Actualización primavera 2019 - versión 6.13.0

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues espero que no me hagan la puñeta, porque a mi los tres años se me hicieron el 2 de Mayo.
 

Mikin

Forero Activo
Ubicación
Móstoles, España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Durante los tres primeros años es gratis. Cuesta 129€ pero al seleccionarlo para la compra indica que es gratis si cumples los requisitos.
Me he quedado en blanco. Los archivos ya descomprimidos al USB, se cargan precedidos de la versión o se inician como primer archivo el de "nav". Es decir borro lo de "6.15.OL" o no?
El confinamiento me ha afectado la memoria.
Gracias
 

157865

Forero Experto
El confinamiento me ha afectado la memoria.
Gracias
...A "la memoria" y al espacio tiempo ;)

En la raíz del pendrive tiene que estar más o menos así ⬇⬇⬇
 

Mikin

Forero Activo
Ubicación
Móstoles, España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Me he quedado en blanco. Los archivos ya descomprimidos al USB, se cargan precedidos de la versión o se inician como primer archivo el de "nav". Es decir borro lo de "6.15.OL" o no?
El confinamiento me ha afectado la memoria.
Gracias
Sigo con este tema. Hoy he vuelto a meter el Pendrive y no reconoce nada, no se activa. Por eso ayer os comentaba que si el Raiz comenzaba por 6.12.05 o éste no había que ponerlo y que el primero fuera "nav".
antes de formatear de nuevo el USB a ver si es por esto por lo que no me reconoce nada.
 

Mikin

Forero Activo
Ubicación
Móstoles, España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Sigo con este tema. Hoy he vuelto a meter el Pendrive y no reconoce nada, no se activa. Por eso ayer os comentaba que si el Raiz comenzaba por 6.12.05 o éste no había que ponerlo y que el primero fuera "nav".
antes de formatear de nuevo el USB a ver si es por esto por lo que no me reconoce nada.
Perdón es 6.15.05 el primer archivo.
 

FCGarrido

Forero Habitual
Perdón es 6.15.05 el primer archivo.
¿Has leído la respuesta que te puso Younglings más arriba?
Por otro lado las dudas con la versión 6.15.0 continúalas en el hilo apropiado, lo leerá más gente.
 

pomacantus

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días, estoy un poco liado, la última actualización de mapas que me sale para descargar es 6.13.0L, es correcta?
 

pomacantus

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
pues cuando voy a comprar, acepto condiciones y no hace nada

1622721207239.png
 

pomacantus

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
bueno, pues resulta, que en abril se cumplieron los 3 años, y me dicen que ha caducado. Cuando compré el coche en abril de 2018, el vendedor creo recordar que me dijo que tenía 4 actualizaciones en los 4 años de garantía. He hecho en todo este tiempo sólo 2, y me dicen que ya no puedo que ha caducado. Me parece lamentable que por 2 meses, cuando hemos pasado un año casi encerrados, que digan ésto y no se hagan excepciones. La verdad que deja mucho que desear la marca con esta actitud
 

Prototipo809

Forero Novato
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas
Estoy en la version 6.11 2018
Vale la pena pagar ese monto para actualizar los mapas?
 

Prototipo809

Forero Novato
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Solo tengo 1 semanita con ella y me preguntaba si no esta muy desactualizado, el applecare solo escucha a siri y me preguntaba si no podia usar google map o funciones o app mas actuales
@FCGarrido
 
Última edición:

FCGarrido

Forero Habitual
Solo tengo 1 semanita con ella y me preguntaba si no esta muy desactualizado, el applecare solo escucha a siri y me preguntaba si no podia usar google map o funciones o app mas actuales
@FCGarrido
Yo con 4 años actualizaria, ya toca, eso si desde que este disponible la actualizacion de 3 años en oferta, por otro lado aunque desde siempre utilizo iPhone por aqui mucha gente utiliza android... y bien, eso si olvidate de Google MAP.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Opciones y precios para Touch 2 & Go Plus

Touch.jpg
 
Arriba