Touch 2 GO y GO Plus

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mí éste verano se me ponía en rojo la alerta de tráfico y me avisaba de que en mi ruta, a la altura de Albacete, había una retención de 2 horas por accidente. Paré a tomar café, consulté en Google Maps y estaba el tráfico bien, por lo que me arriesgué a continuar mi ruta y menos mal, porque a pesar de que en el navegador me saltaban alertas continúas, incluso al pasar por el punto donde había un accidente, el tráfico estaba completamente despejado y no había ni accidente. Menos mal que no le hice caso, porque me proponía una ruta alternativa por carreteras secundarias y más larga.
Si, hay que verificar los atascos con el maps o el waze, no funciona muy bien el go, en ese aspecto
Salut
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En m caso que voy a instalar el GO sobre un sistema que ya está en uso con datos de mi teléfono registrados en el touch 2, ¿tengo que eliminar los datos del teléfono antes de instalar el GO o tiro palante?, es que no se si tendré que emparejar de nuevo o mantiene lo que tenia.
Si es el mismo teléfono, yo tiraría palante y ya luego, a ver lo que conserva o no
Salut
 

Redentor

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola chic@s, tengo un problema al instalar la actualizacion de octubre de 2019. No encuentro el codigo de activacion. Al principio me salia pero ya no. ¿Me podeis ayudar? Concretamente la 6.14.OL
 

157865

Forero Experto
Hola chic@s, tengo un problema al instalar la actualizacion de octubre de 2019. No encuentro el codigo de activacion. Al principio me salia pero ya no. ¿Me podeis ayudar? Concretamente la 6.14.OL
Entra en el portal Toyota en compras, vuelve a pinchar sobre la 6.14 y en la misma ventana aparecerá un código que luego debes ingresar cuando comience la instalación.

Espera que busque exactamente la ventana del portal Toyota y donde debes pinchar.
 

Redentor

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ok ya esta compañeros, era en la seccion compras y ahi viene el código de activación.
 

Redentor

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Entra en el portal Toyota en compras, vuelve a pinchar sobre la 6.14 y en la misma ventana aparecerá un código que luego debes ingresar cuando comience la instalación.

Espera que busque exactamente la ventana del portal Toyota y donde debes pinchar.
Gracias younglings lo acabo de ver ;)(y)
 

FCGarrido

Forero Habitual
Hola chic@s, tengo un problema al instalar la actualizacion de octubre de 2019. No encuentro el codigo de activacion. Al principio me salia pero ya no. ¿Me podeis ayudar? Concretamente la 6.14.OL
A parte de lo que te comenta younglings en estos casos si pones captura de pantalla de lo que ves la gente tendrá mas información para ayudarte mejor.
 
Arriba