Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mejor sigue este hilo que tiene la actualización de otoño Actualización de Otoño ya disponibleBuenas,
A mi en el concesionario me dijeron que tenia 3 actualizaciones gratis i cuando entro en e-store, ahora veo el 6.12.0H y pam!!!! 129€ al canto. Alguien me puede explicar a que se referian con 3 actualizaciones gratis? ni ellos me lo saben explicar....
Por otro lado, cómo sabemos que cambios trae la nueva version? no veo una release notes ni nada....
y ya para terminar, si instalas una version y falla, como se vuelve a la version anterior? poniendo en el pen el fichero anterior?
Saludos!
@C@XU, Tienes que renombrar todos los archivos con extensión FLAC a AAC para que los lea el multimedia.
Ver el archivo adjunto 9065
Esa es la del CD pero puedes encontrar codificaciones de 24 bits y 96 o más kHz. Luego miro alguno y te digo lo que tengo. Porque además de lo posible, está lo que el sistema admite y sobre flac no he visto info en el touch más allá de que si está permitido. Luego miro un par de tracks y te digo los que suenan bien y espectacular que codificación llevan.@javier2003 con que programa los estás pasanso a FLAC?
16bits, 44.1 kHz, 1411 kbps
Si @Juan Ignacio no me corrige.
@javier2003 con que programa los estás pasanso a FLAC?
16bits, 44.1 kHz, 1411 kbps
Si @Juan Ignacio no me corrige.
@Gabriela , si seleccionas la actualización y la metes a la cesta y la compras te pondrá 0,00 €
Mejor sigue este hilo que tiene la actualización de otoño Actualización de Otoño ya disponible
Tienes tres años de actualizaciones, eso viene a ser al menos dos cada año, la de primavera y la de otoño aunque a veces lanzan alguna de corrección de errores enmedio.
Si registraste el equipo correctamente al comprar el mapa de la actualización correspondiente te indica que es gratis por el plan mapcare e indica coste 0€. Además te envían una factura que indica el coste de la descarga que debería ser 0€.
Respecto a los cambios te puedo decir poco, tal vez esta sea la primera vez que dicen algo de los cambios, está en un pdf en la web europea de Toyota relativa a actualización de mapas. En el hilo del foro de otoño que te he indicado antes aparecen los cambios http://mapupdatecontent.toyota-europe.com/Documents/Map release/Toyota_T&G_T2withGo_MapUpdateNotes_Autumn2018_V1.pdf
Este hilo es de hace meses, lo que quieras saber de la actualización de otoño mejor en ese hilo![]()
En principio no debería darte problemas... debe ser la configuración de tu móvil o tu operadora para tethering. Seguro que algún sabio de Android te dirige al hilo correcto.Gracias chicos!
No veo nada de compatibilidad Android en dicha actualización, alguien me puede decir si ha conseguido conectar un Huawei P10 para conexión a internet?
Estoy cansadita de no poder conectarlo a internet....
Gracias chicos!
No veo nada de compatibilidad Android en dicha actualización, alguien me puede decir si ha conseguido conectar un Huawei P10 para conexión a internet?
Estoy cansadita de no poder conectarlo a internet....
Gracias @younglings, me di cuenta había otro hilo con la de otoño y lo escribí allí, este no me permite borrarlo
Buenas tengo una duda he actualizado a la version ultima
Map Update 6.12.0H
y mi proguntan es tendria que bajar los mapas de europa
Map Of Europe o van incluidos en el paquete de arriba ? gracias.
De nada, pues ya lo has hecho bien.Beni gracias por responder si lo he hecho asi, y de hecho he cargado andorra, italia, españa,y francia pero me creaba la duda de si faltaba informacion relativa a los mapas en el otro fichero de europa, osea en el primer archivo esta todo incluido.y gracias de nuevo.