Actualización Primavera 2020 - Versión 6.15.0

pedro pozo

Forero Activo
Ubicación
llinars del valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Sábado 4/7/20. Madrid capital. Recorridos inverosímiles en modo rápido. Recalculando recorrido; he llegado antes al destino.
No sé. No se entiende. Falla en Madrid. Falla en Málaga provincia. Móviles de gama baja, clavan los recorridos.
:unsure:
Un saludo.
Es un navegador para circular por sitios que conoces,
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Es un navegador para circular por sitios que conoces,
Jajaja. Bueno. Yo solo lo uso cuando no sé cómo llegar...y llega. Es feo. Es lento pero una vez ejecuta la ruta es funcional para mí al menos. Yo acabo de actualizar a la 6,14. Qué no es la última. Los textos de las calles me aparecen más grandes ahora. Y ha mejorado en la gestión de rotondas y bifurcaciones. Algo es algo.
 

XRV

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos dìas,
A pesar de que tengo todo lo referente al apartado de informació de tráfico desconectado (vivo en una pequeña ciudad donde el atasco más próximo se encuenta a 90 km), me salta cada x tiempo interrumpiendo la escucha de mis 2000 canciones favoritas por usb. Y encima, la radio que se pone sola no informa de tráfico en aquel momento. Me pasa desde esta última actualización.
¿Alguna explicación, compañeros y compañeras?
 

Trinidad

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
IMG_6600.jpgIMG_6601.jpgIMG_6602.jpg

Si funcionara lo que hemos comprado, no iríamos mal del todo.
Sigue ignorando calles y algún que otro túnel.... Túnel de AZCA y el Paseo de la Habana.... Tampoco es tan grave... Se puede ir por otros sitios, Pº de la Castellana, por ejemplo.... A ver si no lo quitan en la próxima actualización.
Un saludo.
 

Trinidad

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Información para los Sres. que gestionan el servidor de Toyota.... la fecha del fallo: 15/07/2020.... por si tienen curiosidad.
 

652896

Forero Experto
Sábado 4/7/20. Madrid capital. Recorridos inverosímiles en modo rápido. Recalculando recorrido; he llegado antes al destino.
No sé. No se entiende. Falla en Madrid. Falla en Málaga provincia. Móviles de gama baja, clavan los recorridos.
:unsure:
Un saludo.
Ya veo que no soy al único que le pasa, hace unas semanas llevé a mis padres a un pueblo de Ávila, primero un día a mi padre y dos semanas después a mi madre; bueno pues al salir a la carretera principal el navegador en una ruta seleccionada en modo rápido me indicaba que para volver a Madrid girase a la izqda. las dos veces... por supuesto no le hice ni caso y a recalcular recorrido le tocó.
¿Me quería hacer el navegador en un ruta rápida irme hasta Ávila para luego tirar hacia Madrid?
Desde luego esa no es la ruta más rápida ni de coña, por la ruta normal son 118Km. y po Ávila serían 40Km. más.
Y por dentro de Madrid Capital ya he visto que hace unas rutas un pelín surrealistas digamos... :oops: :unsure:(n)
Aquí se puede ver de lo que estoy hablando:

Aquí se puede ver como la ruta marcada en azul es la más corta en kilómetros y la más corta en duración del viaje, desde luego es la ruta que siempre sigo y la que siempre me ha salido en los navegadores de mis coches anteriores y en el móvil es esta la que sale.

Saludos
 
Última edición:

Trinidad

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ya veo que no soy al único que le pasa, hace unas semanas llevé a mis padres a un pueblo de Ávila, primero un día a mi padre y dos semanas después a mi madre; bueno pues al salir a la carretera principal el navegador en una ruta seleccionada en modo rápido me indicaba que para volver a Madrid girase a la izqda. las dos veces... por supuesto no le hice ni caso y a recalcular recorrido le tocó.
¿Me quería hacer el navegador en un ruta rápida irme hasta Ávila para luego tirar hacia Madrid?
Desde luego esa no es la ruta más rápida ni de coña, por la ruta normal son 118Km. y po Ávila serían 40Km. más.
Y por dentro de Madrid Capital ya he visto que hace unas rutas un pelín surrealistas digamos... :oops: :unsure:(n)
Aquí se puede ver de lo que estoy hablando:

Aquí se puede ver como la ruta marcada en azul es la más corta en kilómetros y la más corta en duración del viaje, desde luego es la ruta que siempre sigo y la que siempre me ha salido en los navegadores de mis coches anteriores y en el móvil es esta la que sale.

Saludos
Buenos días.
Está claro que algo ocurre con el satélite, la cobertura o la navegación o el navegador y/o su antena.
Esta semana no lo he documentado. Pero vamos todos los domingos ocurre lo mismo.
Domingo 19/07 - sobre las 09:00 horas
Entrada en Madrid por la A-6... pérdida total de ubicación a la salida del túnel de Cristo Rey, el navegador va señalando la ubicación en el plano en mitad de las manzanas existentes entre las paralelas a la derecha del eje Cea Bermúdez, José Abascal, Plaza de Gregorio Marañón.
No retoma ubicación ya que entro por el túnel de María de Molina... salida del túnel dirección M-30 para coger Avda. de Badajoz.
Recalculando recorrido... Cruzo la M-30 . Llego al destino antes que él. Poco tráfico. Semáforos favorables....
Busco una gasolinera próxima.... ni precio, ni ruta favorable... vamos.... no dio ni una en el recorrido.... Más km; más gasto, más emisiones, más tiempo, las posibles ventajas de la conexión a los datos anuladas. Y hay un montón de aplicaciones móviles para buscar precios y gasolineras. Aquí no funciona.
Una lástima... un producto que le ve serio y con buena resolución tenga un uso que no está a la altura de lo que espera de él y se pagó por el navegador, claro. Y lo peor, es que no hay ningún propósito de enmienda por parte del fabricante. Toyota..... irá por delante en hidrógeno, en baterías, pero no creo que vaya con el navegador que montó en el CH-R.
Un saludo.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Instalada la actualización, no le noto cambios, ni en fluidez, ni en nada, solo mapas y estabilidad imagino. A mi el posicionamiento no me ha dado problemas, incluso teniéndolo en garaje subterráneo.
Por otra parte, hace dos semanas alquilé un audi Q3 en Denia, todo muy bonito, icockpit, pantallas enormes, todo se veía precioso, pero no acertó a llevarme donde yo le pedía las 3 veces que lo puse, a la cuarta, me hizo ir por toda la huerta y lo quité, al final tiré de Waze. El reconocimiento de voz iba como iba y el callejero incorporado... dejémoslo ahí.
Al final todos cojean de algún lado.
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hoy me he dado cuenta que al enviar una ruta, desde la app mytoyota sale el destino, de gran ayuda, antes salia el inicio y final y no se podia leer entera
Salut
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno, vamos a ver si hacemos record: Un hospital de 30,6 millones de euros, con una superficie de 15.300 metros cuadrados, construido durante 2015/16 y puesto a pleno servicio en 2018, ... no existe en nuestro navegador (ultima actualizacion incluida). Ni él ni los viales y accesos.

@pedro pozo dijo que ".. es un navegador para circular por sitios que ya sabes donde están .." o algo así y no le falta razón.

Evidencias:


20200730_085023.jpg
20200730_085032.jpg

:(o_O
 

EvaOP

Forero Novato
Ubicación
Caldes de Montbui
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
hola buen dia
hemos instalado la ultima actualización 6.15 L en nuestro CHR.
Pero hemos perdidos algunos ajustes que teníamos ,como ejemplo luces interiores al acercarnos o abrir puerta.
hemos ido a configurar en el apartado de la rueda y en mi vehículo nos aparece toodo en blanco.
Alguna ayuda al respecto
Gracias .
 

652896

Forero Experto
Bueno, vamos a ver si hacemos record: Un hospital de 30,6 millones de euros, con una superficie de 15.300 metros cuadrados, construido durante 2015/16 y puesto a pleno servicio en 2018, ... no existe en nuestro navegador (ultima actualizacion incluida). Ni él ni los viales y accesos.

@pedro pozo dijo que ".. es un navegador para circular por sitios que ya sabes donde están .." o algo así y no le falta razón.

Evidencias:


Ver el archivo adjunto 19328
Ver el archivo adjunto 19329

:(o_O
A mi eso que cuentas no me extraña nada @Slowly, ni con este navegador ni con otros.
Un ejemplo con más años que es ese Hospital que comentas:
La Plaza Mayor de Trujillo (Cáceres), fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1962, a saber los años que lleva esa plaza ahí...
Bueno pues en el navegador de mi otro coche no existía esa Plaza.
Te podría contar más casos, incluso con el navegador que llevamos nosotros, de cosas construidas hace más de tres años y que no existen, pero no quiero ser cansino. ;)
 
Última edición:

Trinidad

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno, vamos a ver si hacemos record: Un hospital de 30,6 millones de euros, con una superficie de 15.300 metros cuadrados, construido durante 2015/16 y puesto a pleno servicio en 2018, ... no existe en nuestro navegador (ultima actualizacion incluida). Ni él ni los viales y accesos.

@pedro pozo dijo que ".. es un navegador para circular por sitios que ya sabes donde están .." o algo así y no le falta razón.

Evidencias:


Ver el archivo adjunto 19328
Ver el archivo adjunto 19329

:(o_O
Buenos días...
A mí me ocurrió lo mismo por la zona (ya lo comenté en su momento en el foro). Parece ser que en la A-357 hay algo que no está bien. ¿Qué?
No hay cobertura en la zona, fallo cartográfico, no sé.... es un soporte multimedia muy precario el que tenemos y eso hace que su fiabilidad sea muy baja.
Habrá que seguir circulando por zonas conocidas ... como también se comentó por aquí. ;)
Saludos.
 

Trinidad

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hoy me he dado cuenta que al enviar una ruta, desde la app mytoyota sale el destino, de gran ayuda, antes salia el inicio y final y no se podia leer entera
Salut
Buenos días.
Pues yo he intentado editar las rutas que tenía, añadir una para este fin de semana.... y, me pregunto; cómo se puede hacer tan difícil una aplicación en una página web, estando más que elaborado en otras.....
Es lo más complicado que hay.... han resultado ser difíciles los Sres. de Toyota....
Un saludo.
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Iba a comentaros un problema que he tenido con la descarga de la actualización, pero ya lo he solucionado :)
 

airs46

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Mi chr aún tiene esta versión 2016, en la Toyota me dicen que tengo que comprar la licencia de nuevo con tres actualizaciones por unos 300, puedo actualizar directamente a la 6.15 pagando solo 129 o hay manera de localizar el fichero y hacerlo yo sin la necesidad de pasar por caja, muchas gracias a todos
airs46@hotmail.com
 

Adjuntos

FCGarrido

Forero Habitual
Mi chr aún tiene esta versión 2016, en la Toyota me dicen que tengo que comprar la licencia de nuevo con tres actualizaciones por unos 300, puedo actualizar directamente a la 6.15 pagando solo 129 o hay manera de localizar el fichero y hacerlo yo sin la necesidad de pasar por caja, muchas gracias a todos
airs46@hotmail.com
La mala noticia: tienes que pasar por caja. La buena noticia: Tienes la actualización de mapas y servicios conectados por tres años en la estore por 129 euros. El producto es el “3Yr MapCare & Services” seleccionas la versión L o H según tu sistema. Te dejo captura de pantalla.

66644584-A29C-45D5-ABFF-769F0C8092C1.png66644584-A29C-45D5-ABFF-769F0C8092C1.png66644584-A29C-45D5-ABFF-769F0C8092C1.png
 

airs46

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Como averiguo mi versión, pues la Toyota me acaba. De pedir 330
 
Arriba