Actualización Primavera 2020 - Versión 6.15.0

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
@Trinidad Llévalo al taller, en su día me pasó algo similar, a mi decía que estaba en mitad del Atlántico, calles o lugares por los que había pasado hacía rato y se me quedaba colgado en cualquier otro sitio o hundida cuando menos lo esperaba.
Haces bien en tener pruebas, ya que tuve que enseñarlas porque me decían que era imposible. Me lo solucionaron ellos.
 
Última edición:

Trinidad

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
@Trinidad Llévalo al taller, en su día me pasó algo similar, a mi decía que estaba en mitad del Atlántico, calles o lugares por los que había pasado hacía rato y se me quedaba colgado en cualquier otro sitio o hundida cuando menos lo esperaba.
Haces bien en tener pruebas, ya que tuve que enseñarlas porque me decían que era imposible. Me lo solucionaron ellos.
Buenos días.
Gracias por el consejo Marta... pero voy a esperar a ver qué me dicen de la Toyota att. al cliente. Les escribí corre y aún no me han contestado.
Un saludo.
 

Trinidad

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Más increíble es lo que no se lee de Toyota. La respuesta a las preguntas que realicé por correo a atención al cliente. :)
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Esta última actualización poca variedad veo por no decir ninguna y tarda más en ubicarse que antes.
De hecho tenía la esperanza que tras año y pico que han cambiado una señal de velocidad en una autovía principal la hubieran modificado y ni eso.
(n)
 

Trinidad

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola Marta. Ayer anduve por toda la zona este de Madrid. Es vergonzoso. Ineficaz. Lento. Y, a la hora de redirígeme de locos. Hubo un accidente grave en la calle de Alcalá a la altura de Torre Arias. A un km y pico de la incorporación a la A2. El recorrido alternativo que proponía era demencial. Asi que paciencia y soporte como él los coches de hace 15 años. :) Saludos
 

Carlosgil9

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola, he apagado el coche sin querer con la actualización a medias y ahora me sale el audio está apagado y no me sale nada más, alguna solución? Muchas gracias
 

157865

Forero Experto
Hola, he apagado el coche sin querer con la actualización a medias y ahora me sale el audio está apagado y no me sale nada más, alguna solución? Muchas gracias
Se paciente porque en unas horas o días dependiendo de cuánto tiempo este el coche en marcha o apagado, se debería resetear solo y poco a poco irán apareciendo el navegador y demás.

Si aún está en garantía y tardase más de la cuenta llama al taller para que te lo intenten reiniciar ellos y a las malas lo más probable es que te lo cambien por otro.
 
Última edición:

Carlosgil9

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hoy intentaré volver a encender el coche de nuevo para ver si se ha reseteado solo o si me acepta el pendrive de nuevo, el coche si está en garantía, tiene un 1 y poco, me cambiarían el sistema multimedia hablas?
Se paciente porque en unas horas o días dependiendo de cuánto tiempo este el coche en marcha o apagado, se debería resetear solo y poco a poco irán apareciendo el navegador y demás.

Si aún está en garantía y tardase más de la cuenta llama al taller para que te lo intenten reiniciar ellos y a las malas lo más probable es que te lo cambien por otro
 

157865

Forero Experto
@Carlosgil9 También yo tuve un descuido en una actualización y me dijeron que lo llevase al taller para ver si se podía arreglar y que no me preocupara porque si no lo conseguían me pedirían otro equipo igual.

Al final no hizo falta cambiar nada porque de camino al taller que está a media hora empezó a reiniciarse solo y poco a poco fueron apareciendo la carátula de la radio, el manos libres y el navegador.

En mi caso tardo un par de días porque yo lo muevo poco entre semana y necesita tiempo para resetear y terminar la instalación cuando por un descuido se queda a mitad.
 
Última edición:

Carlosgil9

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Muchas gracias, ya os contaré que es lo que ocurre
 

Carlosgil9

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
He intentado ahora otra vez y nada, dejo el coche encendido y no reconoce el usb, solo se me escucha la radio, me pone que la navegación no está disponible, el sábado que viene voy a la revisión y se lo diré, os cuento lo que me digan, muchas gracias
 

Trinidad

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Otra historia nueva. No sé si será este el sitio idóneo para comentarlo... pero ahí voy. Sin saber cómo ni por qué la música que llevo en el USB en modo aleatorio, cada vez que apago el coche cuando vuelvo a arrancar, se inicia sí o sí en la canción número 1 del USB. Avanzo o retrocedo una canción y ya empieza a funcionar correctamente. ¿Os ha ocurrido?
De la navegación, mejor dejarlo. Pasado mañana va a hacer un año que me lo entregaron y veo que Toyota, que sigue sin responderme, da la callada por respuesta a ver si se pasan los plazos de garantía.
Un saludo.
 

pedrorozas

Forero Activo
Ubicación
Jaca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Otra historia nueva. No sé si será este el sitio idóneo para comentarlo... pero ahí voy. Sin saber cómo ni por qué la música que llevo en el USB en modo aleatorio, cada vez que apago el coche cuando vuelvo a arrancar, se inicia sí o sí en la canción número 1 del USB. Avanzo o retrocedo una canción y ya empieza a funcionar correctamente. ¿Os ha ocurrido?
De la navegación, mejor dejarlo. Pasado mañana va a hacer un año que me lo entregaron y veo que Toyota, que sigue sin responderme, da la callada por respuesta a ver si se pasan los plazos de garantía.
Un saludo.
Buenas tardes. Por si te sirve, a mi me pasó lo de siempre volver a la canción 1 con mi anterior coche, un Kia Ceed. Lo solucioné formateando el USB y volviendo a poner las canciones de nuevo en él. Cuando volví a cargar las canciones en él me aseguré de no meter ningún archivo oculto de esos que se "crean solos". Me funcionó. Por probar no pierdes nada.

Un saludo.
 

Hugoglezp

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Yo probé de todo y lo único que me funcionó fue poner un lector de tarjeta micro SD, por si le sirve a alguien con eso ya me empieza la música donde la dejé.
 

Trinidad

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Navegación Toyota.

Ya tengo respuesta del servicio de atención al cliente de Toyota.

Resumo.

Me comentan:
  • Gracias por dirigirme a ellos.
  • Toyota ofrece en sus vehículos uno de los más completos sistemas de navegación existentes en el mercado.
  • La información disponible en la cartografía de navegación viene determinada directamente por el proveedor de la misma, quien es ajeno a Toyota España,
  • Los cambios adicionales en la infraestructura de las carreteras deben ser comunicados por las autoridades locales. Si esto no ocurre es probable que ciertas carreteras o direcciones del tráfico se muestren de manera incorrecta durante años.
Me pregunto:
  • ¿Quién es el proveedor de la cartografía de Toyota?
  • Cambios en la infraestructura... puede que sí... pero vamos... el eje en Madrid de Cea Bermúdez-José Abascal-Pº de la Castellana- María de Molina.... no ha cambiado mucho en los últimos decenios.... creo recordar.
Al menos han contestado e indican lo siguiente (sic.)

Sus observaciones acerca de la calidad de la cartografía han sido trasladadas a los departamentos correspondientes dentro de nuestra Organización con el fin de detectar puntos susceptibles de mejora.

Saludos.
 

robermacias

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Navegación Toyota.

Ya tengo respuesta del servicio de atención al cliente de Toyota.

Resumo.

Me comentan:
  • Gracias por dirigirme a ellos.
  • Toyota ofrece en sus vehículos uno de los más completos sistemas de navegación existentes en el mercado.
  • La información disponible en la cartografía de navegación viene determinada directamente por el proveedor de la misma, quien es ajeno a Toyota España,
  • Los cambios adicionales en la infraestructura de las carreteras deben ser comunicados por las autoridades locales. Si esto no ocurre es probable que ciertas carreteras o direcciones del tráfico se muestren de manera incorrecta durante años.
Me pregunto:
  • ¿Quién es el proveedor de la cartografía de Toyota?
  • Cambios en la infraestructura... puede que sí... pero vamos... el eje en Madrid de Cea Bermúdez-José Abascal-Pº de la Castellana- María de Molina.... no ha cambiado mucho en los últimos decenios.... creo recordar.
Al menos han contestado e indican lo siguiente (sic.)

Sus observaciones acerca de la calidad de la cartografía han sido trasladadas a los departamentos correspondientes dentro de nuestra Organización con el fin de detectar puntos susceptibles de mejora.

Saludos.
Buenas.

Los proveedores de mapa es HERE. Las cagadas que al menos he detectado en la zona donde yo vivo, las puedes ver también ahí...
Al final siempre pasa lo mismo, nadie tiene la culpa pero el cliente final es quien sufre estas historias. Como bien dices tú, cambios que llevan más de una década desaparecen de la noche a la mañana y te saltan con la tontería de que deben ser comunicados por las autoridades locales.

En fin, es lo que hay. Si te gusta, bien y sino también.

Un saludo para todos.
 

Trinidad

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Gracias por la información robermacias.
He ido a la página WEB de HERE y va como un tiro y aparentemente tiene nivel.... No se explican los fallos, la verdad.....
 

652896

Forero Experto
Navegación Toyota.

Me pregunto:
  • ¿Quién es el proveedor de la cartografía de Toyota?
  • Cambios en la infraestructura... puede que sí... pero vamos... el eje en Madrid de Cea Bermúdez-José Abascal-Pº de la Castellana- María de Molina.... no ha cambiado mucho en los últimos decenios.... creo recordar.
Al menos han contestado e indican lo siguiente (sic.)

Sus observaciones acerca de la calidad de la cartografía han sido trasladadas a los departamentos correspondientes dentro de nuestra Organización con el fin de detectar puntos susceptibles de mejora.

Saludos.
Esto no es nada nuevo por desgracia @Trinidad, tu te quejas de que ese eje de Madrid tan famoso y que lleva tantos años ahí puesto en la cartografía que nos da Toyota aparezca como quiera aparecer y luego te lo justifiquen como suelen hacer en otras marcas.
No me pilla de sorpresa; en mi anterior coche, un Qashqai de Nissan, estando en Mérida (BA) de vacaciones, marqué en el navegador del coche "Plaza Mayor de Trujillo" para irnos a conocerla... bueno pues para la cartografía esa hermosa Plaza Mayor que lleva ya ahí unos cuantos cientos de años no existía, al final acabamos dentro de las dársenas de la Estación de Autobuses de Trujillo siguiendo las indicaciones del navegador, una cosa más de ese bonito pueblo que conocimos eso si jejejeje.
Por eso te quiero decir que esto es más viejo que el hilo negro, siempre la casa te dará buenas palabras pero con la próxima actualización seguro que sigue viniendo mal... nada nuevo para nuestra desgracia como consumidores
 
Arriba