Touch 2 GO y GO Plus

157865

Forero Experto
Cuando el sistema GPS tarde más de 5 minutos en posicionar probar a parar la música del USB, retirar el pendrive y reiniciar el sistema de infoentretenimiento con pulsación larga en el botón de encendido hasta que se apague la pantalla y aparezcan las letras de Hybrid.

Screenshot_20180701-183245~2.png

No sé si por chiripa que ha funcionado pero hoy con más de 35° no cogía nigún satélite después de 5 o 10 minutos y haciendo esto me sé ha posicionado a la primera aunque supongo que con solo reiniciar habría funcionado.

Os iré contando si vuelve a ocurrir.
 
Última edición:

sera44

Forero Novato
Buenas tardes,
¿Como se "cierra" el Navegador?
Ayer lo abrí para probar y meterle una dirección y esta mañana cada vez que lo cojo, intenta llevarme al destino.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Una duda. En la pantalla del navegador, en la esquina superior izquierda, aparecen los km y el tiempo hasta el destino.

Se puede poner en algún sitio que se vea la velocidad actual? Lo hecho de menos de mi tomtom anterior. :confused:
 

157865

Forero Experto
Que yo recuerde solo se puede cambiar la hora prevista o el tiempo que falta para llegar pero tienes una bonita aguja detrás del volante y también puedes poner la velocidad digital en grande en el display central.

A la derecha de los mapas si puedes configurar los discos de velocidad para que se vean como en le display pequeño pero al ser información PDI no es tan buena como la de la cámara
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Que yo recuerde solo se puede cambiar el tiempo de llegada o a la hora prevista o al tiempo que falta pero tienes una bonita aguja en detrás del volante y también puedes poner la velocidad digital en grande en el display central.
:roflmao::roflmao::roflmao: Así lo suelo llevar, de hecho me estoy acostumbrando al velocímetro digital ( casi no miro el velocímetro analógico ), pero echo de menos el tema que tenía el tomtom que se veía la velocidad ( y te ponía en color rojo si ibas por encima de la velocidad permitida )... Manías de viejo ;);)
 

157865

Forero Experto
:roflmao::roflmao::roflmao: Así lo suelo llevar, de hecho me estoy acostumbrando al velocímetro digital ( casi no miro el velocímetro analógico ), pero echo de menos el tema que tenía el tomtom que se veía la velocidad ( y te ponía en color rojo si ibas por encima de la velocidad permitida )... Manías de viejo ;);)
Los discos en rojo te aparecen también el display pequeño si pasas de la velocidad y creo que también en los discos PDI del navegador pero a mí esos me suelen fallar mucho porque no estarán actualizados.

También puedes configurar un sonido de aviso para cuando pasas de la velocidad que leen las cámaras pero en las rotondas es muy pesado.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Los discos en rojo te aparecen también el display pequeño si pasas de la velocidad y creo que también en los discos PDI del navegador pero a mí esos me suelen fallar mucho porque no estarán actualizados.

También puedes configurar un sonido de aviso para cuando pasas de la velocidad que leen las cámaras pero en las rotondas es muy pesado.
Sí eso, más o menos, lo conozco y lo de la lectura de camaras es MUUUUUU pesado...

Lo del tomtom me parece super intuitivo ( la verdad es ue el go es bastante cutrecillo ), pero nos hace la función y todo será cuestión de acostumbrarse. Como ya dije en otro hilo, me negaba a poner un tomtom en el cristal, teniendo un pantallón donde poder llevar el gps, pero si qué es verdad, que el sistema, para lo que vale, deja bastante que desear ( en cuanto al navegador :( ).
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Álvaro Morán que conste que soy algo menos joven que tú ;)
Semos jóvenes de espíritu... De hecho, creo que teníamos que hacer una encuesta en el foro con el tema edad, jejeje
Para no hacer mucho daño, hacer rangos de edades 20-30, 30-40,... pero yo creo que la mayoría semos mayores de 40 :):)
También por eso, el foro tiene tan buen rollito, jejeje
 

157865

Forero Experto
Sí eso, más o menos, lo conozco y lo de la lectura de camaras es MUUUUUU pesado...

Lo del tomtom me parece super intuitivo ( la verdad es ue el go es bastante cutrecillo ), pero nos hace la función y todo será cuestión de acostumbrarse. Como ya dije en otro hilo, me negaba a poner un tomtom en el cristal, teniendo un pantallón donde poder llevar el gps, pero si qué es verdad, que el sistema, para lo que vale, deja bastante que desear ( en cuanto al navegador :( ).
Yo no lo veo peor que otros solo hay que saber dónde tocar porque en principio parece menos intuitivo. Es cierto que el diseño ha quedado un poco desfasado (dependiendo de con qué se compare y además creo que las críticas han sido desmesuradas) pero no habiendo mejores opciones (por lo menos en europa desde que saliera el C-HR al mercado) yo estoy contento con el y ya ha llovido un poco desde que lo compré.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo no lo veo peor que otros solo hay que saber dónde tocar porque en principio parece menos intuitivo. Es cierto que el diseño ha quedado un poco desfasado (dependiendo de con qué se compare y además creo que las críticas han sido desmesuradas) pero no habiendo mejores opciones (por lo menos en europa desde que saliera el C-HR al mercado) yo estoy contento con el y ya ha llovido un poco desde que lo compré.
Todo será acostumbrarse... Mientras me lleve a destino ;)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Una duda. En la pantalla del navegador, en la esquina superior izquierda, aparecen los km y el tiempo hasta el destino.

Se puede poner en algún sitio que se vea la velocidad actual? Lo hecho de menos de mi tomtom anterior. :confused:
A) tu coche tiene una cámara que detecta la velocidad de la vía
B) la aguja de la derecha es el velocímetro
C) no mires la pantalla mientras conduces
D) si no te valen las anteriores, mira E y F
E) el mapa marca excesos de velocidad con señales en rojo y avisos acústicos
F) en Coyote ves la velocidad respecto a la de la incidencia :)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Sin título.jpg

Hola! es normal que me salgan los mapas & servicios - 3 años por 229 EUR?
 
Arriba