A mi lo de rápido, yo y eco no me sale,tengo q activar en alguna opción??..
Fuente: Canal Youtube Toyota
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi lo de rápido, yo y eco no me sale,tengo q activar en alguna opción??..
Si eliges una ruta prefijada no sale lo de elegir tipo de ruta porque coge la opción configurada por defecto. Mira en configuración > navegación > preferencias de rutaA mi lo de rápido, yo y eco no me sale,tengo q activar en alguna opción??..
Hola, ¿sabéis si nuestro Touch es de 1ª o de 2ª generación?
Veo referencias diferenciadas y no lo sé.
Gracias
@javier2003 con GO tenemos el último hasta el momento en Europa.
Touch 1 = 2010
Touch 2 = 2013 (CHR sin GO)
Touch 2 with GO = 2016 (CHR con GO)
Gracias. Me refería a esto:
Ver el archivo adjunto 10281
Pero por lo que he visto el nuestro es de de "Generación 1"
Perdona, tu tienes más experiencia, pero las teclas/botones son diferentes.
Son como los de generación 1
Ver el archivo adjunto 10283
![]()
Hay una forma más directa. Es poniendo sólo el origen. El navegador lo toma como destino.
Perdón pero tenía que salir volando.
Creo que la diferencia entre el Touch 2 with GO (segunda generación) y el Touch 2 & GO está en el marco de la pantalla con botonera y lector de CD para algunos modelos británicos si no me equivoco y lo lógico es que el nuevo Corolla lleve un Touch 2 with GO de tercera generación por tener una botonera diferente, carga inalámbrica y USB con mayor celoveloc de datos si no me equivoco.
Por otro lado si que he probado a poner en la app el mismo destino dos veces y eliminar luego una parada en el navegador y ha funcionado.
Conseguí descubrirlo investigando. No lo he leído en ningún sitio. Lo deduje viendo que el navegador me llevaba siempre para atrás, hasta que caí en la cuenta de que me estaba llevando al orígen.Si, desde la WEB ese método es correcto. No había probado desde la WEB. Allí te deja crear ruta solo con el origen. Gracias.
JAJAJAJAJAJ, no había leído tu post, hemos recorrido el mismo camino con un año de diferencia.