Caiacaia
Forero Activo
Buenos días paso un enlace que merecerá la pena guardar pues desde el podremos aprender y resolver visualmente dudas que tengamos. Un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tres años. Habitualmente hay dos actualizaciones por año, aunque no hay regla fija.tengo una pregunta.....seguro que son 3 años de actualización gratis....o son 3 actualizaciones gratis?
es decir que todas las actualizaciones desde ese enlace....el de la caja roja, no desde la que pone 6.9.0También yo te confirmo lo de los 3 años porque así viene especificado en mi contrato y porque si entras en tu perfil en la web de Toyota puedes confirmar si sigue activo pulsando en (Mapas&Servicios - 3 años) como si quisieras contratarlo.
Aun asi....aun pinchando en compras si es sobre el icono de la caja roja....pide que pagues....si es sobre el icono 6.9.0. (por llamarlo de alguna manera) ese si es gratuito, descargando esta a ver que actualización trae, graciasPerdona ya he corregido que hay que pinchar en (Compras)
Si aún no habías bajado la actualización, lo primero que te pedirá son tus datos para hacerte una factura, pero el importe será de cero euros.Aun asi....aun pinchando en compras si es sobre el icono de la caja roja....pide que pagues....si es sobre el icono 6.9.0. (por llamarlo de alguna manera) ese si es gratuito, descargando esta a ver que actualización trae, gracias
Perdona pero sigo sin entenderlo, que me descargo el icono del mapa donde pone 6.9.0. o el icono de la caja roja?Si aún no habías bajado la actualización, lo primero que te pedirá son tus datos para hacerte una factura, pero el importe será de cero euros.
el coche lo compre en febrero de este año, el comercial del concesionario me dijo que tenia tres actualizaciones gratuitas (pero varias cosas mas que dijo fueron erroneas por eso pregutaba si eran tres años o tres actualizaciones) la version 6.9.0. me deja descargarla pero creo ( mañana confirmare) que es la version que tengo, al descargarla es correcto que cuando llego a pagar me dice 0 euros, PERO cuando descargo la que tu has puesto el pack de la caja roja esa si que me solicita 220 euros, por eso preguntaba si la actualizacion es de la caja roja o del icono 6.9.0.....pero si la pregunta principal era si eran tres años gratis o tres actualizacionesPuede ser que primero preguntases cómo podemos saber que tenemos los 3 años de actualizaciónes y ahora lo que preguntas es como bajarte la actualización de los mapas?
Te pregunto esto último porque antes de actualizar los mapas tienes que ver en tu navegador si tienes ya la última versión y saber el número de serie de tu navegador antes que nada
Ok !!!el coche lo compre en febrero de este año, el comercial del concesionario me dijo que tenia tres actualizaciones gratuitas (pero varias cosas mas que dijo fueron erroneas por eso pregutaba si eran tres años o tres actualizaciones) la version 6.9.0. me deja descargarla pero creo ( mañana confirmare) que es la version que tengo, al descargarla es correcto que cuando llego a pagar me dice 0 euros, PERO cuando descargo la que tu has puesto el pack de la caja roja esa si que me solicita 220 euros, por eso preguntaba si la actualizacion es de la caja roja o del icono 6.9.0.....pero si la pregunta principal era si eran tres años gratis o tres actualizaciones
...O solamente actualizar las app que más te interesen por separado, pero me da la impresión de que de aquí a que se nos pase la suscripción pueden haber cambiado las cosas hasta el punto de que ni siquiera exista la tienda de las app para los Touch 2 o solo tengan un soporte muy básico para los nuevos mapas.En ese caso puedes solamente actualizar el mapa.