Se esperan novedades para la actualización de otoño 2018

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo como sabéis soy propietario del CHR hace unos pocos meses, y solo he podido actualizar una vez, con la actualización de primavera 2018, y alguna cosa que otra cambio en los menus, y quizas algo mas de “velocidad”. Pero después de leer en otros hilos, si no me equivoco, que el nuevo corola 2019 continúa con el Touch & Go 2, pero que tiene mayor conectividad, podemos tener alguna esperanza en nuestros equipos?

@younglings manifiéstate que de todo esto sabes mucho ;) .

Ostras de borro el signo de interrogación al final del titulo, alguien lo puede poner, pues es una pregunta.
 
Última edición:

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pues creo que la mayoría esperamos una actualización "pepino" :geek: a ver si se materializa cómo dices tu, con un precedente cómo el del corola.. por cierto alguien tiene controlado los posibles cambios entre el equipo del corola y la versión de primavera que tenemos la mayoría?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues creo que la mayoría esperamos una actualización "pepino" :geek: a ver si se materializa cómo dices tu, con un precedente cómo el del corola.. por cierto alguien tiene controlado los posibles cambios entre el equipo del corola y la versión de primavera que tenemos la mayoría?
Así de primeras tiene cargador inalámbrico... aparte de eso... me temo (por ellos) que ninguna :)
 

157865

Forero Experto
Hola @ElGambitoSalao me manifiesto y voy a intentar responderte aunque advierto que lo mejor es no tener demasiadas expectativas y ser conscientes que tenemos un coche que sigue manteniendo el mismo equipo multimedia de 2016 incluso para los C-HR que salieran ayer mismo del concesionario.

Siempre he defendido que el Touch 2 GO (concretamente la parte del GO) podría dar para más y que tendríamos una actualización superior en algún momento antes de que pasaran los 3 años que históricamente Toyota da a sus equipos antes de un cambio de hardware. Sin embargo las noticias de que estarían trabajando en un software diferente para Entune 3 me hicieron pensar que quizás adelantarian el Touch 3 con el nuevo Corolla y como mucho nos dejarían solamente el mantenimiento pequeñas actualizaciónes o un lavado de cara.

Estás últimas informaciones en las que se dice en nota de prensa que Corolla está
equipado con Touch 2 GO, más las fotografías que tenemos de su interior me hacen pensar en que no vamos a tener exactamente las mismas cosas que el Corolla pero si vamos a tener una actualización "pepino" como dice @Floc79 muy parecida a la del Corolla al menos en lo que a software se refiere pasando de la versión 6 a la 7 pero sin carga inalámbrica, sin algunos servicios conectados y ya veremos qué pasa con la conectividad ;)

Lo que no sabría decir es si lo veremos en la actualización de Otoño o en la siguiente porque Corolla no sale a la venta hasta principios de 2019 en nuestro territorio y puede que aún tengan que afinar cosas.

Vuelvo a advertir que lo mejor es no hacerse muchas ilusiones pero como decía hace poco @Juan Ignacio que de esto también sabe mucho o más "Malo para Corolla, bueno para nosotros"

PD. La carrera no se acaba hasta que no baja la bandera de cuadros :)
 
Última edición:
Arriba