Actualización Primavera 2018 6.11.0 disponible

Djnord

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas,
Cuando intento descargar de la e-store de toyota la actualización 6.12.0H me dice "Este producto no es aplicable para tu dispositivo"

En cambio el 6.12.0L si me deja descargarlo.

Que diferencia hay entre los dos?
 

479685

Forero Experto
Buenas,
Cuando intento descargar de la e-store de toyota la actualización 6.12.0H me dice "Este producto no es aplicable para tu dispositivo"

En cambio el 6.12.0L si me deja descargarlo.

Que diferencia hay entre los dos?
6.12.0L es para Touch2 & GO (Navegador)

Y el 6.12.0H es para lo mismo pero con funciones avanzadas (el PLUS).

Supongo que el tuyo es el primero.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El H es para el Go Plus y el L para el Go a secas..
 

Djnord

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hay Chrs con go plus y go? Como puedo saber cual tengo?

Este es el pack que contraté

 

Djnord

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Acabo de comprobar en el coche la version y es esta:
[/url]
 

Submarino

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Quiero actualizar la versión de software de mi CHR, ahora tiene 6.9.0WL, sabéis si hay algún problema de pasar de la versión 6.9.0WL a la 6.12.0L que es la tengo preparada, ya que como podéis ver ya varias actualizaciones por medio????
 

479685

Forero Experto
Quiero actualizar la versión de software de mi CHR, ahora tiene 6.9.0WL, sabéis si hay algún problema de pasar de la versión 6.9.0WL a la 6.12.0L que es la tengo preparada, ya que como podéis ver ya varias actualizaciones por medio????
Puedes actualizar directamente a la 12.
No debería darte ningún problema
 

479685

Forero Experto
Gracias. A ver si encuentro un momento, porque esto de tener que dejar el coche encendido es un rollo
Bueno es una media hora.
Yo lo haría con el coche arrancado pero aparcado y palanca en P. No se si fué casualidad, pero a mí al cambiar de P a D se me bloqueó el proceso y tuve que apagar y empezar de nuevo. Ya te digo que sería casualidad, ya que algunos compañeros lo hacen circulando, pero me asustó que se pudiera haber corrompido el software del equipo al tener que parar el coche en mendio de una actualización.

Suerte
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muy buenas a todos!
Alguien me podría decir cómo actualizo el navegador paso a paso? No he actualizado nunca, tengo el Touch and Go 2. Gracias de antemano a todos.
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Después de descargar el archivo comprimido de la actualización, no me deja pasarlo al USB de 32 g porque dice que el archivo es demasiado grande 4.4 g, no tiene sentido...lo je pasado en formato nfts y si me ha dejado, pero al meter el pendrive en el coche ni me lo reconoce. Alguien que le haya pasado o sepa qué hacer? Gracias de antemano
 

479685

Forero Experto
Después de descargar el archivo comprimido de la actualización, no me deja pasarlo al USB de 32 g porque dice que el archivo es demasiado grande 4.4 g, no tiene sentido...lo je pasado en formato nfts y si me ha dejado, pero al meter el pendrive en el coche ni me lo reconoce. Alguien que le haya pasado o sepa qué hacer? Gracias de antemano
Se pone las carpetas que contiene el comprimido, no el comprimido.
Pon las carpetas y archivos descomprimidos en la raíz del USB formateado en FAT32.

Hay varios hilos que describen el proceso.

Ten en cuenta que en la página de descarga del archivo debe haber un código que te lo pedirá durante la instalación en el Touch.
 
Última edición:

P. Martin

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara (España)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Azzaro47, el formato tiene que ser en FAT32, lo que no sé es si un USB de 32G, aunque se pueda formatear, da problemas, prueba con uno de 16G, seguro te funciona si te has bajado el fichero bien.
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias a todos!
Da gusto pertenecer al foro, parecemos una familia.;)
 
Arriba