Touch 2 GO y GO Plus

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
El touch 2 a secas si que trae manos libres bluetooth, lo que no permite son los comandos de voz para Siri o Google Assistant
 

157865

Forero Experto
El touch 2 a secas si que trae manos libres bluetooth, lo que no permite son los comandos de voz para Siri o Google Assistant
Gracias, lo tenía puesto de antes en el antiguo hilo donde hice por primera vez ese resumen pero al actualizar algunas cosas lo quite por error (y)

Ya lo he corregido y después le daré un vistazo por si le falta algo más.
 

Danny

Forero Novato
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Hola, tengo una pregunta.
Al hacer una ruta con varias paradas, me encuentro que si no entro en el lugar en cuestión y lo paso de largo me pide constantemente k de la vuelta.
Ejemplo: voy de Tarragona a un pueblito D Salamanca, le pongo la ruta k quiero k coja, FLIX, FRAGA, TALAVERA DE LA REINA, PUEBLITO..
Pues no sé cómo ir anulando puntos del trayecto sin entrar en los mismos.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola, tengo una pregunta.
Al hacer una ruta con varias paradas, me encuentro que si no entro en el lugar en cuestión y lo paso de largo me pide constantemente k de la vuelta.
Ejemplo: voy de Tarragona a un pueblito D Salamanca, le pongo la ruta k quiero k coja, FLIX, FRAGA, TALAVERA DE LA REINA, PUEBLITO..
Pues no sé cómo ir anulando puntos del trayecto sin entrar en los mismos.
Edita la ruta y borra la parada
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Es lo que hice...
Pero creo que tendría k haber una manera más practica, y que requiera menos atención mientras se conduce.
Bueno, lo llaman parada ;)

No hay otra forma, editar la ruta y borrar parada... en parado o en movimiento :) no es tan complicado, un par de toques a la pantalla, es lo que hay :(
 

157865

Forero Experto
@Danny Puedes darle al botón de STOP para que deje de guiarte o al de MUTE para no escucharlo y parar en algún lugar o pedir a tu copiloto/a que edite y elimine esa parada o directamente cree otra ruta hasta el siguiente punto. Que yo sepa no hay una forma más sencilla (le daré un vistazo por si se me ocurre algo) pero como dice @Juan Ignacio no es tan complicado editar la ruta o pedir que la editen por ti sí no quieres o puedes parar en ese momento.
 

Danny

Forero Novato
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Rojo Tokio
@Danny Puedes darle al botón de STOP para que deje de guiarte o al de MUTE para no escucharlo y parar en algún lugar o pedir a tu copiloto/a que edite y elimine esa parada o directamente cree otra ruta hasta el siguiente punto. Que yo sepa no hay una forma más sencilla (le daré un vistazo por si se me ocurre algo) pero como dice @Juan Ignacio no es tan complicado editar la ruta o pedir que la editen por ti sí no quieres o puedes parar en ese momento.
Ya, pero la verdad es k es poco practico, justo cuando empiezas a tener que escoger entre diferentes desvíos etc... no es momento para darle al STOP.
Bueno la verdad es que es muy poco practico por no darle un adjetivo mas escatológico.:poop:
Tampoco desde el planificador del Web se puede escoger ni el tipo de vía ni parámetros de peajes, etc...
A ver si mejoran este punto o dejen de llamarlo "planificador":(
 

157865

Forero Experto
Tampoco desde el planificador del Web se puede escoger ni el tipo de vía ni parámetros de peajes, etc...
A ver si mejoran este punto o dejen de llamarlo "planificador":(
Esto último hay que hacerlo desde el propio navegador una vez se reciben desde la web o la app pero creo es más recomendable utilizar la aplicación para móviles MyT.

Desde luego no es muy intuitivo y muchos más adjetivos como comentas pero una vez le pillas el truco yo por lo menos creo cumple perfectamente. Esperemos que con un poco de suerte le puedan dar alguna mejora si llegamos a ver un salto de versión desde la 6 a la 7 y si no pues a seguir con lo que hay o a buscar alguna alternativa cuando el equipo este amortizado.
 
Última edición:

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Esto último hay que hacerlo desde el propio navegador una vez se reciben desde la web o la app pero creo es más recomendable utilizar la aplicación para móviles MyT.

Desde luego no es muy intuitivo y muchos más adjetivos como comentas ero una vez le pillas el truco yo por lo menos creo cumple perfectamente. Esperemos que con un pco de suerte le puedan dar alguna mejora si llegamos a ver un salto de versión desde la 6 a la 7 y si no pues a seguir con lo que hay o a buscar alguna alternativa cuando el equipo este amortizado.
Lo q es increíble q no t permita desde la aplicación poner como destino un pdi
 

157865

Forero Experto
No sé qué se entenderá por PDI pero aquí un ejemplo de puntos de interés que se buscan simplemente por el nombre (sin categorizar en un cajón o ventana del buscador) como por ejemplo el Hotel Ayllón que hace unos meses no aparecía como PDI en la base de datos del navegador y no sé si ya aparecerá

Screenshot_20190809-180407~2.png

O estos cajeros automáticos de ING

Screenshot_20190809-181945~2.png
 
Última edición:

Raulramos

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas, hay alguna forma de poner en los mapas una dirección exacta? porque me pide codigo postal, ciudad y demás, no se puede poner la direccion que quieras tipo google maps? si voy a poner la dirección que yo quiera se me autocompleta con unas opciones que me dan los mapas y no me sale la dirección que busco realmente.. ( soy nuevo con los mapas) agradezco la ayuda!
 

479685

Forero Experto
De momento mi recomendación:

- Las búsquedas "normales" en las que nos obliga a introducir país, ciudad o código postal y después la calle:
** Introducid país.
** Introducid el código postal. Aunque parezca lo mismo no funciona igual, por ciudad no encuentra casi nada (por lo menos en mi caso), y si introduces la ciudad seleccionando el código postal lo encuentra casi todo.
NOTA: Si no se sabe el código postal, indroducid la ciudad y él mismo muestra al lado del texto de la ciudad a seleccionar el código postal. Abandonad la selección cuando sepáis el código postal y usad ese número en lugar de la ciudad.
** Introducid la calle
** Introducid el número

¿porqué no funciona igual seleccionando ciudad o código postal? pues ni idea. Esto sería pregunta a los señores que han desarrollado el software instalado en nuestros amados Touch2 & GO. Yo me imagino que es un tema de la asociación de código postal en la base de datos, lo debe tener mejor asociado por el código postal que por la ciudad. Debe tener asociaciones erroneas por ciudad, quizás porque algunas están en castellano, otras catalán otras en Klingon, ...

Ver el archivo adjunto 14553
O la app de mytoyota
 

157865

Forero Experto
@Raulramos si con dirección exacta te refieres a nombre y número de la calle te recomiendo el planificador de viajes de la web mitoyota que utiliza los mapas de Google pero ten en cuenta que en el primer campo donde pone salir desde tienes que poner la primera parada o el destino porque el coche ya sabe por el GPS desde donde va a salir y te devolverá a la salida

Screenshot_20190812-131336~2.png
Si el número de la calle te da igual te recomiendo la app MyT

Tanto en la app como en la web el código postal no es obligatorio pero se podría poner.

Las búsquedas desde el navegador solamente te aconsejo hacerlas cuando no tengas cobertura móvil para enviarlas desde la web o la app porque con el teclado de la pantalla se hace más pesado y menos intuitivo.
 

Raulramos

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
@Raulramos si con dirección exacta te refieres a nombre y número de la calle te recomiendo el planificador de viajes de la web mitoyota que utiliza los mapas de Google pero ten en cuenta que en el primer campo donde pone salir desde tienes que poner la primera parada o el destino porque el coche ya sabe por el GPS desde donde va a salir y te devolverá a la salida

Ver el archivo adjunto 16228
Si el número de la calle te da igual te recomiendo la app MyT

Tanto en la app como en la web el código postal no es obligatorio pero se podría poner.

Las búsquedas desde el navegador solamente te aconsejo hacerlas cuando no tengas cobertura móvil para enviarlas desde la web o la app porque con el teclado de la pantalla se hace más pesado y menos intuitivo.
Muchas gracias, y como descargo la ruta en el navegador?
 

157865

Forero Experto
Muchas gracias, y como descargo la ruta en el navegador?
Teniendo debidamente configurada la cuenta de Toyota con los mismos datos de usuario (nombre, clave, etc) en el navegador que en la app y la web solamente hay que compartir datos del smartphone por bluetooth tethering o hotspot WiFi si tienes GO Plus y en el primer post de este hilo puedes ver cómo hacerlo.

Touch 2 GO y GO Plus

Simplemente teniendo bien configuradas las cuentas y compartiendo datos por bluetooth tethering la ruta se descargará automáticamente en el navegador en cuanto tenga compartida la conexión de datos el smartphone.

Screenshot_20190812-162513~2.png
Al darle al botón de enviar desde la web saldrá un mensaje parecido a este de la app comunicándote que está listo para la descarga
Screenshot_20190812-162530~2.png

Al compartir datos del smartphone con el navegador la ruta se descargará automáticamente en una pantalla a la que se accede pulsando en los tres puntos (...) Que hay en la parte inferior de la siguiente fotografía



Y lo siguiente será elegir entre una de estas opciones (yo te aconsejo rápido)
*El recorrido GO ahora se llama Corto.



Pulsando en Evitar aparecen las opciones para evitar autopistas/ ferris etc.
 
Última edición:
Arriba