Touch 2 with Go Plus

gonedns

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola a todos, tengo dos preguntas basicas sobre mi unidad (montada en un Dynamic Plus 125H).

- Hay alguna forma de conectar Spotify que no sea bluetooth? Android Auto?
- Las carpetas del USB salen todas desordenadas, hay alguna forma de mostrar los nombres de carpeta del dispositivo USB?

Muchas gracias!
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, gonedns,

Creo que tienes el modelo nuevo, el 2020, pero referente a lo que comentas de las carpetas, al menos en el Touch anterior, yo tengo el del 2017, da igual que tengas la música por carpetas, que suelta en el pendrive, lee etiquetas, no leerá el nombre de las carpetas, leerá el nombre de títulos, artistas, etc... alfabéticamente.

Espero haberte ayudado.
 

laro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola a todos, tengo dos preguntas basicas sobre mi unidad (montada en un Dynamic Plus 125H).

- Hay alguna forma de conectar Spotify que no sea bluetooth? Android Auto?
- Las carpetas del USB salen todas desordenadas, hay alguna forma de mostrar los nombres de carpeta del dispositivo USB?

Muchas gracias!
A la primera pregunta, sí: Mediante Android Auto, conectando con un cable USB. Verás en pantalla la portada del disco, etc. Prácticamente lo mismo que en la pantalla del móvil.
 

gonedns

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Muchas gracias a ambos, he probado pero no me sale nada de Android Auto. Lo único que consigo es Bluetooth normal de Spotify, y conectado por cable o nmuestra las carátulas aleatoriamente, cosa que no entiendo, porque todo es Spotify...

Mi coche es versión 2017, eso seguro, pero tengo la radio con wifi y comandos de voz, Thx!
 

laro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Muchas gracias a ambos, he probado pero no me sale nada de Android Auto. Lo único que consigo es Bluetooth normal de Spotify, y conectado por cable o nmuestra las carátulas aleatoriamente, cosa que no entiendo, porque todo es Spotify...

Mi coche es versión 2017, eso seguro, pero tengo la radio con wifi y comandos de voz, Thx!
Que yo sepa, Android auto solo está disponible a partir de la versión 2020.
 
Arriba