Touch 2 GO y GO Plus

jgv

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias por contestar.
Nada el mes pedire cita en el taller y que me lo instalen. En el otro coche que tenia llevaba GPS y la verdad es que una vez que te acostumbras lo echas en falta.

Saludos
 

jgv

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola compañeros.

Alguien ha montado el navegador después del comprar el coche, y si es así que precio os cobraron.
He pedido presupuesto en el concesionario donde lo compre y cuál es mi sorpresa de 800€ que pone en la página de toyota me cobran 894€, que pasada.

Saludos
 

157865

Forero Experto
@jgv ese es el precio del GO también durante el proceso de compra solo que se puede negociar y es en ese momento donde más merece la pena instalarlo. Financiando o haciendo Pay Per Drive supuestamente sale gratis.

En todo caso ese es el precio correcto para el GO antes y después.
 
Última edición:

jgv

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues el que ofrecieron con la financiación no es el touch 2 & GO que eran 800, que es el que estoy mirando y que en la web son 800€, que es el que me han presupuestado por 894€. Que sea más caro después de comprar el coche me parece un poco discutible pero que te cobren eso parece una pasada.

Será cuestión de cómo muy bien indicáis de llamar a varios talleres y que me den precio.

Saludos
 

157865

Forero Experto
La diferencia de 800 a 894 puede ser mano de obra o algo así pero con la financiación solo te "regalan" el Touch GO, otra cosa es que si pides el GO Plus con la financiación te apliquen el descuento del GO y tú pagues el resto del GO Plus o lo negocies.

Tras la compra muy difícil será que te hagan cualquier descuento pero por preguntar no se pierde nada.

El precio es el que es para la mayoría de navegadores integrados con acceso a la configuración del coche y ya cada uno decide si comprarlo o no dependiendo de sus necesidades, gustos o presupuesto.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Atajo para encontrar direcciones sin tener que teclear todas las letras.

Cuando se está introduciendo una dirección os habréis dado cuenta de que va buscando las coincidencias de palabras pero no sé si os habéis fijado de que a la derecha hay un pequeño atajo para poder verlas en modo scroll y aquí os dejo un ejemplo.

IMG_20180609_091459_HDR~2.jpg

Aquí podéis ver que tras introducir el país la ciudad y el código postal ya me aparecen 300 coincidencias, número que irá decreciendo conforme más letras de la calle introduzca.

Si yo pulsara sobre el botón de la derecha que marca 300 coincidencias se abriría otra ventana en la que podríamos navegar en modo Scroll mediante flechas arriba y abajo para seleccionar la calle sin tener que teclear su nombre completo.
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muy buen aporte! Gracias
Atajo para encontrar direcciones sin tener que teclear todas las letras.

Cuando se está introduciendo una dirección os habréis dado cuenta de que va buscando las coincidencias de palabras pero no sé si os habéis fijado de que a la derecha hay un pequeño atajo para poder verlas en modo scroll y aquí os dejo un ejemplo.

Ver el archivo adjunto 7213

Aquí podéis ver que tras introducir el país la ciudad y el código postal ya me aparecen 300 coincidencias, número que irá decreciendo conforme más letras de la calle introduzca.

Si yo pulsara sobre el botón de la derecha que marca 300 coincidencias se abriría otra ventana en la que podríamos navegar en modo Scroll mediante flechas arriba y abajo para seleccionar la calle sin tener que teclear su nombre completo.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ver el archivo adjunto 7213

Aquí podéis ver que tras introducir el país la ciudad y el código postal ya me aparecen 300 coincidencias, número que irá decreciendo conforme más letras de la calle introduzca.

Si yo pulsara sobre el botón de la derecha que marca 300 coincidencias se abriría otra ventana en la que podríamos navegar en modo Scroll mediante flechas arriba y abajo para seleccionar la calle sin tener que teclear su nombre completo.
Desconocía esta posibilidad, Gracias
 

157865

Forero Experto
IMG_20180609_091459_HDR_2.jpg

Como ya imaginaréis, la mejor forma de sacarle partido al atajo anterior, sería ingresar las dos o tres primeras letras de la calle que buscamos en el campo (Introducir Calle) hasta que las coincidencias del ejemplo (donde pone 300) sean menos para así poder encontrar antes la dirección en la lista que saldrá al pulsar sobre el botón que estoy señalando.

Me alegra que os guste :)
Gracias!!!
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, aprovecho para haceros algunas preguntas, en mi caso tengo el Touch2Go Plus, he pagado un dineral y me estoy arrepintiendo, no sé si os pasa lo mismo, cada vez que entro al coche y pongo el mapa para que la previsión de tráfico sea por internet tengo que cambiarlo de radio a internet manualmente, cada vez!, tengo una tarea de Tasker que en el móvil me activa compartir internet y va super bien, pero es el coche que no lo hace, les pasa lo mismo? Lo otro es que a diferencia de Sygic, Waze o Tomtom, mi coche no se entera de calles cortadas, o en obras, hace unos días viajé a Saarbrucken en Alemania y no os cuento la odisea que pasé, media ciudad cortada por obras y mi GPS insistiendo que entrara, al final me enojé tanto que metí el coche en un parking y me fui caminando a mi destino 2.5km lejos ya que el GPS no me sirvió para nada (Google Maps sí que reconocía las barreras), y encima por Mirrorlink no se puede ver Google Maps o Waze. Otro punto raro que me pasa, es que para ir de un sitio a otro me lleva por un camino y la vuelta por otro diferente, no es tema de tráfico ya que entre esos dos puntos no hay nada de tráfico, no sé cuales son las variables, pero uno es por carretera comarcal (con sus incovenientes) y otro por autopista de peaje, todo sin tocar el GPS, os pasa lo mismo? Sin dudas la mejor opción es comprar Sygic y no pagar el dineral de Touch2Go Plus, y mejor no hablo del tema del "Plus", lo he pagado para tener acceso entre otras cosas a Google Assistant, pero es como una lotería a veces va y otras no, he tenido que hablar directo al móvil ya que apretando el botón no pasa nada.

Siento mucho la chapa, pero estoy que me hierve la sangre con el sistema ese, ayer estuve en un atasco por más de 3 horas ya que mi coche incluso con la previsión de tráfico activada no se enteró del mega atasco.
 

157865

Forero Experto
@Ronald intentaré responder a tus preguntas pero (y no te ofendas por favor) me da la impresión de que o tienes algo mal configurado o es por el roaming de datos o es por una doble SIM o porque aún necesitas más horas de aprendizaje con este sistema multimedia.

1° Hay que estar cambiando manualmente la configuración de radio a internet para el tráfico?
No pero algo parecido le pasó hace poco a un compañero por un tema de configuración o de caída de los servidores.

2° Sabe de las calles cortadas por obras?
Sí y hasta hace muy poco esa información venía de la mano de TomTom aunque creo eso iba a cambiar.

3° La vuelta la hace diferente a la Ida? Puede ser si la tienes configurada en modo automático y por eso aconsejo cambiarla a modo manual.

4° Problemas al hacer thetering para compartir Internet? No, no me ha dado nunca problemas pero obviamente es importante tener cobertura.

5° Hay que comprar el Plus para poder utilizar Assistant con los mandos del volante y el equipo multimedia? No, con tener el GO sencillo habría bastado porque el Plus tiene su propio asistente.

6° Es normal que no me avise de los atascos? En el centro de una ciudad donde un atasco puede crearse en pocos minutos podría ser que sí pero lo normal es que si ya existe ese atasco te avise antes.

7° Se puede hacer Mirrorlink para ver Waze o Google Maps?
Dependiendo del smartphone y el sistema operativo, pero es una lotería porque Mirrorlink está en vía muerta hace ya un tiempo.

8° Es mejor comprar Sygic y ahorrarse el navegador? Es una decisión muy personal y evidentemente la respuesta es Sí para muchos compañeros y No en mi caso.
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo sí estoy contento de haberlo instalado. Me va de perlas. Y ahora que lo he actualizado por primera vez (antes no me atrevía) veo que ha ganado en precisión y se posiciona más rápido. Aunque en mi caso siempre ha funcionado rápido en ubicación. Ahora aún mejor.
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
7° Se puede hacer Mirrorlink para ver Waze o Google Maps? Dependiendo del smartphone y el sistema operativo, pero es una lotería porque Mirrorlink está en vía muerta hace ya un tiempo.
En referencia a este punto, he de decir que mi terminal es un s7 edge y puedo utilizar y ver mediante mirrorlink todo lo que tengo en el dispositivo incluido el Maps, youtube, vídeos (con voz desacompasada respecto a la imagen) lo dicho, todo, pero no lo uso ya que utilizó el GO + y estoy contento con su funcionamiento.
 

157865

Forero Experto
@Pedro J aprovechando que tienes GO PLUS nos puedes confirmar que funciona Assistant con una pulsación larga en el botón del volante al igual que con el GO? Creía tenerlo claro pero hace poco alguien me volvió a generar la duda.

Con el s7 si tenía entendido que se podía hacer Mirrorlink y siempre es bueno recordarlo (y)
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Pedro J aprovechando que tienes GO PLUS nos puedes confirmar que funciona Assistant con una pulsación larga en el botón del volante al igual que con el GO? Creía tenerlo claro pero hace poco alguien me volvió a generar la duda.

Con el s7 si tenía entendido que se podía hacer Mirrorlink y siempre es bueno recordarlo (y)
Funciona, lo acabo de probar ahora mismo, no lo he usado nunca porque al tener control de voz integrado en el sistema:D es lo que utilizo, pero funcionar funciona(y).
La prueba ha sido sin conectarlo por mirrorlink.
 
Última edición:

Zeta

Forero Habitual
Motor MK1
125H
@Ronald mi opinión sobre el navegador es muy positiva,estoy de acuerdo en lo que comenta @younglings ,tal vez tengas algo mal configurado o cualquier otra cosa,tengo el GO a secas y funciona muy bien,en este mismo hilo publique unas fotos para que vierais lo que me salia al llegar a una calle cortada.Me a pasado alguna que otra vez y no me a fallado,incluso una vez en Francia.
 
Arriba