Actualización Primavera 2018 6.11.0 disponible

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi en las últimas semanas, un par de veces se me ha quedado colgado con la pantalla de "hybrid". He tenido que mantener pulsado el botón de encender para reiniciarlo. ¿A alguien más?
 

157865

Forero Experto
A mi en las últimas semanas, un par de veces se me ha quedado colgado con la pantalla de "hybrid". He tenido que mantener pulsado el botón de encender para reiniciarlo. ¿A alguien más?
Una vez o dos me habrá pasado en dos años y también lo solucioné con pulsación larga en el botón de encendido de la pantalla (creo que lo puse en algún hilo cuando ocurrió) aunque tras una actualización en la que se corte la corriente antes de finalizar podría darse también ese caso.
 
Última edición:

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A mi en esta ultima actualizacion al encenderse la pantalla se me queda la palabra HYBRID durante unos 30 40 segundos,cuando en las actualizaciones anteriores se ina al instante y a parte lo veo mas perezoso todo mas lento a la hora de navegar por los diferentes menus.
 

479685

Forero Experto
A mi en esta ultima actualizacion al encenderse la pantalla se me queda la palabra HYBRID durante unos 30 40 segundos,cuando en las actualizaciones anteriores se ina al instante y a parte lo veo mas perezoso todo mas lento a la hora de navegar por los diferentes menus.
30 o 40s es mucho ¿No?
No lo he calculado, pero en el mío pueden ser unos 5 o así.

No se si es buena idea, pero se podría probar a desconectar la batería un rato.
 

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi en esta ultima actualizacion al encenderse la pantalla se me queda la palabra HYBRID durante unos 30 40 segundos,cuando en las actualizaciones anteriores se ina al instante y a parte lo veo mas perezoso todo mas lento a la hora de navegar por los diferentes menus.
Yo tambien lo veo mucho. En el mío también unos 5sg.
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo tambien lo veo mucho. En el mío también unos 5sg.
Vamos a ver,no lo e cronometrado,pero me da tiempo cuando arranco el coche a ponerme el cinturon,salir del parking donde recorro unos 40 metros y se quita la palabra HYBRID al poco del salir del aparcamiento,30 segundos seguro!!
A parte de lo comentado antes de lo perezoso se va,en el GPS a veces me marca que voy fuera de la carretera.
En otras actualizaciones todo ina mas fluido.
 

479685

Forero Experto
Vamos a ver,no lo e cronometrado,pero me da tiempo cuando arranco el coche a ponerme el cinturon,salir del parking donde recorro unos 40 metros y se quita la palabra HYBRID al poco del salir del aparcamiento,30 segundos seguro!!
A parte de lo comentado antes de lo perezoso se va,en el GPS a veces me marca que voy fuera de la carretera.
En otras actualizaciones todo ina mas fluido.
Lo dicho, por quitar la batería un rato no pierdes mucho y quizàs es un reset que le sienta bien.
Pero pregunta en el taller mejor.
 

157865

Forero Experto
La versión 6.12 de Otoño 2018 es la más reciente y la más fluida hasta la fecha y los tiempos de arranque no han variado (no digo que no pueda ocurrir por algún motivo como una actualización interrumpida) pero si que algunos hemos notado que desde que tocaron cosas en los servidores para adaptarlos a los equipos de los nuevos Corolla y RAV4 la flecha se ha paseado unos metros por el campo o ha tardado un poco más en tener cobertura satelital.
 
Última edición:

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
La versión 6.12 de Otoño 2018 es la más reciente y la más fluida hasta la fecha y los tiempos de arranque no han variado (no digo que no pueda ocurrir por algún motivo como una actualización interrumpida) pero si que algunos hemos notado que desde que tocaron cosas en los servidores para adaptarlos a los equipos de los nuevos Corolla y RAV4 la flecha se ha paseado unos metros por el campo o ha tardado un poco más en tener cobertura satelital.
La actualizacion de la version 6.12 es la que instalé y despues de dos actualizaciones anteriores y leer el foro me quedo claro que tenia que estar el coche en marcha sin pararlo en ningun momento,no hubo ninguna interrupcion el tiempo de la instalacion,la actualizacion la hice un par de dias despues de que saliera.
Eso si...recuerdo que la hice un dia lluvioso y con tormenta,no si si eso podria haber influido.
La actualizacion la tengo guardada en un pen que tengo en el coche y unicamente lo uso para las actualizaciones,quizas una solucion seria volver a reinstalarla si se puede.
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Lo dicho, por quitar la batería un rato no pierdes mucho y quizàs es un reset que le sienta bien.
Pero pregunta en el taller mejor.
No es una cosa que le de mucha importancia ya que al vivir en una isla el GPS tampoco lo uso mucho y lo de el tiempo en quitarse la palabra HYBRID tampoco me preocupa mucho,pero en la proxima revision seria un tema a comentar.
 

479685

Forero Experto
La actualizacion la tengo guardada en un pen que tengo en el coche y unicamente lo uso para las actualizaciones,quizas una solucion seria volver a reinstalarla si se puede.
Por lo que yo sé no se puede.
El usb con la actualización lo puedes utilizar para añadir mapas que no escogiste el día de la instalación, pero no para reinstalar.
 

157865

Forero Experto
La tormenta durante la instalación no creo influya, una vez instalada solo deja añadir o quitar países y la única forma de hacer una reinstalación del tipo hard reset sería quitando los bornes de la batería el tiempo suficiente como para que se quede sin nada de energía el navegador y al volver a ponerlos bornes se reinstale todo desde cero pero yo mejor me esperaría al mes de abril que más o menos debería llegar la actualización de primavera 2019.

Mañana por curiosidad cronometrare lo que tarda en cambiar la pantalla de hibrido a la del navegador.
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
La tormenta durante la instalación no creo influya, una vez instalada solo deja añadir o quitar países y la única forma de hacer una reinstalación del tipo hard reset sería quitando los bornes de la batería el tiempo suficiente como para que se quede sin nada de energía el navegador y al volver a ponerlos bornes se reinstale todo pero mejor me esperaría al mes de abril que más o menos debería llegar la actualización de primavera 2019
Eso hare,esperar a Abril,no me gusta mucho la electricidad,no es mi fuerteGracias
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues yo estoy con @Dani3s , creo que el logo sale más que en la anterior, 30s no, pero más que antes seguro. Pero tampoco es matemático, quiero decir que hay días que arranco, me pongo cinturón, cierro las puerta abro ventanilla y ya veo la pantalla que tuviera (usb habitualmente) con audio sonando y hay días en los que además he salido de la plaza, suena el audio y el logo sigue ahí mientras avanzo unos metros... tal vez sea de cuando intenta pillar conexión con móvil o internet y no lo hace a la primera. No le he dado importancia pero antes el logo se quitaba muy rápido y ahora no tanto (n)
Pero no 30s, quizás 10s más que antes...
 

479685

Forero Experto
Pues yo estoy con @Dani3s , creo que el logo sale más que en la anterior, 30s no, pero más que antes seguro. Pero tampoco es matemático, quiero decir que hay días que arranco, me pongo cinturón, cierro las puerta abro ventanilla y ya veo la pantalla que tuviera (usb habitualmente) con audio sonando y hay días en los que además he salido de la plaza, suena el audio y el logo sigue ahí mientras avanzo unos metros... tal vez sea de cuando intenta pillar conexión con móvil o internet y no lo hace a la primera. No le he dado importancia pero antes el logo se quitaba muy rápido y ahora no tanto (n)
Pero no 30s, quizás 10s más que antes...
No puedo comparar con antes por que lo tuve pocos días, pero creo que me tarda unos 5s.
Pero no lo puedo asegurar, porque estoy desaparcando.
Mañana si me acuerdo lo miro.
 

157865

Forero Experto
Mañana lo miramos todos/as y si alguien tiene aún la versión 6.11 o 6.11.1 lo podría cronometrar también para que lo comparemos pero si ha variado el tiempo, yo ni me he enterado y suelo estar atento (n)
 
Arriba