Actualización otoño 2019- versión 6.14.0

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Seguro que después del lavado te habrás tenido que poner gafas de sol de lo mucho que brillaba al sol :)
Elemental, querido Watson! :cool::)
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días! Pues yo no sé si ha sido con la actualización o pura coincidencia, pero hasta hace dos o tres dias me daba error de conexión con la web de Toyota, y he enviado 2 o 3 viajes y no están ni se descargan ahora q desde ayer ya me conecta. No sé si tendrá algo q ver con la actualización 13 de iOS.. pero es frustrante.
A alguien le ha ocurrido también?
Un saludo
 

Brunotty

Forero Activo
Ubicación
La Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Una pregunta solo es una actualización de mapas o actualiza algo más?
El software del cacharro cuando se actualiza?
 

479685

Forero Experto
Una pregunta solo es una actualización de mapas o actualiza algo más?
El software del cacharro cuando se actualiza?
Si hay cambios en el software son tan pequeños que no se nota. Así que se supone que "solo" mapas.

Solo lo actualizan para mejoras de fallos o rendimiento. Si ahora da lo que puede dar ya no sería de esperar que actulizaran gran cosa.
 

Brunotty

Forero Activo
Ubicación
La Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pero lo que me pregunto es si la actualización de software en caso de haberla va incluida en la actualización de mapas o es independiente.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pero lo que me pregunto es si la actualización de software en caso de haberla va incluida en la actualización de mapas o es independiente.
Les he escrito esto, a ver si contestan y nos sacan de dudas:

WipeOut36_27_2019_013654.025000.jpg
 

Zhonguoren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Estoy tratando de descargar la actualización 6.14.0.L pero no me deja añadir a la cesta. ¿Sabéis como se soluciona?
 

157865

Forero Experto
Tengo el GO y estoy tratando de bajar el L. He probado distintos navegadores y en ninguno me deja pulsar en añadir a la cesta.
Tienes bien configurada la cuenta con mismo usuario y clave en el navegador y en la web, ingresado número de serie del navegador y recibido (FUD) First use date que aparece en tu cuenta de usuario/a de Toyota tras los primeros 200 km desde que el navegador está dado de alta y conectado mediante Internet móvil?

Configuración Navegador
Touch 2 GO y GO Plus
Actualización Navegador
Touch 2 GO y GO Plus
 
Última edición:

XimoC

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Actualizado!!!! 30 minutos aprox. Gracias por vuestro trabajo.
 

Zhonguoren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Tienes bien configurada la cuenta con mismo usuario y clave en el navegador y en la web, ingresado número de serie del navegador y recibido (FUD) First use date que aparece en tu cuenta de usuario/a de Toyota tras los primeros 200 km desde que el navegador está dado de alta y conectado mediante Internet móvil?

Configuración Navegador
Touch 2 GO y GO Plus
Actualización Navegador
Touch 2 GO y GO Plus

La cuenta está configurada, el coche tiene unos 500 km pero no se lo que es lo del número de serie y lo del FUD....
 

652896

Forero Experto
¿Y porqué ahora después de esta última actualización si en la pag. de Toyota entras, en Compras te sale que esta actualización caduca el 30/12/2099 ?

 

479685

Forero Experto
¿Y porqué ahora después de esta última actualización si en la pag. de Toyota entras, en Compras te sale que esta actualización caduca el 30/12/2099 ?

Eso es lo mismo que decir que no caduca.
No es una tortuga :D

Los mapas no caducan.
Ponen una fecha a la que nunca va a llegar.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
La cuenta está configurada, el coche tiene unos 500 km pero no se lo que es lo del número de serie y lo del FUD....
En el navegador tienes una pantalla en la que sale un número de serie que tienes que poner en tu cuenta de la web de Toyota para que tras los 200km de prueba del navegador te aparezca otro número llamado FUD que tienes que poner para que el navegador se active definitivamente y puedas bajar las actividades (voy a ver si encuentro algún hilo o algo porque te lo he explicado muy por encima, hace mucho que no comentaba el tema y lo tengo que refrescar en mi memoria)
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@Zhonguoren tienes que hacer una fografia o copiar en un papel el N° de serie para ingresarlo en tu cuenta Toyota y pasados 200km desde que añadas el número, en esa misma página te aparecerá otro número llamado FUD que tendrás que escribir donde dice Cod. De solicitud ⬇



Fotografías de @Juan Ignacio

Aquí es donde tienes que poner el Número de serie del navegador ⬇


Fotografía de @CyrusMzRG

Este post de @Beni también sería un buen ejemplo Duda al registrar sistema Touch 2 go

Algo he encontrado en este hilo
Duda al registrar sistema Touch 2 go
 
Última edición:

Zhonguoren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
@Zhonguoren tienes que hacer una fografia o copiar en un papel el N° de serie para ingresarlo en tu cuenta Toyota y pasados 200km desde que añadas el número, en esa misma página te aparecerá otro número llamado FUD que tendrás que escribir donde dice Cod. De solicitud ⬇



Fotografías de @Juan Ignacio

Aquí es donde tienes que poner el Número de serie del navegador ⬇


Fotografía de @CyrusMzRG

Este post de @Beni también sería un buen ejemplo Duda al registrar sistema Touch 2 go

Algo he encontrado en este hilo
Duda al registrar sistema Touch 2 go

Ya tengo código de solicitud introducido, aunque no tenía el número de serie guardado en MyT. ¿Esto como puede ser?
He ido a introducir el número de serie peor me dice que ha ocurrido un error, ¿se introduce todo seguido o hay que poner alguna marca por medio?
 
Arriba