Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo que reconocer que el tema de la ida y vuelta en los trayectos a mi todavía me lleva un poco de cabeza y no se si hago yo algo mal o si es cosa del navegador sobretodo si configuras el viaje desde la web de Toyota.ok lo probaré
También me gustaría saberlo. Envié un trayecto al coche y no sé dónde fue a parar xDAlguien sabe como encontrar en el navegador del coche una vez enviado un viaje con el planificador de viajes de toyota?
También me gustaría saberlo. Envié un trayecto al coche y no sé dónde fue a parar xD
Si pudieras subir unas fotos quizás pueda saber por qué a ti no te salen.Pues a mi no me salen
Si lo he enviado al coche y conectado a InternetSi pudieras subir unas fotos quizás pueda saber por qué a ti no te salen.
Puedo haber pasado por alto algúna pantalla porque lo estoy explicando el proceso de memoria pero una vez enviados al coche por USB o Bluetooth tendrían que parecer al final del desplegable de destinos, pero ojo que al aparecer al final hay que desplazar hasta abajo para que se vean.
Estas seguro que le has dado a enviar a coche? Si todo lo demás lo haces correctamente y tienes compartidos los datos de tu smartphone por Bluetooth eso es lo único que se me ocurre pueda estar fallando.
Sí lo hay y mucho. El del Peugeot 3008 Q llevaba el nuestro era mil veces peor. Si buscas los poi con Google cero problemas y tiene todo.Es difícil encontrar en el mercado un navegador más malo que el TomTom que han puesto los japoneses en mi coche, hay hoteles que no reconoce y ya se alojaba allí
Matusalén
Alguien sabe como encontrar en el navegador del coche una vez enviado un viaje con el planificador de viajes de toyota?