Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Atajo para encontrar direcciones sin tener que teclear todas las letras.
Cuando se está introduciendo una dirección os habréis dado cuenta de que va buscando las coincidencias de palabras pero no sé si os habéis fijado de que a la derecha hay un pequeño atajo para poder verlas en modo scroll y aquí os dejo un ejemplo.
Ver el archivo adjunto 7213
Aquí podéis ver que tras introducir el país la ciudad y el código postal ya me aparecen 300 coincidencias, número que irá decreciendo conforme más letras de la calle introduzca.
Si yo pulsara sobre el botón de la derecha que marca 300 coincidencias se abriría otra ventana en la que podríamos navegar en modo Scroll mediante flechas arriba y abajo para seleccionar la calle sin tener que teclear su nombre completo.
Ver el archivo adjunto 7213
Aquí podéis ver que tras introducir el país la ciudad y el código postal ya me aparecen 300 coincidencias, número que irá decreciendo conforme más letras de la calle introduzca.
Si yo pulsara sobre el botón de la derecha que marca 300 coincidencias se abriría otra ventana en la que podríamos navegar en modo Scroll mediante flechas arriba y abajo para seleccionar la calle sin tener que teclear su nombre completo.
En referencia a este punto, he de decir que mi terminal es un s7 edge y puedo utilizar y ver mediante mirrorlink todo lo que tengo en el dispositivo incluido el Maps, youtube, vídeos (con voz desacompasada respecto a la imagen) lo dicho, todo, pero no lo uso ya que utilizó el GO + y estoy contento con su funcionamiento.7° Se puede hacer Mirrorlink para ver Waze o Google Maps? Dependiendo del smartphone y el sistema operativo, pero es una lotería porque Mirrorlink está en vía muerta hace ya un tiempo.
Funciona, lo acabo de probar ahora mismo, no lo he usado nunca porque al tener control de voz integrado en el sistema@Pedro J aprovechando que tienes GO PLUS nos puedes confirmar que funciona Assistant con una pulsación larga en el botón del volante al igual que con el GO? Creía tenerlo claro pero hace poco alguien me volvió a generar la duda.
Con el s7 si tenía entendido que se podía hacer Mirrorlink y siempre es bueno recordarlo![]()
Funciona, lo acabo de probar ahora mismo, no lo he usado nunca porque al tener control de voz integrado en el sistemaes lo que utilizo, pero funcionar funciona
.
La prueba ha sido sin conectarlo por mirrorlink.