Actualización primavera 2019 (6.13.0)

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Fcojoserg

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Una preguntilla rápida que no tiene que ver con la actualización de primavera pero que tiene que ver con actualizaciones jijijiji....


Me deja descargarme esta eStore... ¿como se si es la última versión, o una anterior? ¿si la instalo y es una versión antigua me dará algún problemilla?

Gracias de nuevo de antemano.
 

157865

Forero Experto
Una preguntilla rápida que no tiene que ver con la actualización de primavera pero que tiene que ver con actualizaciones jijijiji....


Me deja descargarme esta eStore... ¿como se si es la última versión, o una anterior? ¿si la instalo y es una versión antigua me dará algún problemilla?

Gracias de nuevo de antemano.
En esta me pillas sin saber que contestarte porque no recuerdo haberla instalado nunca y si lo hice sería la primera vez que trastee el navegador. (n)

En todo caso si es la anterior, seguramente te dirá que ya tienes una versión superior instalada
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
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Una preguntilla rápida que no tiene que ver con la actualización de primavera pero que tiene que ver con actualizaciones jijijiji....


Me deja descargarme esta eStore... ¿como se si es la última versión, o una anterior? ¿si la instalo y es una versión antigua me dará algún problemilla?

Gracias de nuevo de antemano.
Mejor vete al coche y mira la versión instalada de cada app para comparar. Luego si quieres actualizas aunque creo que esa es una de las que se actualizan automáticamente.
 

Beni

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Me he estado mirando el documento que explica los principales cambios en esta actualización y a parte de indicar los cambios explica qué pasos se llevan a cabo antes de lanzar una actualización de mapas:

A) HERE cada 3 meses obtiene información actualizada sobre las carreteras y vías, recopila dicha información y la integra en la base de datos.

B) Recopilación de datos y validación de pruebas (7 - 10 meses): este proceso se realiza por el proveedor del sistema y Toyota. El proveedor del sistema supervisa la compilación de datos desde la base de datos HERE hasta el sistema de navegación Toyota. Una vez hecho,Toyota debe probar y aprobar el producto.

C) Distribución (2-3 semanas): una vez integrado y probado el producto en el sistema de navegación de Toyota, se distribuye.

Además, reconoce que el mapa descargado puede estar des-actualizado debido a que les lleva más tiempo recopilar datos respecto a otras compañías como por ejemplo Google que puede actualizar sus bases de datos de manera diaria.

Explica que la producción de una actualización de un GPS integrado en un vehículo es muy compleja por los puntos citados anteriormente arriba y que las pruebas y comprobaciones son mucho mayores en la industria del automóvil que en la electrónica de consumo (teléfonos móviles, tablets, etc.)

Además:

*El tamaño de las bases de datos aumenta cada año de manera significativa (nuevas calles, nuevos detalles, etc.)

*Comprobación de errores del producto: Esta fase lleva tiempo ya que una vez lanzado, el error no podrá ser solucionado hasta la próxima actualización, con el producto debe lanzarse sin ningún error a diferencia de los teléfonos y ordenadores que se pueden solventar con una descarga solucionando el bug.

*Antiguos sistemas de navegación (hardware): las actualizaciones deben ejecutarse en sistemas de navegación que han sido diseñados y lanzados a veces hace muchos años y con los que es necesario seguir trabajando durante varios años.

A diferencia de los teléfonos, ordenadores o tablets que tienen un ciclo de vida promedio de 1.5 años.


actuali.JPG

También ponen el enlace a esta página donde nos lleva a un vídeo en el que se puede ver como recopila HERE los cambios en las vías/carreteras:



Y otro enlace que nos lleva a un mapa donde se pueden apreciar unas líneas rojas que muestra los cambios que se van produciendo en las vías/carreteras por países, si se desea filtrar:

See how the map changes over one and a half years



Lo del GPS integrado en el coche, sin hacer trampas, es decir mirrorlink, con sus mapas propios tiene sus venajas y desventajas, como todo, no hará falta decir que en el móvil la información de navegación está mucho más actualizada y modernizada, pero como te falle el móvil o la conexión de datos, también te puede cabrear mucho.

Además depende donde coloques el móvil te puede distraer o molestar, te pueden llamar y perder la pantalla con las indicaciones, consumes batería, consumes datos,etc...

En mi opinión, el Touch es un sistema obsoleto a nivel de hardware tal y como reconoce la propia Toyota y tiene una base de datos "pesada" que requiere unos pasos previos bastante trabajados y seguros antes de ser implantados en la misma y poder hacer su lanzamiento definitivo.

Nada que nadie supiera ya y que la misma Toyota y Here reconocen y bueno es que lo reconozcan, porque son conscientes de las limitaciones en los equipos vendidos a sus clientes con navegadores que funcionan pero que están obsoletos y seguramente, y como ya se ha comentado en otro hilo recientemente, en un tiempo no superior a 5 años, yo creo veremos cambios en nuestros sistemas de navegación, que nos afecten más o menos pero yo creo que los veremos.

Por cierto, creo que lo de los letreros indicativos que me ha sorprendido esta mañana, es esto:

upload_2019-4-19_18-57-13.png
 

157865

Forero Experto
Me he estado mirando el documento que explica los principales cambios en esta actualización y a parte de indicar los cambios explica qué pasos se llevan a cabo antes de lanzar una actualización de mapas:

A) HERE cada 3 meses obtiene información actualizada sobre las carreteras y vías, recopila dicha información y la integra en la base de datos.

B) Recopilación de datos y validación de pruebas (7 - 10 meses): este proceso se realiza por el proveedor del sistema y Toyota. El proveedor del sistema supervisa la compilación de datos desde la base de datos HERE hasta el sistema de navegación Toyota. Una vez hecho,Toyota debe probar y aprobar el producto.

C) Distribución (2-3 semanas): una vez integrado y probado el producto en el sistema de navegación de Toyota, se distribuye.

Además, reconoce que el mapa descargado puede estar des-actualizado debido a que les lleva más tiempo recopilar datos respecto a otras compañías como por ejemplo Google que puede actualizar sus bases de datos de manera diaria.

Explica que la producción de una actualización de un GPS integrado en un vehículo es muy compleja por los puntos citados anteriormente arriba y que las pruebas y comprobaciones son mucho mayores en la industria del automóvil que en la electrónica de consumo (teléfonos móviles, tablets, etc.)

Además:

*El tamaño de las bases de datos aumenta cada año de manera significativa (nuevas calles, nuevos detalles, etc.)

*Comprobación de errores del producto: Esta fase lleva tiempo ya que una vez lanzado, el error no podrá ser solucionado hasta la próxima actualización, con el producto debe lanzarse sin ningún error a diferencia de los teléfonos y ordenadores que se pueden solventar con una descarga solucionando el bug.

*Antiguos sistemas de navegación (hardware): las actualizaciones deben ejecutarse en sistemas de navegación que han sido diseñados y lanzados a veces hace muchos años y con los que es necesario seguir trabajando durante varios años.

A diferencia de los teléfonos, ordenadores o tablets que tienen un ciclo de vida promedio de 1.5 años.


Ver el archivo adjunto 14260

También ponen el enlace a esta página donde nos lleva a un vídeo en el que se puede ver como recopila HERE los cambios en las vías/carreteras:



Y otro enlace que nos lleva a un mapa donde se pueden apreciar unas líneas rojas que muestra los cambios que se van produciendo en las vías/carreteras por países, si se desea filtrar:

See how the map changes over one and a half years



Lo del GPS integrado en el coche, sin hacer trampas, es decir mirrorlink, con sus mapas propios tiene sus venajas y desventajas, como todo, no hará falta decir que en el móvil la información de navegación está mucho más actualizada y modernizada, pero como te falle el móvil o la conexión de datos, también te puede cabrear mucho.

Además depende donde coloques el móvil te puede distraer o molestar, te pueden llamar y perder la pantalla con las indicaciones, consumes batería, consumes datos,etc...

En mi opinión, el Touch es un sistema obsoleto a nivel de hardware tal y como reconoce la propia Toyota y tiene una base de datos "pesada" que requiere unos pasos previos bastante trabajados y seguros antes de ser implantados en la misma y poder hacer su lanzamiento definitivo.

Nada que nadie supiera ya y que la misma Toyota y Here reconocen y bueno es que lo reconozcan, porque son conscientes de las limitaciones en los equipos vendidos a sus clientes con navegadores que funcionan pero que están obsoletos y seguramente, y como ya se ha comentado en otro hilo recientemente, en un tiempo no superior a 5 años, yo creo veremos cambios en nuestros sistemas de navegación, que nos afecten más o menos pero yo creo que los veremos.

Por cierto, creo que lo de los letreros indicativos que me ha sorprendido esta mañana, es esto:

Ver el archivo adjunto 14262
@Beni Grandísimo trabajo (y)(y)(y)
 

696911

Forero Experto
Me he estado mirando el documento que explica los principales cambios en esta actualización y a parte de indicar los cambios explica qué pasos se llevan a cabo antes de lanzar una actualización de mapas:

A) HERE cada 3 meses obtiene información actualizada sobre las carreteras y vías, recopila dicha información y la integra en la base de datos.

B) Recopilación de datos y validación de pruebas (7 - 10 meses): este proceso se realiza por el proveedor del sistema y Toyota. El proveedor del sistema supervisa la compilación de datos desde la base de datos HERE hasta el sistema de navegación Toyota. Una vez hecho,Toyota debe probar y aprobar el producto.

C) Distribución (2-3 semanas): una vez integrado y probado el producto en el sistema de navegación de Toyota, se distribuye.

Además, reconoce que el mapa descargado puede estar des-actualizado debido a que les lleva más tiempo recopilar datos respecto a otras compañías como por ejemplo Google que puede actualizar sus bases de datos de manera diaria.

Explica que la producción de una actualización de un GPS integrado en un vehículo es muy compleja por los puntos citados anteriormente arriba y que las pruebas y comprobaciones son mucho mayores en la industria del automóvil que en la electrónica de consumo (teléfonos móviles, tablets, etc.)

Además:

*El tamaño de las bases de datos aumenta cada año de manera significativa (nuevas calles, nuevos detalles, etc.)

*Comprobación de errores del producto: Esta fase lleva tiempo ya que una vez lanzado, el error no podrá ser solucionado hasta la próxima actualización, con el producto debe lanzarse sin ningún error a diferencia de los teléfonos y ordenadores que se pueden solventar con una descarga solucionando el bug.

*Antiguos sistemas de navegación (hardware): las actualizaciones deben ejecutarse en sistemas de navegación que han sido diseñados y lanzados a veces hace muchos años y con los que es necesario seguir trabajando durante varios años.

A diferencia de los teléfonos, ordenadores o tablets que tienen un ciclo de vida promedio de 1.5 años.


Ver el archivo adjunto 14260

También ponen el enlace a esta página donde nos lleva a un vídeo en el que se puede ver como recopila HERE los cambios en las vías/carreteras:



Y otro enlace que nos lleva a un mapa donde se pueden apreciar unas líneas rojas que muestra los cambios que se van produciendo en las vías/carreteras por países, si se desea filtrar:

See how the map changes over one and a half years



Lo del GPS integrado en el coche, sin hacer trampas, es decir mirrorlink, con sus mapas propios tiene sus venajas y desventajas, como todo, no hará falta decir que en el móvil la información de navegación está mucho más actualizada y modernizada, pero como te falle el móvil o la conexión de datos, también te puede cabrear mucho.

Además depende donde coloques el móvil te puede distraer o molestar, te pueden llamar y perder la pantalla con las indicaciones, consumes batería, consumes datos,etc...

En mi opinión, el Touch es un sistema obsoleto a nivel de hardware tal y como reconoce la propia Toyota y tiene una base de datos "pesada" que requiere unos pasos previos bastante trabajados y seguros antes de ser implantados en la misma y poder hacer su lanzamiento definitivo.

Nada que nadie supiera ya y que la misma Toyota y Here reconocen y bueno es que lo reconozcan, porque son conscientes de las limitaciones en los equipos vendidos a sus clientes con navegadores que funcionan pero que están obsoletos y seguramente, y como ya se ha comentado en otro hilo recientemente, en un tiempo no superior a 5 años, yo creo veremos cambios en nuestros sistemas de navegación, que nos afecten más o menos pero yo creo que los veremos.

Por cierto, creo que lo de los letreros indicativos que me ha sorprendido esta mañana, es esto:

Ver el archivo adjunto 14262
 

Fcojoserg

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Ya está listo...

Lo único que me queda por cerciorarme es la actualización de la eStore...

El caso es que el icono que sale en la pantalla del Touch no es el mismo que el que hay en la web... (no se si los iconos de la web son los mismos que los del Touch.

De todas formas me lo he descargado y lo mismo mañana me pongo a probar a instalarlo... si alguno de los presentes tiene algo en contra que hable ahora (o durante la noche) o calle para siempre y espere a que comente algo jejejejeje

Y por cierto @Beni una pasada de articulo, gracias.
 

Victorv

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Me he estado mirando el documento que explica los principales cambios en esta actualización y a parte de indicar los cambios explica qué pasos se llevan a cabo antes de lanzar una actualización de mapas:

A) HERE cada 3 meses obtiene información actualizada sobre las carreteras y vías, recopila dicha información y la integra en la base de datos.

B) Recopilación de datos y validación de pruebas (7 - 10 meses): este proceso se realiza por el proveedor del sistema y Toyota. El proveedor del sistema supervisa la compilación de datos desde la base de datos HERE hasta el sistema de navegación Toyota. Una vez hecho,Toyota debe probar y aprobar el producto.

C) Distribución (2-3 semanas): una vez integrado y probado el producto en el sistema de navegación de Toyota, se distribuye.

Además, reconoce que el mapa descargado puede estar des-actualizado debido a que les lleva más tiempo recopilar datos respecto a otras compañías como por ejemplo Google que puede actualizar sus bases de datos de manera diaria.

Explica que la producción de una actualización de un GPS integrado en un vehículo es muy compleja por los puntos citados anteriormente arriba y que las pruebas y comprobaciones son mucho mayores en la industria del automóvil que en la electrónica de consumo (teléfonos móviles, tablets, etc.)

Además:

*El tamaño de las bases de datos aumenta cada año de manera significativa (nuevas calles, nuevos detalles, etc.)

*Comprobación de errores del producto: Esta fase lleva tiempo ya que una vez lanzado, el error no podrá ser solucionado hasta la próxima actualización, con el producto debe lanzarse sin ningún error a diferencia de los teléfonos y ordenadores que se pueden solventar con una descarga solucionando el bug.

*Antiguos sistemas de navegación (hardware): las actualizaciones deben ejecutarse en sistemas de navegación que han sido diseñados y lanzados a veces hace muchos años y con los que es necesario seguir trabajando durante varios años.

A diferencia de los teléfonos, ordenadores o tablets que tienen un ciclo de vida promedio de 1.5 años.


Ver el archivo adjunto 14260

También ponen el enlace a esta página donde nos lleva a un vídeo en el que se puede ver como recopila HERE los cambios en las vías/carreteras:



Y otro enlace que nos lleva a un mapa donde se pueden apreciar unas líneas rojas que muestra los cambios que se van produciendo en las vías/carreteras por países, si se desea filtrar:

See how the map changes over one and a half years



Lo del GPS integrado en el coche, sin hacer trampas, es decir mirrorlink, con sus mapas propios tiene sus venajas y desventajas, como todo, no hará falta decir que en el móvil la información de navegación está mucho más actualizada y modernizada, pero como te falle el móvil o la conexión de datos, también te puede cabrear mucho.

Además depende donde coloques el móvil te puede distraer o molestar, te pueden llamar y perder la pantalla con las indicaciones, consumes batería, consumes datos,etc...

En mi opinión, el Touch es un sistema obsoleto a nivel de hardware tal y como reconoce la propia Toyota y tiene una base de datos "pesada" que requiere unos pasos previos bastante trabajados y seguros antes de ser implantados en la misma y poder hacer su lanzamiento definitivo.

Nada que nadie supiera ya y que la misma Toyota y Here reconocen y bueno es que lo reconozcan, porque son conscientes de las limitaciones en los equipos vendidos a sus clientes con navegadores que funcionan pero que están obsoletos y seguramente, y como ya se ha comentado en otro hilo recientemente, en un tiempo no superior a 5 años, yo creo veremos cambios en nuestros sistemas de navegación, que nos afecten más o menos pero yo creo que los veremos.

Por cierto, creo que lo de los letreros indicativos que me ha sorprendido esta mañana, es esto:

Ver el archivo adjunto 14262
Trabajazo @Beni muchas gracias.
 

696911

Forero Experto
a ver foreros ,yo he actualizado esta tarde y bueno en si lo ke he notado del kakatouch y lo llamo como me da la gana para eso pague 800 euros
si herir los sentimientos a nadie claro esta y el tema va de la actualización ok .
Ke conecta tarde a los satélites y ke cuando pongo pantalla dividida ni me sale la musica ke llevo puesta ni el coyote , puntualizar ke lo mismo me ocurría en Zaragoza la semana pasada antes de actualizar a la nueva versión
a ver si a alguien le pasa los mismo
luego con el tema de hacer actualizaciones creo ke es lioso para gente ke no domine un poquillo el tema ,no es mi caso pero pienso ke ,mas de uno esperara a revisión para ke se lo hagan y podría ser mas fácil e intuitivo
bueno estos japos son a si ;);););):roflmao::roflmao::roflmao:
 

696911

Forero Experto
Por cierto me he mirado hilo desde principio`y no he visto ke nadie insulte a nadie:cool: si me poneis una mención lo vere jajaja
solo se a dado opinión sobre este nuestro querido y mado :roflmao::roflmao::roflmao:kakatouch go y go plus
y el tema actualizaciones pues es lo ke hay no mas :roflmao:
 

Gatopardo

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Me he estado mirando el documento que explica los principales cambios en esta actualización y a parte de indicar los cambios explica qué pasos se llevan a cabo antes de lanzar una actualización de mapas:

A) HERE cada 3 meses obtiene información actualizada sobre las carreteras y vías, recopila dicha información y la integra en la base de datos.

B) Recopilación de datos y validación de pruebas (7 - 10 meses): este proceso se realiza por el proveedor del sistema y Toyota. El proveedor del sistema supervisa la compilación de datos desde la base de datos HERE hasta el sistema de navegación Toyota. Una vez hecho,Toyota debe probar y aprobar el producto.

C) Distribución (2-3 semanas): una vez integrado y probado el producto en el sistema de navegación de Toyota, se distribuye.

Además, reconoce que el mapa descargado puede estar des-actualizado debido a que les lleva más tiempo recopilar datos respecto a otras compañías como por ejemplo Google que puede actualizar sus bases de datos de manera diaria.

Explica que la producción de una actualización de un GPS integrado en un vehículo es muy compleja por los puntos citados anteriormente arriba y que las pruebas y comprobaciones son mucho mayores en la industria del automóvil que en la electrónica de consumo (teléfonos móviles, tablets, etc.)

Además:

*El tamaño de las bases de datos aumenta cada año de manera significativa (nuevas calles, nuevos detalles, etc.)

*Comprobación de errores del producto: Esta fase lleva tiempo ya que una vez lanzado, el error no podrá ser solucionado hasta la próxima actualización, con el producto debe lanzarse sin ningún error a diferencia de los teléfonos y ordenadores que se pueden solventar con una descarga solucionando el bug.

*Antiguos sistemas de navegación (hardware): las actualizaciones deben ejecutarse en sistemas de navegación que han sido diseñados y lanzados a veces hace muchos años y con los que es necesario seguir trabajando durante varios años.

A diferencia de los teléfonos, ordenadores o tablets que tienen un ciclo de vida promedio de 1.5 años.


Ver el archivo adjunto 14260

También ponen el enlace a esta página donde nos lleva a un vídeo en el que se puede ver como recopila HERE los cambios en las vías/carreteras:



Y otro enlace que nos lleva a un mapa donde se pueden apreciar unas líneas rojas que muestra los cambios que se van produciendo en las vías/carreteras por países, si se desea filtrar:

See how the map changes over one and a half years



Lo del GPS integrado en el coche, sin hacer trampas, es decir mirrorlink, con sus mapas propios tiene sus venajas y desventajas, como todo, no hará falta decir que en el móvil la información de navegación está mucho más actualizada y modernizada, pero como te falle el móvil o la conexión de datos, también te puede cabrear mucho.

Además depende donde coloques el móvil te puede distraer o molestar, te pueden llamar y perder la pantalla con las indicaciones, consumes batería, consumes datos,etc...

En mi opinión, el Touch es un sistema obsoleto a nivel de hardware tal y como reconoce la propia Toyota y tiene una base de datos "pesada" que requiere unos pasos previos bastante trabajados y seguros antes de ser implantados en la misma y poder hacer su lanzamiento definitivo.

Nada que nadie supiera ya y que la misma Toyota y Here reconocen y bueno es que lo reconozcan, porque son conscientes de las limitaciones en los equipos vendidos a sus clientes con navegadores que funcionan pero que están obsoletos y seguramente, y como ya se ha comentado en otro hilo recientemente, en un tiempo no superior a 5 años, yo creo veremos cambios en nuestros sistemas de navegación, que nos afecten más o menos pero yo creo que los veremos.

Por cierto, creo que lo de los letreros indicativos que me ha sorprendido esta mañana, es esto:

Ver el archivo adjunto 14262
Muy buen curre @Beni .(y)
 

Gatopardo

Forero Experto
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Esta mañana he instalado la actualización sin problemas, western Europe, pero, dos horas después me fui a una ciudad cerquita, a Chiclana, unos 10 km., y el puñetero GPS iba más perdió quel barco el arroz, hasta un buen rato después no engancho con los satélites. Será casualidad o será por culpa de la actualización. A la vuelta ya venía en modo off y no controle, mañana lo observaré a ver qué hace.:whistle:
 

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Forero Experto
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Por cierto me he mirado hilo desde principio`y no he visto ke nadie insulte a nadie:cool: si me poneis una mención lo vere jajaja
solo se a dado opinión sobre este nuestro querido y mado :roflmao::roflmao::roflmao:kakatouch go y go plus
y el tema actualizaciones pues es lo ke hay no mas :roflmao:

¿Y aquí quién ha dicho que alguien ha insultado?. Creo te has equivocado de hilo.
 

965637

Forero Experto
Dejalo @madilo3 como digo, hay varios foreros que no puedes comentar en negativo porque a ellos todo les va “perfecto” !!
Llevan versión “Perfect Plus”.
Pues lo siento yo no la llevo y ni funciona perfecto el Kakatouch, ni funciona perfecto los sensores, ni funciona perfecto el ruido aerodinámico, ni funciona perfecto el puñetero sonido en las ventanillas, ni el material de ciertas piezas es de desear y así podría decir unas cuantas mas ...
Y que no me vengan con que quiero por el precio !!
Pero se ve que los Foreros expertos como decían un día cierta persona solo se lo han currado varios de ellos.
Los comentarios de los demás no serán importantes.
Pues eso me da igual, estoy donde estoy en el Club y a no ser que me echen que ya no lo dudo, seguiré comentado todo lo bueno y todo lo desastroso y tercer mundísta que lleva el C-HR.
Y a quien no le guste la critica negativa tajante que digo yo, pues lo siento tres piedras !!!
Pero no tengo que ir por las ramas.
Aun así ya sabéis que mi C-HR me tiene enamorado !!
Disfrutad de la nave !!!
 
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