Actualización Primavera 2018 6.11.0 disponible

157865

Forero Experto
Desde que cambiaron algo en los servidores de Toyota en enero por la llegada de los RAV4 y Corolla 2019 que traen otros multimedia, parece que alguna vez ha vuelto a tardar más de la cuenta en triangular o que una vez en ruta se ha perdido un rato por el campo por lo que no creo sea culpa de la zona en la que circulabas si ya tenía cobertura con los satélites.

Hace poco entre Úbeda y Baeza me pasó algo parecido durante unos pocos minutos estando ya en ruta.

Ya no queda mucho para la actualización de primavera 2019 que supongo traerá correcciones si es por lo que creemos que pasa.
 
Última edición:

965637

Forero Experto
buenas!! ayer por sevilla puse el navegador para ir al fibes y al salir de la se30 se perdia y recalculaba ruta, no habia carreteara, iba como por el medio de todo.
¿alguien de sevilla que confirme que el navegador no va por esa zona (palcio de congreso, fibes)
gracias
Porque se adelanta en el futuro ¡¡¡¡
Seguro que de aqui unos años abra una carretera ¡¡¡ :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
No hay nada como el navegador del movil ¡¡¡
 

157865

Forero Experto
El navegador del móvil también puede fallar por diversas causas como por ejemplo un bug en una actualización.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
si bueno, pero yo prefiero el navegador del coche que pa eso vale una pasta
Y mucho más versátil: añadir o cambiar rutas o tomar desvíos lo hace muy bien. Y sin distracciones adicionales... le falta un poco más de conectividad pero lo que hace no lo hace mal (paseos por el campo o fuera de ruta de vez en cuando)
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, alguien sabe algo de la actualización de primavera 2019? Gracias
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo, creo que no debemos esperar cambios como los que se hablaban en la de otoño, como si fuesen a añadir nuevas funcionalidades como android auto o car play.
Creo que eso es hacernos ilusiones, que nunca llegarán ( por lo menos con una simple actualización ). Es mi humilde opinión.
Yo, de las actualizaciones, sólo espero mapas actualizados y resolución de bugs ( no espero nada más y nada menos )
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
En los ford, añadieron a posterior año, compatibilidad con carplay sin no recuerdo mal. Aun así no espero que lo haga toyota.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En los ford, añadieron a posterior año, compatibilidad con carplay sin no recuerdo mal. Aun así no espero que lo haga toyota.
A esos temas me refería. Me sorprendería muy mucho que toyota hiciese algo así en una actualización. ( aunque creo que en ford tuvieron que cambiar el USB o algo así... lo mismo me equivoco porque hablo de memoria
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
En Europa no están por la labor... vamos a remolque. Mucho me sorprendería una iniciativa así, aunque tuviésemos que pagar un extra.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Pues si que haran compatibilidad por actualización para Android y Appel car pero en el Touch 2 de segunda generación. En el nuestro la dudo. Aunque el modulo plus podria dar alguna sorpresa.
 
Arriba