Actualización Primavera 2020 - Versión 6.15.0

479685

Forero Experto
Hola!
He vuelto a intentarlo y sigo viendo que el problema está en la descarga que me hago desde la web, que solo me viene con 3 archivos y cuando los descomprimo me da error con algún país, siempre de forma aleatoria.
@Idacra @Beni @younglings , heseguido todos los consejos y pasos que me dan, pero vuelvo a lo mismo. mi problema detecto que está en la descarga desde el servidor, que me llega incompleta, hablo con Toyota y me dice que así y son los archivos correctos.
Resultado: ya estoy aburrida
Tienes el GO Plus, yo no lo puedo descargar por que tengo el GO, si no te pasaría ya descomprimido y por privado en un enlace por WeTransfer. Es una opción gratis que si algún compañer@ te lo quiere hacer quizás te solucionaría.
 

479685

Forero Experto
@Marta , por probar que no sea, intenta también esta opción tras clicar con el raton sobre el ZIP con la tecla derecha del ratón:

Marca la opción desbloquear y dale a aplicar y aceptar y después descomprimes otra vez. Descomprime sobre una ruta de la unidad C: en la C:\pruebas, por ejemplo y después copias lo que hay allí dentro en el USB.

1591292730028.png
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Llamo a Soporte Técnico, no saben. Me dan otro número donde debo llamar, llamo y como soy de Canarias no me atiende, me da otro número. Llamo y tampoco me puede atender hasta mañana de 8 a 16h, en definitiva, me han dado el teléfono de mi concesionario para que llame y hable con el asesor de taller, que será el mismo que me destartaló el navegador cuando lo llevé, me puso una versión antigua (habiendo una nueva) y quedándome sin coche toda una mañana. Siento el descargue.
@javier2003 Muchas gracias por tu ayuda, haré ese último intento porque ya me pueden los nervios sinceramente.
@Beni ya me está ayudando por privado con ello, ¡muchas gracias! ;)
 

479685

Forero Experto
Llamo a Soporte Técnico, no saben. Me dan otro número donde debo llamar, llamo y como soy de Canarias no me atiende, me da otro número. Llamo y tampoco me puede atender hasta mañana de 8 a 16h, en definitiva, me han dado el teléfono de mi concesionario para que llame y hable con el asesor de taller, que será el mismo que me destartaló el navegador cuando lo llevé, me puso una versión antigua (habiendo una nueva) y quedándome sin coche toda una mañana. Siento el descargue.
@javier2003 Muchas gracias por tu ayuda, haré ese último intento porque ya me pueden los nervios sinceramente.
@Beni ya me está ayudando por privado con ello, ¡muchas gracias! ;)
:cool: una cosa tan fácil y que te mareen tanto, no hay derecho. Que pocas ganas tienen.
Venga suerte y no te amargues, que total tampoco vas a ver grandes mejoras. Ya lo conseguirás.
 

479685

Forero Experto
Yo utilicé WinRAR y a la primera pero el móvil tiene que darle Internet al sistema si no no va.
Bueno, eso que comentas de que si no hay internet compartido desde él móvil no va, no tiene sentido. No voy ha decir que a ti no te pasó algo y por casualidad se solucionó así, pero no es necesario. No se si tu multimedia es la del 2020 y tiene esa particularidad, pero en los nuestros no.
 

479685

Forero Experto
Por cierto, que para descomprimir no hace falta nada especial, yo tengo el RAR, pero con el ZIP de windows (arbrir con > Explorador de Windows) que ya viene integrado funciona perfectamente:

1591294575165.png
 

157865

Forero Experto
@Marta tienes actualizado windows 10 con la ultima update?

Vuelve a descargar los archivos desde el servidor y dinos cuantos gigas tiene.

IMG-20200604-WA0008~2.jpeg
Por ejemplo el zip del GO Low pesa cuatro gigas y pico y al descomprimir pesa algo más.

Si cuando lo descargues faltan archivos y pesa menos que la descarga, el problema esta en el método de descompresión y entonces todo apuntaría como te comentaba antes a algún parámetro del sistema operativo, del descompresor o incluso de no tener las ultimas updates de windows que reparaban problemas como por ejemplo los de la descompresión de archivos.

Si fuera cosa de que el archivo alojado en el servidor de Toyota esta corrupto, entonces tendríamos muchos casos similares al tuyo y una forma de comprobarlo sería que alguien que tenga el GO Plus lo vuelva a descargar para comprobarlo.

 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Está claro que tienes un problema con los comprimidores, el fichero se baja de la web de Toyota comprimido, es posible que venga del sistema operativo del pc donde estás, como comenta younglings, yo he probado con windows 7 y 10 y sin problemas, según la imagen que pusiste ayer te da error en esos ficheros dentro de la carpeta nav, la cual sí se te guarda pero parece ser que incompleta:


1591296054139.png

se le suma después, la falta de estos 4 ficheros:

1591296461218.png

El fichero comprimido del high pesa 7,23GB:

1591296156193.png
 

Hugoglezp

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Bueno, eso que comentas de que si no hay internet compartido desde él móvil no va, no tiene sentido. No voy ha decir que a ti no te pasó algo y por casualidad se solucionó así, pero no es necesario. No se si tu multimedia es la del 2020 y tiene esa particularidad, pero en los nuestros no.
Yo el sentido que le veo es que se tendrá que conectar con los servidores de Toyota para comprobar que la clave introducida es la correcta. Por qué en otra actualización anterior si no tenía internet no me actualizaba.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
@younglings La actualización tengo que chequearla, no sé cual tengo del W10.

El archivo pesa 7 y pico creo recordar, pero sigue dando error con ambos descompresores y ya lo apagué porque me puso de los nervios, algo tan sencillo y que me de tanta lata :x3:
Miraré lo que comentas a ver si fuera ahí donde está el fallo e igualmente llamaré al taller a ver que me dicen (y llenarme de paciencia).
Les mantengo al tanto, gracias! ;)

20200604_192634.jpg
 

Adjuntos

157865

Forero Experto
@Marta prueba a descargarlo desde otro PC como te decían porque porque algo está dañando el archivo al finalizar la descarga o al descomprimir y si solamente te ocurre a tí entonces no puede ser cosa del archivo alojado en el servidor.

Ánimo y no desesperes que de todo de sale hasta del IKEA :)
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Ya lo he probado en 2 pc, tablet y hasta móvil.
Nada, que la tiene cogida conmigo, pero a Dios pongo por testigo que lo conseguiré! :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

479685

Forero Experto
Yo el sentido que le veo es que se tendrá que conectar con los servidores de Toyota para comprobar que la clave introducida es la correcta. Por qué en otra actualización anterior si no tenía internet no me actualizaba.
El Touch tiene internamente un ID asociado que le consta al sistema Toyota y lo utiliza para generar el código de activación que descargas con la actualización. Esa es la comprobación que se hace al instalar, que el código introducido sea adecuado al ID internos del equipo, por eso no necesita internet para realizar la actualización.
Solo lo he comentado para que quien tenga problemas no se vuelva loco intentando además tener internet o pensando que no le funciona el internet compartido correctamente y por eso no avanza la instalación.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
20200605_083641.jpg

Qué gusto poder enviarles esta foto, LO CONSEGUIIIIIIIIIÍ!!!!!!
Volví a borrar programas en el pc, actualizar antivirus, pasarle el clean master, descargar nuevamente el WinRar, volver a descargarlo desde la Web de Toyota y por fiiiiiiiiiiin!!!!
Me tiemblan hasta los dedos, mira: jdkshzkd8dnelsndiwlwidmdosl :roflmao: :LOL::geek:

No sé que demonios ocurrió, pero llevo haciendo lo mismo 3 días, otro Expediente X como anécdota.

Muchas gracias a todos! :love:
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Dan más emoción las descargas e instalaciones de las actualizaciones que la actualización en sí ya funcionando en el navegador del coche!! :roflmao::roflmao:
 

157865

Forero Experto
Cuidado con los liberadores de espacio porque pueden limpiar archivos que no deberían limpiar o algunos antivirus que puedan poner en cuarentena archivos sospechosos tras un descarga y especialmente CCleaner que en su día fue noticia por no ser demasiado seguro.

Lo importante es que lo has conseguido (y)(y)(y)
 
Arriba