Elemental, querido Watson!Seguro que después del lavado te habrás tenido que poner gafas de sol de lo mucho que brillaba al sol![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Elemental, querido Watson!Seguro que después del lavado te habrás tenido que poner gafas de sol de lo mucho que brillaba al sol![]()
Una pregunta solo es una actualización de mapas o actualiza algo más?
El software del cacharro cuando se actualiza?
Pero lo que me pregunto es si la actualización de software en caso de haberla va incluida en la actualización de mapas o es independiente.
Estoy tratando de descargar la actualización 6.14.0.L pero no me deja añadir a la cesta. ¿Sabéis como se soluciona?
Tengo el GO y estoy tratando de bajar el L. He probado distintos navegadores y en ninguno me deja pulsar en añadir a la cesta.Alguna pista más?
Te da algún error?
Tienes GO o GO Plus? L para GO, H para plus.
Tengo el GO y estoy tratando de bajar el L. He probado distintos navegadores y en ninguno me deja pulsar en añadir a la cesta.
Tienes bien configurada la cuenta con mismo usuario y clave en el navegador y en la web, ingresado número de serie del navegador y recibido (FUD) First use date que aparece en tu cuenta de usuario/a de Toyota tras los primeros 200 km desde que el navegador está dado de alta y conectado mediante Internet móvil?
Configuración Navegador
Touch 2 GO y GO Plus
Actualización Navegador
Touch 2 GO y GO Plus
¿Y porqué ahora después de esta última actualización si en la pag. de Toyota entras, en Compras te sale que esta actualización caduca el 30/12/2099 ?
![]()
Ok, entendido... pero yo si pienso llegar !![]()
![]()
La cuenta está configurada, el coche tiene unos 500 km pero no se lo que es lo del número de serie y lo del FUD....
@Zhonguoren tienes que hacer una fografia o copiar en un papel el N° de serie para ingresarlo en tu cuenta Toyota y pasados 200km desde que añadas el número, en esa misma página te aparecerá otro número llamado FUD que tendrás que escribir donde dice Cod. De solicitud
![]()
![]()
Fotografías de @Juan Ignacio
Aquí es donde tienes que poner el Número de serie del navegador
![]()
Fotografía de @CyrusMzRG
Este post de @Beni también sería un buen ejemplo Duda al registrar sistema Touch 2 go
Algo he encontrado en este hilo
Duda al registrar sistema Touch 2 go