Actualización mapas Touch 2 & Go

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Llevo una hora y esto es un poco difícil para los que somos usuarios poco avanzados de los ordenadores.
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si hay algún punto en concreto donde tengáis alguna duda, podéis ponerlo aquí y os la intentaremos resolver con más detalle. El único problema es que no estamos todo el tiempo en el foro. Y ya sabéis lo que pasa con Murphy... Cuanto más urgente sea la duda, menos gente estaremos conectados al foro.... :(
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo ya he conseguido descargarlo, ahora intentando meter en un memora de 8'Gb, seguiré informando.
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Luis Quin es muy sencillo. Una vez que tengas la información pasada al pendrive lo metes en la entrada usb del coche, arrancas el coche y no lo pares y ya aceptando lo que te pida. Tendrás que meter el código que te pida y después tardará un buen rato, según los mapas que quieras instalar
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Estaba zzipeado el archivo descargado, ahora en el pen ya sin ziooear tengo una carpeta .nav, otra .log,, dos carpetas .ISO y otras dos .iso.md5
Tal cual lo llevaré al coche. Pero después del susto que he tenido (explicado en otro sitio) quiero salir a navegar un poco antes y no tener el coche mucho rato encendido
 

Maggiko

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues a mi no me ha pedido la clave y se ha instalado fetén
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Actualizado a la nueva versión, he tenido que meter la clave, te pide el coche todos los pasos, ha tardado casi una hora la actualización, pero todo perfecto. Ya os contaré las novedades cuando lo saque a navegar...
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Si hay algún punto en concreto donde tengáis alguna duda, podéis ponerlo aquí y os la intentaremos resolver con más detalle. El único problema es que no estamos todo el tiempo en el foro. Y ya sabéis lo que pasa con Murphy... Cuanto más urgente sea la duda, menos gente estaremos conectados al foro.... :(
Nos pasa algo que no encontramos: Hemos creado cuenta, todo perfecto. La versión de mapas es la H, en la cesta nos aparece que tenemos todas las las apps compradas hasta 2020 pero luego en el coche nos faltan aplicaciones: Google search, la del TomTom.. .Os pongo las que tenemos.
Somos incapaces de descargarlas o que nos aparezcan en la eStore en el coche. Gracias
 

Adjuntos

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Nos pasa algo que no encontramos: Hemos creado cuenta, todo perfecto. La versión de mapas es la H, en la cesta nos aparece que tenemos todas las las apps compradas hasta 2020 pero luego en el coche nos faltan aplicaciones: Google search, la del TomTom.. .Os pongo las que tenemos.
Somos incapaces de descargarlas o que nos aparezcan en la eStore en el coche. Gracias
Hola
A mi tampoco me salen varias aplicaciones. Yo creo que sí que están, pero integradas en otras aplicaciones. Por ejemplo, Google Street View a mi no me sale en la lista de aplicaciones, pero sin embargo en el navegador, cuando llego al destino, me sale el icono de Street View para ver la imagen real del punto de destino.
Y si no es eso,... pues ni idea.
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola
A mi tampoco me salen varias aplicaciones. Yo creo que sí que están, pero integradas en otras aplicaciones. Por ejemplo, Google Street View a mi no me sale en la lista de aplicaciones, pero sin embargo en el navegador, cuando llego al destino, me sale el icono de Street View para ver la imagen real del punto de destino.
Y si no es eso,... pues ni idea.
Precisamente eso nos pasa,pero a nosotros el Street View si que nos aparece pero el Google search, otro de Tom Tom no. Si vamos al store dice que tenemos 14 aplicaciones pero no nos aparecen. Muy raro...
 

Winoba

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Precisamente eso nos pasa,pero a nosotros el Street View si que nos aparece pero el Google search, otro de Tom Tom no. Si vamos al store dice que tenemos 14 aplicaciones pero no nos aparecen. Muy raro...
Hola, yo lo he terminado de averiguar esta tarde, Google search y TomTom, sirven para buscar PDI, en sus bases de datos, para configurarlos hay que acceder a búsqueda de PDI en el navegador, pones el nombre de uno y al dar a OK, te salen dos pestañas, una de ellas es Online, aquí es donde accedes para seleccionar Google o TomTom como fuente de búsquedas
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola, yo lo he terminado de averiguar esta tarde, Google search y TomTom, sirven para buscar PDI, en sus bases de datos, para configurarlos hay que acceder a búsqueda de PDI en el navegador, pones el nombre de uno y al dar a OK, te salen dos pestañas, una de ellas es Online, aquí es donde accedes para seleccionar Google o TomTom como fuente de búsquedas
Gracias vamos a probar :D
Edito: probado y funcionando, Gracias
 
Última edición:

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En el caso que la version que tenemos sea mas actual, pues eso de poner letras al final de la actuación te puede liar un poco, supongo que el sistema re lo dice, no?
Gracias
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En el caso que la version que tenemos sea mas actual, pues eso de poner letras al final de la actuación te puede liar un poco, supongo que el sistema re lo dice, no?
Gracias
Acabo de mirar en la e-Store, y la última versión sigue siendo la 6.9.0L:
upload_2017-6-20_20-24-2.png
Creo que por costumbre lanzan solo dos actualizaciones al año, y la siguiente supongo que tocará en otoño.
En cualquier caso, si tienes registrado tu sistema multimedia en Mi Toyota, lo lógico sería que antes de descargar te avisara de que la que tienes es más reciente.
Pero eso sí, son todo suposiciones... :unsure:
 

danufo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias por el tuto, creo que deberían haberse currado un poco mas facitilar los updates, lo encuentro un poco retorcido
Sabéis el porque de que a algunos nos siga poniendo la versión 6.9.0H ??
 

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, alguien me pude ayudar, resulta que tenia una cuenta en toyota eu con un usuario, y otra en la web española, pero con otro, que usuario he de poner en el multimedia del coche, pues he puesto la que es EU y he conectado bien y me ha recibido bien el envio de configuracion.
Gracias.
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, alguien me pude ayudar, resulta que tenia una cuenta en toyota eu con un usuario, y otra en la web española, pero con otro, que usuario he de poner en el multimedia del coche, pues he puesto la que es EU y he conectado bien y me ha recibido bien el envio de configuracion.
Gracias.
Hasta donde yo sé, el usuario solo te sirve para acceder a Mi Toyota versión ES. No creo que haya problema por estar registrado en dos páginas. Luego cuando metas tu número VIN, ya asociará tu coche con el usuario. Una vez hecho esto, entras en el coche con el mismo usuario y automáticamente reconocerá el número de tu equipo multimedia. A partir de ahí ya podrás descargar de la eStore el soft adecuado para tu coche.
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Acabo de mirar en la e-Store, y la última versión sigue siendo la 6.9.0L:
Ver el archivo adjunto 1116
Creo que por costumbre lanzan solo dos actualizaciones al año, y la siguiente supongo que tocará en otoño.
En cualquier caso, si tienes registrado tu sistema multimedia en Mi Toyota, lo lógico sería que antes de descargar te avisara de que la que tienes es más reciente.
Pero eso sí, son todo suposiciones... :unsure:
A nosotros nos venía ya la H, lo recibimos hace una semana. En la e-store nos aparece la H...
Saludos
 

Adjuntos

Arriba