Touch 2 GO y GO Plus

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Lo he intentado tres veces con esta para hacer una captura de pantalla @Juan Ignacio y @javier2003 , pero al aceptar todas las condiciones me sale este mensaje en pantalla y no me da más opciones:



Y esta es la factura que tenía esta mañana en mi correo de la descarga:


Pero si vosotros estáis seguros que se puede hacer yo soy todo oidos porque aunque yo con esto de la informática sea "pelín torpón", he seguido todos los pasos igual que ayer y ya digo y ya véis lo que pasa compañeros.
Tú tranquilo que seguro lo consigues :) esa web es para japoneses , a los occidentales se nos atraganta siempre. @javier2003 te ha puesto las pantallas y enlaces que necesitas, síguelos ;)
 

652896

Forero Experto
Bueno compañeros @Juan Ignacio y @javier2003 pues gracias a vuestras estupendísimas explicaciones parece que ahora todo va en camino y me estoy descargando el archivo zip en una carpeta que he creado en el portátil, así da gusto hacer las cosas. (y)(y)(y)
También he copiado el código de activación y he copiado y subido a la nube todos los pasos para instalar los mapas para cuando esté en el coche poder verlo en el móvil.
Por último añadir que en este reciente viaje de 2100Km. que le he metido a la máquina he tenido ocasión de comprobar que tampoco con Toyota la cartografía de los mapas está actualizada igual que me pasaba con Nissan, por culpa de una rotonda que no existía en el mapa del navegador regalé unos 20Km. al cuentakilómetros del coche después de que el navegador recalculara la ruta, me metió por una carretera comarcal con ovejas con su pastor por medio y acabamos dentro de una pista de Frontón de un pueblecito de Navarra. (n)(n)(n):rolleyes:
Gracias de nuevo compis.
 

652896

Forero Experto
Y sobre lo de Coyote que le comentaba a @Beni he hecho una captura de lo que pone en la página de Toyota:


Y lo más curioso es que pese a lo que aquí diga, nosotros regresamos a Madrid desde Aguilar de Campóo (Palencia) el día 15 de este mes y Coyote estaba puesto en la pantalla del navegador y avisándome de los radares todo el camino... en fin. :rolleyes::whistle:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Y sobre lo de Coyote que le comentaba a @Beni he hecho una captura de lo que pone en la página de Toyota:


Y lo más curioso es que pese a lo que aquí diga, nosotros regresamos a Madrid desde Aguilar de Campóo (Palencia) el día 15 de este mes y Coyote estaba puesto en la pantalla del navegador y avisándome de los radares todo el camino... en fin. :rolleyes::whistle:
Si miras en activos que está replegado (pincha donde pone Mostrar todos Activo Compras 11), probablemente haya otro coyote con fecha de caducidad de tres años desde esa fecha.
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mí no me salió la carpeta activationCode.xml y lo tuve que poner manual, estuve apunto de añadirla, pero pensé... "a ver si la lío parda" :D.
Mí actualización es la 6.14.0W.
 

652896

Forero Experto
Bueno pues casi proceso terminado con éxito @Juan Ignacio y @javier2003 , ya he descomprimido el archivo zip y lo he puesto en una carpeta y cuando compre un pendrive de más de 8Gb lo formatearé a FAT32 y copiaré lo que hay en la carpeta.
En la carpeta hay los mismos archivos que tu javier2003 me indicaste pero en otro orden, estos son los que tu me pusiste y los tengo todos ya te digo:

(y)(y)
 

652896

Forero Experto
Quieres decir que con la actualización has conseguido prorrogar la licencia de Coyote pese a que ya te caducaba ?
No @Joss A , lo que pasa es que yo lo primero que vi al mirar en la página de Toyota para lo de la actualización de los mapas, es que me aparecía Coyote como caducado desde Agosto cuando yo lo he seguido utilizando y por eso me extrañaba.
Luego @Juan Ignacio me dijo donde tenía que mirar y ahí si que me sale que lo tengo hasta el 2022, que eso ya lo había visto yo en la pantalla del Touch cuando me lo compré y activé todo.
Por eso en la captura están marcados los dos en amarillo.
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mí no me salió la carpeta activationCode.xml y lo tuve que poner manual, estuve apunto de añadirla, pero pensé... "a ver si la lío parda" :D.
Mí actualización es la 6.14.0W.
Yo he creado un txt, renombrado a activationcode.xml y nada ... ni se ha enterado, lo he tenido que meter manualmente, seguramente estaba mal editado ( espacios etc )
Salut
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mí no me salió la carpeta activationCode.xml y lo tuve que poner manual, estuve apunto de añadirla, pero pensé... "a ver si la lío parda" :D.
Mí actualización es la 6.14.0W.
Podría ser que los que tengan el go sin funciones avanzadas (versión 6.14.0L ) si que les hayan incluido la carpeta de activationCode.xml.
Yo pensé en copiar el archivo de la versión anterior y cambiar el código de activación, pero como no estaba 100x100 seguro no lo hice, tampoco cuesta tanto introducirlo cuando lo pide.
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo he creado un txt, renombrado a activationcode.xml y nada ... ni se ha enterado, lo he tenido que meter manualmente, seguramente estaba mal editado ( espacios etc )
Salut
Para hacer eso tienes que poner el formato interno...
Te lo pego en un momento cuando llegue a casa (edito este mensaje para ponerlo)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Mi GO sin funciones avanzadas no traía activationCode.xml @Pedro J y como no es la primera vez ya ni me fijo y directamente lo pongo de forma manual porque tampoco se tarda nada.



Se está comentando también en el hilo específico de la Actualización otoño 2019- versión 6.14.0
El mío si... tal vez como sois unos ansiosos os descargasteis una versión que no lo traía y luego al ver la :poop: los de Toyota cambiaron por el archivo correcto
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Si no viene el ACTIVATION CODE:

1. Abrís un archivo nuevo con extensión .XML

2. Copiáis la siguiente línea. tal cual está pero sustituyendo los 1111-1111-1111-1111 por el código te facilita Toyota de activación.

<?xml version= "1.0" ?><ACTIVATIONCODES><map code= "1111-1111-1111-1111"/></ACTIVATIONCODES>

3. Lo guardáis con el siguiente nombre "activationCode" sin las comillas.

4. Lo adjuntáis al directorio raíz del USB a los archivos ha puesto @younglings

5. Ya lo podéis poner en el USB del coche que no tendréis que añadirlo manualmente.

Dicho más fácil abrís el bloc de notas copiáis esa línea y lo guardáis como archivo .XML y con el nombre he puesto sin comillas el nombre.
 
Última edición:

Pascualgf

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Alguien me pude informar sobre los Tyota chr
pues todos tienen Toyota Touch 2 y parace ser que no todos tienen navegador pero del advance los encuntro con o sin navegsdor
¿Aquin me podria decir si tienen todos navegador? Pues en teoria vendria incluido en el Toyota Touch 2
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Alguien me pude informar sobre los Tyota chr
pues todos tienen Toyota Touch 2 y parace ser que no todos tienen navegador pero del advance los encuntro con o sin navegsdor
¿Aquin me podria decir si tienen todos navegador? Pues en teoria vendria incluido en el Toyota Touch 2
El navegador es una opción con cualquier modelo, a no ser lo financies que entonces te entra (o entraba).
 

157865

Forero Experto
@Pascualgf, Touch 2 es la pantalla sin navegador que traen de fabrica todos los C-HR y Touch 2 and GO la pantalla + navegador que como dice el compañero viene incluido al hacer la financiación Toyota, al hacer la financiación Pay Per Drive o pedirlo como extra.
 

FernandoVal

Forero Activo
Hoy me ha saltado un aviso de tráfico rojo (no sólo es viernes sino víspera de puente, vaya día para hacer pruebas ;) ) y he tenido que entrar en madrid a las 15:00. La mejor hora. Me ha saltado el aviso y me ha propuesto una ruta alternativa (lo tengo manual). Indica retraso esperado y demás. Habitualmente entro por la ruta azul y me ha propuesto la verde. La información me parece muy oportuna: distancia extra y tiempo de ahorro esperado. Chapeau!

Ver el archivo adjunto 6244
A mí éste verano se me ponía en rojo la alerta de tráfico y me avisaba de que en mi ruta, a la altura de Albacete, había una retención de 2 horas por accidente. Paré a tomar café, consulté en Google Maps y estaba el tráfico bien, por lo que me arriesgué a continuar mi ruta y menos mal, porque a pesar de que en el navegador me saltaban alertas continúas, incluso al pasar por el punto donde había un accidente, el tráfico estaba completamente despejado y no había ni accidente. Menos mal que no le hice caso, porque me proponía una ruta alternativa por carreteras secundarias y más larga.
 

FCGarrido

Forero Habitual
En m caso que voy a instalar el GO sobre un sistema que ya está en uso con datos de mi teléfono registrados en el touch 2, ¿tengo que eliminar los datos del teléfono antes de instalar el GO o tiro palante?, es que no se si tendré que emparejar de nuevo o mantiene lo que tenia.
 
Arriba