Actualización otoño 2019- versión 6.14.0

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La luna sale desde el principio, yo sí me fijé :love:
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La luna sale desde el principio, yo sí me fijé :love:
jajaja vale.... tendremos que usar el navegador en trayectos conocidos para poderme fijar en esos detalles sin tener que preocuparme en salidas, carteles, etc :cool:
 

652896

Forero Experto
Yo lo que si me he fijado desde esta última actualización es que salen más carteles de este tipo en el navegador indicando las posibilidades de coger un camino u otro dependiendo donde estés, me sale uno nada más salir del parking con dos de estos carteles indicándome hacia donde puedo ir desde ahí que antes no me salía, algo como esto;
 

479685

Forero Experto
Yo lo que si me he fijado desde esta última actualización es que salen más carteles de este tipo en el navegador indicando las posibilidades de coger un camino u otro dependiendo donde estés, me sale uno nada más salir del parking con dos de estos carteles indicándome hacia donde puedo ir desde ahí que antes no me salía, algo como esto;
Que versión tenias antes?

En la 6.13 salían más que antes. En está no lo he notado.
 

652896

Forero Experto
No se cual era la versión anterior, @javier2003 pero si me he dado cuenta ha sido justo por dos carteles que me salen nada más salir del parking y que antes no me salían como ya dije, pero si que salen, por ciudad que es por donde más me muevo a diario me salen carteles de ese tipo cada dos por tres.
 

157865

Forero Experto
Las ventanas que aparecen sobre la cartografía para avisar de una salida cambian dependiendo de si es de día o de noche a tonos más oscuros y detalles como el de la luna que sale desde el principio.
 
Última edición:

479685

Forero Experto
No se cual era la versión anterior, @javier2003 pero si me he dado cuenta ha sido justo por dos carteles que me salen nada más salir del parking y que antes no me salían como ya dije, pero si que salen, por ciudad que es por donde más me muevo a diario me salen carteles de ese tipo cada dos por tres.
Pues supongo que antes no tendrías la 6.13
Bueno, a tí sí que te ha dado novedades :D
 

Zhonguoren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hoy he probado a instalar la actualización, sin embargo cuando llega al paso 6 de 7 salta un error que dice "Error al comprobar la integridad de la instalacion"
¿Sabéis a que se debe o como arreglarlo?
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Para el volumen de la voz navegador, cuando estás en la pantalla del mapa con una ruta marcada, toca con el dedo la flecha que indica el sentido del próximo giro abajo a la izquierda, en ese momento la voz hablará, y entonces, en ese momento sube el volumen, será el volumen de la voz.
Lo tienes que hacer mientras habla, si no subes el de la música.
Gracias! Me funcionó! Lo q sigue sin aparecerme es lo de cyclops
 

479685

Forero Experto
Gracias! Me funcionó! Lo q sigue sin aparecerme es lo de cyclops
¿Que entendemos por no funcionar Cyclops?. No tiene más secretos. Si tienes la cuenta de Toyota bien configurada en el Touch2, tienes internet compartido y funcionando, y te funciona Coyote online (¿funciona coyote?), cuando cierras coyote tiene que funcionar Cyclops.

Si no, hay algo que se nos escapa.
 
Última edición:

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Si, tengo todo configurado y el coyote me va, pero cuando lo cierro nunca me sale el cyclops, ni desde q lo compré ni ahora en la actualización
 

479685

Forero Experto
Me funcionó! Pero hay q estar conectado a Internet, no?
Me alegro.
Para que avise de radares no hace falta Internet. Los tiene incluidos en la base de datos del mapa.
Solo necesita internet para que tú informes de radares para que, quizás, las tengan ellos en cuenta. Cosa que no creo que hagan, pero esa sería la intención.
Si no tienes internet no aparece el icono de abajo a la derecha, que es para informar de radares, pero los avisos sí que los sigue dando.
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Me alegro.
Para que avise de radares no hace falta Internet. Los tiene incluidos en la base de datos del mapa.
Solo necesita internet para que tú informes de cámaras para que, quizás, las tengan ellos en cuenta. Cosa que no creo que hagan, pero esa sería la intención.
Pero entonces sin Internet tiene q salir abajo la camarita? Con y sin ruta programada?
 

479685

Forero Experto
Me alegro.
Para que avise de radares no hace falta Internet. Los tiene incluidos en la base de datos del mapa.
Solo necesita internet para que tú informes de radares para que, quizás, las tengan ellos en cuenta. Cosa que no creo que hagan, pero esa sería la intención.
Si no tienes internet no aparece el icono de abajo a la derecha, que es para informar de radares, pero los avisos sí que los sigue dando.
Pero entonces sin Internet tiene q salir abajo la camarita? Con y sin ruta programada?
Lo he acabado de escribir mientras me citabas.
 

652896

Forero Experto
Primera pifia con la última actualización de mapas que acabo de descubrir, el navegador me marca hacer un giro a la derecha por una calle que antes era de doble sentido y ahora es de dirección única y por lo tanto ese giro a la derecha es imposible, dirección prohibida total.
Desconozco el retraso real que tendrá la cartografía de esta última actualización, pero si puedo decir y demostrar que esa calle de la que hablo y que está muy cerca de mi barrio dejó de ser de doble sentido hace ya por lo menos más de dos años:
Solucionar problemas generados por remodelación de la calle Isla de Oza
En el otro coche que tenía se hablaba de que la cartografía llevaba tres años de retraso, me parece que aquí por ahí van los tiros también...
¿Esto que hemos hecho actualizando es una actualización REAL?... No se si me explico.
 
Arriba