Marta
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
Hola!@Marta cual es el problema exactamente?
Si comienzas a circular sin poner ningún destino se mueve la flecha por la carretera?
Si no se mueve cuanto tiempo está así?
5, 10, 20... minutos, horas?
No sé si es tu caso pero si creas desde la web o la app una "ruta" que no es lo mismo que un "favorito" y le indicas el lugar de salida y el de destino, el coche te llevará al lugar de salida que le indicaste nada más salir. El truco es que el lugar de salida sea siempre el de la primera parada o destino final si no hay paradas.
Si nos das más detalles quizás te ahorres un viaje al concesionario![]()
Ahora mismo el Navegador está bloqueado y sin moverse en Cancún (para entendernos) y yo estoy en Canarias, no se mueve. Fue la primera dirección puse en "Introducir Dirección" desde el propio navegador del coche. Cuando llegué a mi destino le di a los 3 ... y pulsé Stop, indicando que ua había llegado.
Al arrancar el coche de vuelta a casa, quise probarlo, fui a Navegación, click en Casa, Go.
Hizo amago de arrancar pero se ha quedado desde entonces bloqueado en el sitio de mi primer destino.
Hasta hoy y sin poner nada, el Navegador no reconoce mi ubicación, sigue anclada y sin moverse en el mismo sitio, le vuelvo a dar a Casa, hace que recalcula la dirección, pero vuelve a aparecer "Cancún".
Como no me hsn dado manual en el conce y no saben como funciona (pendiente de su llamada para que me expliquen lo básico y yo me he descargado el de la Web) ando perdida, aunque es muy intuitivo, salvo que esté haciendo algo mal.
No obstante, desde la Web de Toyota puedo marcar Ida y Vuelta o desde un App?
Cuál?
No sé si me estoy equivocando,seguramente, pero lo veo ilógico...¿no se supone puedo hacerlo todo desde el Touch?, ¿para qué conectarme a un ordenador o una app y poner la ida y vuelta?
Discúlpa, pero como ves, además de perdída no entiendo nada.