Actualización Primavera 2018 6.11.0 disponible

157865

Forero Experto
gracias
¿para la instalacion es inprescindible que este el coche en la calle?
Imprescindible es que lo hagas con el coche en marcha como te comenta @javier2003 aunque este parado porque en modo accesorio se corta la corriente a la media hora y si eso ocurre pasaras un mal rato si lo pilla a medio de la instalación pero yo siempre lo hago en la calle y con cobertura satelital no sea que tenga un poco de efecto memoria el posicionamiento del dispositivo porque en la época que dió problemas con la antena "parecía" ir mejor instalándolo con cobertura en la calle.
 
Última edición:

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
No sabes susto me da cada vez que veo en nuevos mensajes actualización de primavera y disponible, después leo la versión y ya se me pasa ja ja ja ja
 

157865

Forero Experto
La 6.12 es la mejor actualización hasta la fecha.

Por favor dejaros de bromitas y post vacíos de contenido o que confundan a quien busque información porque esto no es un grupo de Whatsapp.

 
Última edición:

479685

Forero Experto
Yo la anterior la tuve poco tiempo. Pero la 6.12 no me ha dado problemas. Creo que es estable y todo lo fluido que puede ser.
Estoy de acuerdo con @younglings que, aún siendo en broma, confunde a los que están buscando información.
 

965637

Forero Experto
Seguramente esta actualización arreglara los problemas de:
Compatibilidad con llave USB y la búsqueda de canciones por grupos o cantantes.
Compatibilidad con los moviles con sistemas operativos iOs y Android
Compatibilidad con mapas diversos.
Compatibilidad con los sms y mails.

Tendra mas fluidez en:
Cargar la lista de contactos y no tener que sacar el movil para hacer la primera llamada en cuanto subes al coche.
En cargar el mapa y llevarte por la dirección más adecuada sin perder la señal Gps.

Sera mas interactiva en:
En las pantallas de información como la de los consumos electrónicos y gasolina.
Barras gráficas de consumo.
Dos de las muchas pantallas que actualmente poca gente utilizamos ya que la información no es muy importante tal como se representa.
Y quizas se añadirá algúna pantalla mas para que tengamos alguna información más precisa del funcionamiento del coche.

Tendra también mas calidad en pantalla y càmara trasera.
Esperemos que con estas actualizaciónes se solucionen muchos de los problemas que abren tantos hilos en este Grupo y el porque de mi queja anteriormente en este chat de la pantalla, aun no teniendo instalado el pack GO.
Saludos y feliz Martes Foreros!!!
 

965637

Forero Experto
La 6.12 es la mejor actualización hasta la fecha.

Por favor dejaros de bromitas y post vacíos de contenido o que confundan a quien busque información porque esto no es un grupo de Whatsapp.

Buenos días @younglings.
Lo siento, pero como Propietario de un Toyota C-HR y como profesional en el sector de la fabricación de maquinaria, expreso lo que siento hacia el Software instalado.
Las formas quizas no son las correctas, pero que Toyota se ponga las pilas.
Saludos compañero !!!
 

157865

Forero Experto
@Arturpdv gracias por tu opinión, pero ante la proliferación de mensajes que más tienen que ver con la sátira o el humor que con los hilos que corresponden tengo que hacer un recordatorio.

Normas de Obligado Cumplimiento

"12. La valoración sobre los hilos/mensajes que tienen cabida en las distintas secciones se somete al criterio de admin-moderadores. Cualquier hilo/mensaje que se estime que no aporta nada al foro, será eliminado sin mayores explicaciones. Con esto se intenta evitar la proliferación de "mensajes basura" (que desvirtúen el foro y/o enrarezcan el ambiente)"

Gracias.
 
Arriba