Actualización Primavera 2018 6.11.0 disponible

479685

Forero Experto
Yo también pienso que el tema de la obsolescencia programada va a jugar en nuestra contra.
Lo que me descuadra es que eso mismo lo lleve instalado el nuevo Corola. Así que supongo que el Corola cuenta con una diferencia de nueva generación que hará que quizás si acabe llevando lo que a nosotros nos falta. Y serán actualizaciones separadas. Aunque le llamamen Touch 2.
:unsure:
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La he traducido y me quedo igual, incluso hay unos comentarios de un usuario abajo pero no sé que hablan del precio:

Hola ¿Dígame el cambio solo en el material del mapa o la interfaz también cambió? ¿Y qué métodos de pago tiene, porque no vivo en Rusia?
21 oct a las 11:01
Me gustaMostrar me gusta
Aleksei Aksionov
Aleksei Aksionov
Hola, la interfaz sigue siendo la misma, como en la versión 6.11.0, el software se actualizó de forma inestable, que estaba en la versión anterior con errores y se amplió la asignación de mapas. El pago es todavía posible a través de paypa, yandex dinero.
Me gustaMostrar me gustaayer a las 7:35 Responder
Cybin Vovik
Cybin Vovik
Hola Gracias por la información y otra pregunta, ¿cuánto costará si se transfiere a un valor excepcional en euros?
Me gustaMostrar me gustaayer a las 8:56 Responder
Aleksei Aksionov
Aleksei Aksionov
Buen dia 47 euros
Me gustaMostrar me gustahoy a las 7:55 Responder

:confused::confused::eek:
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo también pienso que el tema de la obsolescencia programada va a jugar en nuestra contra.
Lo que me descuadra es que eso mismo lo lleve instalado el nuevo Corola. Así que supongo que el Corola cuenta con una diferencia de nueva generación que hará que quizás si acabe llevando lo que a nosotros nos falta. Y serán actualizaciones separadas. Aunque le llamamen Touch 2.
:unsure:
Muy a malas es intentar encontrar a propietarios del nuevo corolla que nos pasen su archivo de mapas a ver si es compatible o no con nuestro touch, que igual nos llevamos un chasco pero....por probar que no quede.
 

479685

Forero Experto
La he traducido y me quedo igual, incluso hay unos comentarios de un usuario abajo pero no sé que hablan del precio:

Hola ¿Dígame el cambio solo en el material del mapa o la interfaz también cambió? ¿Y qué métodos de pago tiene, porque no vivo en Rusia?
21 oct a las 11:01
Me gustaMostrar me gusta
Aleksei Aksionov
Aleksei Aksionov
Hola, la interfaz sigue siendo la misma, como en la versión 6.11.0, el software se actualizó de forma inestable, que estaba en la versión anterior con errores y se amplió la asignación de mapas. El pago es todavía posible a través de paypa, yandex dinero.
Me gustaMostrar me gustaayer a las 7:35 Responder
Cybin Vovik
Cybin Vovik
Hola Gracias por la información y otra pregunta, ¿cuánto costará si se transfiere a un valor excepcional en euros?
Me gustaMostrar me gustaayer a las 8:56 Responder
Aleksei Aksionov
Aleksei Aksionov
Buen dia 47 euros
Me gustaMostrar me gustahoy a las 7:55 Responder

:confused::confused::eek:
Se entiende mejor la versión rusa.
:D
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pero al igual en Rusia van más adelantados que aquí?
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ahora entre el ruso y la versión tengo un cortocircuito, esto que es?

Screenshot_20181023-200131.png
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En fin...jope @palote, vaya susto nos has dado jejejeje:eek:
 
Arriba