Actualización Primavera 2018 6.11.0 disponible

479685

Forero Experto
Mañana lo miramos todos/as y si alguien tiene aún la versión 6.11 o 6.11.1 lo podría cronometrar también para que lo comparemos pero si ha variado el tiempo, yo ni me he enterado y suelo estar atento (n)
:whistle: no bajo ahora al parking porque me sentiria tonto que si no...
Mejor mañana.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Cuando actualizamos el GPS lo que hacemos básicamente es actualizar la base de datos de mapas, por lo que solo afecta al GPS y no tiene porqué afectar al resto de funciones del equipo multimedia, lo que es el software del equipo no se modifica, así que el que aparezca más o menos tiempo en pantalla la imagen hybrid u otros problemas con la radio, USB, bluetooth, etc., No deben tener relación con las actualizaciones del navegador, esa es mi opinión si no estoy equivocado, o si.(n)
 

157865

Forero Experto
@Gatopardo en nuestro navegador las actualizaciones gratuitas durante tres años son de software y mapas coincidiendo generalmente las dos aunque hay excepciones como la de la versión 6.11.1 que apareció para corregir un fallo software de la versión 6.11 pero dejando los mismos mapas.

A mí no me ha dado la impresión de que ahora tarde más en desaparecer la palabra Híbrid pero después de que lo comenten los compañeros pienso que sí que puede ser que tarde un poco más porque cargue cosas diferentes al inicio.

Es posible que entre actualizaciónes se noten pocos cambios de software o cartografía pero los hay aunque seguramente algunas cosas ni las toquen como USB o Bluetooth etc tal y como dices mientras no cambiemos a una versión 7.0 si es que eso llega a ocurrir.
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
26 segundos me ha tardado a mí en irse la pantalla Hybrid

Ahora lo he hecho con el cronómetro del móvil que es más exacto y son 18 segundos.

Antes lo he hecho contando yo, si que voy acelerada jijjjj
 
Última edición:

479685

Forero Experto
En el minuto 0:50 se ve el inicio en uno de los primeros C-HR. Tarda unos 15s.

Después lo miro en el mío.

 
Última edición:

157865

Forero Experto
@javier2003 creo que en el vídeo pulsa el botón de arranque en el minuto 0:50 y el logo de Hybrid desaparece en el 1:05 (aprox)

Por cierto que está fue una de las review que más me gustaron nada más salir el coche.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
@Gatopardo en nuestro navegador las actualizaciones gratuitas durante tres años son de software y mapas coincidiendo generalmente las dos aunque hay excepciones como la de la versión 6.11.1 que apareció para corregir un fallo software de la versión 6.11 pero dejando los mismos mapas.

A mí no me ha dado la impresión de que ahora tarde más en desaparecer la palabra Híbrid pero después de que lo comenten los compañeros pienso que sí que puede ser que tarde un poco más porque cargue cosas diferentes al inicio.

Es posible que entre actualizaciónes se noten pocos cambios de software o cartografía pero los hay aunque seguramente algunas cosas ni las toquen como USB o Bluetooth etc tal y como dices mientras no cambiemos a una versión 7.0 si es que eso llega a ocurrir.
El software cambia, no sólo cartografía, e incluso a nivel de funciones clave del dispositivo: no tenéis una línea horizontal extra dibujada al subir el volumen? Antes no salía. Eso es que las rutinas de renderizado han cambiado. Esa línea que sobra la vemos todos y antes no estaba ;)
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo también he notado que tarda un poco más en desaparecer el logo, pero lo que más me mosquea es que se conecta el Coyote y me sale un mensaje que pone sin conexión o error de conexión (algo así ), y otra cosa que me pasa es que se desconecta la conexión wifi compartida con el móvil (esto del wifi ya lo comentamos y la conclusión fue que puede deberse a la actualización del terminal).
Luego miraré el tiempo que tarda el logo.
Que observador con lo de la línea al subir el volumen @Juan Ignacio ;).
 

157865

Forero Experto
lo que más me mosquea es que se conecta el Coyote y me sale un mensaje que pone sin conexión o error de conexión (algo así ),
Esto suele ocurrir al salir de un parking en el que no se tiene cobertura cuando se tiene activado que Coyote se ponga en marcha al arrancar de forma automática y tras hacer un intento o pasar un tiempo de espera que a mí parecer es corto, te avisa se que no tienes datos compartidos y también puede aparecer si circulas por lugares donde tu smartphone no tenga cobertura de datos.

Es curioso que la versión 6.11 parece daba más tiempo antes de salir ese mensaje pero en la versión 6.11.1 donde se corrigieron unos fallos ya no y siempre he sospechado de que podría tener algo que ver.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Acabo de probarlo y claro, efecto demo, todo va bien. 15s con logo suena la música y a los 17s se quita el logo. Pero como dice @Pedro J yo tenía Coyote y todo bien, cuando no conecta (es normal) todo se hace lento... bueno, da la impresión :)
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Esto suele ocurrir al salir de un parking en el que no se tiene cobertura cuando se tiene activado que Coyote se ponga en marcha al arrancar de forma automática y tras hacer un intento o pasar un tiempo de espera que a mí parecer es corto, te avisa se que no tienes datos compartidos y también puede aparecer si circulas por lugares donde tu smartphone no tenga cobertura de datos.
Esto ya lo comentamos y estoy seguro que es lo que dices, que se inicia la aplicación Coyote muy rápido sin que se hayan conectado los datos compartidos.
Tengo la aplicación Coyote seleccionada para que se inície automáticamente.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En garaje sin cobertura haciendo tethering con el smartphone y un pendrive conectado ha tardado entre 15 y 18s está mañana al arrancar.
Esta mañana se me ocurrió cronometrar como vosotros. En mi caso sigo aún en la versión antigua.

Desde la pulsación de "Power" hasta la desaparición de logo "Hybrid" 15 segundos exactamente.
 

157865

Forero Experto
Muchas gracias @Joss A (y)

Aquí la secuencia desde inicio de la pantalla Hybrid.

00s Pulso encendido y se enciende pantalla
Screenshot_20190217-183332.png

01s Logo Hybrid aparece
Screenshot_20190217-183346.png

15s Logo Hybrid comienza a desaparecer
Screenshot_20190217-183254.png

16s Logo Hybrid desaparece
Screenshot_20190217-183236.png

17s Última acción aparece (mapas etc)
Screenshot_20190217-183304.png

*La música suena desde el inicio de la secuencia.
 
Última edición:

m9ndebu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me dieron el coche el 31 de enero y viene con la version 6.12.0WL
 

alfonsolomu

Forero Novato
Ubicación
llerena (badajoz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
buenas!! ayer por sevilla puse el navegador para ir al fibes y al salir de la se30 se perdia y recalculaba ruta, no habia carreteara, iba como por el medio de todo.
¿alguien de sevilla que confirme que el navegador no va por esa zona (palcio de congreso, fibes)
gracias
 
Arriba