Actualización Primavera 2018 6.11.0 disponible

Deci

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Si, me acabo de dar cuenta.....Siento haber duplicado el tema
 

Gabriela

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas,
A mi en el concesionario me dijeron que tenia 3 actualizaciones gratis i cuando entro en e-store, ahora veo el 6.12.0H y pam!!!! 129€ al canto. Alguien me puede explicar a que se referian con 3 actualizaciones gratis? ni ellos me lo saben explicar....
Por otro lado, cómo sabemos que cambios trae la nueva version? no veo una release notes ni nada....
y ya para terminar, si instalas una version y falla, como se vuelve a la version anterior? poniendo en el pen el fichero anterior?

Saludos!
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Gabriela , si seleccionas la actualización y la metes a la cesta y la compras te pondrá 0,00 €
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas,
A mi en el concesionario me dijeron que tenia 3 actualizaciones gratis i cuando entro en e-store, ahora veo el 6.12.0H y pam!!!! 129€ al canto. Alguien me puede explicar a que se referian con 3 actualizaciones gratis? ni ellos me lo saben explicar....
Por otro lado, cómo sabemos que cambios trae la nueva version? no veo una release notes ni nada....
y ya para terminar, si instalas una version y falla, como se vuelve a la version anterior? poniendo en el pen el fichero anterior?

Saludos!
Mejor sigue este hilo que tiene la actualización de otoño Actualización de Otoño ya disponible

Tienes tres años de actualizaciones, eso viene a ser al menos dos cada año, la de primavera y la de otoño aunque a veces lanzan alguna de corrección de errores enmedio.

Si registraste el equipo correctamente al comprar el mapa de la actualización correspondiente te indica que es gratis por el plan mapcare e indica coste 0€. Además te envían una factura que indica el coste de la descarga que debería ser 0€.

Respecto a los cambios te puedo decir poco, tal vez esta sea la primera vez que dicen algo de los cambios, está en un pdf en la web europea de Toyota relativa a actualización de mapas. En el hilo del foro de otoño que te he indicado antes aparecen los cambios http://mapupdatecontent.toyota-euro...T&G_T2withGo_MapUpdateNotes_Autumn2018_V1.pdf

Este hilo es de hace meses, lo que quieras saber de la actualización de otoño mejor en ese hilo ;)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
@javier2003 con que programa los estás pasanso a FLAC?

16bits, 44.1 kHz, 1411 kbps
Si @Juan Ignacio no me corrige.
Esa es la del CD pero puedes encontrar codificaciones de 24 bits y 96 o más kHz. Luego miro alguno y te digo lo que tengo. Porque además de lo posible, está lo que el sistema admite y sobre flac no he visto info en el touch más allá de que si está permitido. Luego miro un par de tracks y te digo los que suenan bien y espectacular que codificación llevan.

Unos apuntes rápidos

Alta resolución en audio: mitos y realidades
 

157865

Forero Experto
En principio siempre que la calidad del CD sea la standard creo suficientes los 16bits, 44.1 kHz, 1411 kbps

IMG_20181110_173414.jpg
IMG_20181110_173429.jpg


Si la grabación del CD es de 24 bits y 96 o más kHz como comenta @Juan Ignacio habría que esperar a ver si el GO puede con más (y)

Eso ya lo dejo en tus manos de Máster ;)
 

Gabriela

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Gabriela , si seleccionas la actualización y la metes a la cesta y la compras te pondrá 0,00 €
Mejor sigue este hilo que tiene la actualización de otoño Actualización de Otoño ya disponible

Tienes tres años de actualizaciones, eso viene a ser al menos dos cada año, la de primavera y la de otoño aunque a veces lanzan alguna de corrección de errores enmedio.

Si registraste el equipo correctamente al comprar el mapa de la actualización correspondiente te indica que es gratis por el plan mapcare e indica coste 0€. Además te envían una factura que indica el coste de la descarga que debería ser 0€.

Respecto a los cambios te puedo decir poco, tal vez esta sea la primera vez que dicen algo de los cambios, está en un pdf en la web europea de Toyota relativa a actualización de mapas. En el hilo del foro de otoño que te he indicado antes aparecen los cambios http://mapupdatecontent.toyota-europe.com/Documents/Map release/Toyota_T&G_T2withGo_MapUpdateNotes_Autumn2018_V1.pdf

Este hilo es de hace meses, lo que quieras saber de la actualización de otoño mejor en ese hilo ;)
Gracias chicos!

No veo nada de compatibilidad Android en dicha actualización, alguien me puede decir si ha conseguido conectar un Huawei P10 para conexión a internet?
Estoy cansadita de no poder conectarlo a internet....
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Gracias chicos!

No veo nada de compatibilidad Android en dicha actualización, alguien me puede decir si ha conseguido conectar un Huawei P10 para conexión a internet?
Estoy cansadita de no poder conectarlo a internet....
En principio no debería darte problemas... debe ser la configuración de tu móvil o tu operadora para tethering. Seguro que algún sabio de Android te dirige al hilo correcto.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias chicos!

No veo nada de compatibilidad Android en dicha actualización, alguien me puede decir si ha conseguido conectar un Huawei P10 para conexión a internet?
Estoy cansadita de no poder conectarlo a internet....

Hola Gabriela,

Por partes como diría Jack el destripador.

Actualizaciones Touch 2 GO y Touch 2 GO+ (las que se descargan de la web MiToyota.es)

Primero aclarar que las actualizaciones del Touch no sé si llegan a mejorar la compatibilidad con Android, de momento. Yo diría que una cosa no tiene que ver con la otra.

Actualizan sobretodo cartografía de mapas y puede ser, corrijan algún bug/error en alguna app, pero referente a compatibilidad con Android no tiene nada que ver con las actualizaciones.

Es más, para instalar en el coche una actualización del Touch, la tienes que descargar desde un PC entrando en la página de MiToyota.es, tienes que guardarla en un pendrive y instalarla en el coche, no necesitas el móvil, ni siquiera que el móvil esté conectado al coche compartiendo internet por tehering (anclaje por bluetooth).

Por tanto, el tema de la actualización del Touch ya puedes ir haciéndolo sin problemas. La última actualización que hay en la web colgada es la 6.12L, si tienes el GO y la 6.12H si tienes el GO+.

Hay mucha información en el foro de como hacer las actualizaciones, pero siempre nos puedes preguntar.

Conectar el móvil con el Touch por Bluetooth

Aquí lo que tienes que hacer es conectar el móvil con el coche a través de Bluetooth para poder escuchar música, hacer llamadas, etc.

El móvil y el coche se deben encontrar, cuando lo hagan por primera vez te dirá que compruebes que el código que te enseña el Touch y el móvil por pantalla coinciden, le dices que sí y ya estarán conectados.

Te dejo este hilo par conectar el móvil al coche por bluetooth:

Spotify : FUNCIONA


Compartir internet del móvil con el Touch (compartir datos)

Aquí y como bien te decía @Juan Ignacio, seguramente tienes algún parámetro del móvil que no te permite conseguir compartir los datos porque he leído por encima post en los que algún forero tiene tu mismo móvil y no tiene problemas a la hora de hacerlo

Mírate este hilo:

Compartir Internet

Y te dejo esta imagen que subió nuestro compañero #West





A ver si lo consigues, tanto la actualización como la conexión de datos compartida entre móvil y Touch y nos cuentas ;)
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Para saber que última actualización de mapa tengo es esta?
20181114_193954.jpg

EDITO: perdón, escribí en este hilo y no se corresponde, ya me fui al correcto.
 
Última edición:

ch r salva

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tengo una duda he actualizado a la version ultima
Map Update 6.12.0H
y mi proguntan es tendria que bajar los mapas de europa

Map Of Europe
o van incluidos en el paquete de arriba ? gracias.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tengo una duda he actualizado a la version ultima
Map Update 6.12.0H
y mi proguntan es tendria que bajar los mapas de europa

Map Of Europe
o van incluidos en el paquete de arriba ? gracias.
Sólo debes descargar esta versión con este icono.

Cuando la pongas en la cesta y vayas a pagar, te tiene que poner 0,00 EUR.

upload_2018-11-27_22-13-48.png
 

ch r salva

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Beni gracias por responder si lo he hecho asi, y de hecho he cargado andorra, italia, españa,y francia pero me creaba la duda de si faltaba informacion relativa a los mapas en el otro fichero de europa, osea en el primer archivo esta todo incluido.y gracias de nuevo.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Beni gracias por responder si lo he hecho asi, y de hecho he cargado andorra, italia, españa,y francia pero me creaba la duda de si faltaba informacion relativa a los mapas en el otro fichero de europa, osea en el primer archivo esta todo incluido.y gracias de nuevo.
De nada, pues ya lo has hecho bien.;)
 
Arriba