Toyota Touch: Generación 1 ó 2?

Hec

Forero Novato
Motor
125H
Versión
Dynamic Plus
Color
Blanco Perlado
Hola compañeros

Por fin tengo mi CHR desde el miércoles. Estoy configurando el tema de Mi Toyota y al registrar el coche me ofrece la opción de registrar también el sistema multimedia. Yo tengo el Touch 2 Go Plus pero al registrarlo me sale la opción de elegir si es el de 1ª generación o 2ª generación. El que más se parece es el de la 1ª pero me parece de risa que un coche nuevo esté ya desactualizado al comprarlo :confused:

Os pongo un pantallazo para ver si podéis ayudarme a aclararlo.

Gracias!

Adjuntos

157865

Forero Experto
Hola compañeros

Por fin tengo mi CHR desde el miércoles. Estoy configurando el tema de Mi Toyota y al registrar el coche me ofrece la opción de registrar también el sistema multimedia. Yo tengo el Touch 2 Go Plus pero al registrarlo me sale la opción de elegir si es el de 1ª generación o 2ª generación. El que más se parece es el de la 1ª pero me parece de risa que un coche nuevo esté ya desactualizado al comprarlo :confused:

Gracias!
Hola @Hec por lo que puedo ver en los pantallazos, la generación 2 sería la del Prius con ranura para CD's y la nuestra la de la generación 1 por el diseño y disposición de botones táctiles.

PD. A mi lo de generación 2 me suena a un reestile para el Prius en su Touch 2 pero no creo sea muy diferente al nuestro

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Hec

pastotxo

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Dynamic Plus
Color
Gris Diamante
Hola compañeros

Gracias!
No hace falta q elijas ,a mí me lo dieron el lunes pasado y hasta q no hice 200 km no puede asignar el sistema multimedia correspondiente,(q es el mismo q el tuyo) y me lo hizo la web automáticamente al iniciar sesión en my Toyota y el tener los 200 km ya hechos

• Me Gusta
Reacciones: Hec