Touch 2 GO y GO Plus

Raulramos

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Muchisimas gracias!! lo pond
Teniendo debidamente configurada la cuenta de Toyota con los mismos datos de usuario (nombre, clave, etc) en el navegador que en la app y la web solamente hay que compartir datos del smartphone por bluetooth tethering o hotspot WiFi si tienes GO Plus y en el primer post de este hilo puedes ver cómo hacerlo.

Touch 2 GO y GO Plus

Simplemente teniendo bien configuradas las cuentas y compartiendo datos por bluetooth tethering la ruta se descargará automáticamente en el navegador en cuanto tenga compartida la conexión de datos el smartphone.

Ver el archivo adjunto 16229
Al darle al botón de enviar desde la web saldrá un mensaje parecido a este de la app comunicándote que está listo para la descarga
Ver el archivo adjunto 16230

Al compartir datos del smartphone con el navegador la ruta se descargará automáticamente en una pantalla a la que se accede pulsando en los tres puntos (...) Que hay en la parte inferior de la siguiente fotografía



Y lo siguiente será elegir entre una de estas opciones (yo te aconsejo rápido)
*El recorrido GO ahora se llama Corto.



Pulsando en Evitar aparecen las opciones para evitar autopistas/ ferris etc.
Muchisimas gracias! lo pondré en práctica!
 

Miguelzara

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Hola, me han dado hoy la nave, me he puesto a conectar a mytoyota en el concesionario y no he tenido problema. Ahora he intentado cargar una ruta y al conectarme a mytoyota me sale un mensaje de error de validar las credenciales. ¿Os ha pasado a alguien?
 

Raulramos

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, me han dado hoy la nave, me he puesto a conectar a mytoyota en el concesionario y no he tenido problema. Ahora he intentado cargar una ruta y al conectarme a mytoyota me sale un mensaje de error de validar las credenciales. ¿Os ha pasado a alguien?
Justo estaba intentando entrar y me sale lo mismo...
 

652896

Forero Experto
Buenas tardes @Beni , siguiendo tu estupendo tutorial me estoy descargando en un pendrive mi primera actualización de los mapas, esta última versión de otoño, ahora quiero hacerte una pregunta y una duda que me ha surgido.
La pregunta es que como veo que es un archivo zip comprimido, si que hay que descomprimirlo antes de cargarlo al coche o se carga tal cual.
La duda es que he visto que Coyote pone en la web de Mi Toyota / Toyota España, que me ha vencido supuestamente en Agosto de este año cuando yo lo he estado utilizando normalmente hasta hace unos pocos días que vine de viaje y además cuando instalé todo en el coche me ponía un mensaje de Coyote en pantalla dándome una validez hasta 1922, igual que he visto con los mapas, el mismo año... vamos los 3 años gratuitos.
Ya me dirás.
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, me han dado hoy la nave, me he puesto a conectar a mytoyota en el concesionario y no he tenido problema. Ahora he intentado cargar una ruta y al conectarme a mytoyota me sale un mensaje de error de validar las credenciales. ¿Os ha pasado a alguien?
A mí me dió error, pero se conectó y pude trastear la e store y conectar coyote
Prueba a ver si conectas
Salut
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas tardes @Beni , siguiendo tu estupendo tutorial me estoy descargando en un pendrive mi primera actualización de los mapas, esta última versión de otoño, ahora quiero hacerte una pregunta y una duda que me ha surgido.
La pregunta es que como veo que es un archivo zip comprimido, si que hay que descomprimirlo antes de cargarlo al coche o se carga tal cual.
La duda es que he visto que Coyote pone en la web de Mi Toyota / Toyota España, que me ha vencido supuestamente en Agosto de este año cuando yo lo he estado utilizando normalmente hasta hace unos pocos días que vine de viaje y además cuando instalé todo en el coche me ponía un mensaje de Coyote en pantalla dándome una validez hasta 1922, igual que he visto con los mapas, el mismo año... vamos los 3 años gratuitos.
Ya me dirás.
Descomprime el zip en tu ordenador y el contenido de la carpeta, NO la carpeta, pásalo al usb. Edita el fichero activationCode.xml y cambia el código de activación por el que sale en compras en la web de Toyota. Así no te lo pedirá.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@JUANKAR , la primera parte de tu planteamiento de duda ya la ha contestado @Juan Ignacio (y)

Respecto a Coyote, yo desde que me pusieron el Touch funciones avanzadas, lo tengo que comprar de forma mensual, a cero euros, no me preguntes porqué ... Lo he explicado a Toyota España pero nunca me ha salido con caducidad de los 3 años.

Cómo era un poco molesto cada vez el aviso de , Coyote caducará el próximo mes... Lo que hago es hacer 12 compras o más de golpe , una por mes, y ya me olvido por un tiempo de los avisos.
 

652896

Forero Experto
Gracias por tu respuesta @Juan Ignacio pero me temo que mi gozo en un pozo porque puse a hacer la descarga en un Pendrive directamente y cuando volví a casa vi que no había entrado el archivo completo y había un mensaje de error.
Lo peor es que al intentar ahora descargarlos de nuevo me sale un mensaje en la página de Mi Toyota diciéndome que ya he comprado este producto, con lo cual me imagino que adiós a esta actualización... ¿no?

Sobre lo de Coyote comentarte @Beni que como ya dije a mi en la pantalla del Touch en su momento ya me salió que lo tenía hasta el 2022 y además lo he estado utilizando hasta hace bien poco, dos meses después de la supuesta fecha de vencimiento y sin ningún problema*, no entiendo nada.
*A parte de que el Coyote ha estado desaparecido unos días como ya se ha comentado en otro hilo.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Gracias por tu respuesta @Juan Ignacio pero me temo que mi gozo en un pozo porque puse a hacer la descarga en un Pendrive directamente y cuando volví a casa vi que no había entrado el archivo completo y había un mensaje de error.
Lo peor es que al intentar ahora descargarlos de nuevo me sale un mensaje en la página de Mi Toyota diciéndome que ya he comprado este producto, con lo cual me imagino que adiós a esta actualización... ¿no?

Sobre lo de Coyote comentarte @Beni que como ya dije a mi en la pantalla del Touch en su momento ya me salió que lo tenía hasta el 2022 y además lo he estado utilizando hasta hace bien poco, dos meses después de la supuesta fecha de vencimiento y sin ningún problema*, no entiendo nada.
*A parte de que el Coyote ha estado desaparecido unos días como ya se ha comentado en otro hilo.
Hay que leer ;) Se descomprime en el disco y el contenido se guarda en el pen. No la carpeta, sino el contenido de la carpeta :) No puedes descargar en el pendrive directamente.
Si vas a eStore >> Compras, lo descargas de ahi todas las veces que quieras. No puedes comprarlo dos veces, pero descargarlo una vez comprado todas las que quieras :)
 

652896

Forero Experto
Pues nada @Juan Ignacio para la próxima vez ya lo se, tendré que aprender a vivir sin esa actualización y esperar a la próxima. :)
Ahora solo espero que no cambien las carreteras de España de golpe y las hagan nuevas todas antes de que salga la próxima actualización. :LOL::roflmao::LOL:
 

479685

Forero Experto
Hay que leer ;) Se descomprime en el disco y el contenido se guarda en el pen. No la carpeta, sino el contenido de la carpeta :) No puedes descargar en el pendrive directamente.
Si vas a eStore >> Compras, lo descargas de ahi todas las veces que quieras. No puedes comprarlo dos veces, pero descargarlo una vez comprado todas las que quieras :)
Pues nada @Juan Ignacio para la próxima vez ya lo se, tendré que aprender a vivir sin esa actualización y esperar a la próxima. :)
Ahora solo espero que no cambien las carreteras de España de golpe y las hagan nuevas todas antes de que salga la próxima actualización. :LOL::roflmao::LOL:
@JUANKAR lee el post de @Juan Ignacio , sí que puedes volver a descargar. Ve a eStore - al apartado "compras" y allí vuelves a descargar.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues nada @Juan Ignacio para la próxima vez ya lo se, tendré que aprender a vivir sin esa actualización y esperar a la próxima. :)
Ahora solo espero que no cambien las carreteras de España de golpe y las hagan nuevas todas antes de que salga la próxima actualización. :LOL::roflmao::LOL:
Si lees otra vez verás que pone que te lo puedes descargar todas las veces que quieras :)
 

652896

Forero Experto
Lo he intentado tres veces con esta para hacer una captura de pantalla @Juan Ignacio y @javier2003 , pero al aceptar todas las condiciones me sale este mensaje en pantalla y no me da más opciones:



Y esta es la factura que tenía esta mañana en mi correo de la descarga:


Pero si vosotros estáis seguros que se puede hacer yo soy todo oidos porque aunque yo con esto de la informática sea "pelín torpón", he seguido todos los pasos igual que ayer y ya digo y ya véis lo que pasa compañeros.
 
Arriba