Actualización primavera 2019 (6.13.0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Todas las actualizaciones anteriores y también en esta por supuesto, lo tienen, pero no quiere decir que tenga cambios significativos ni añadidos a lo que ya teníamos la versiones anteriores, si te fijas en lo que he escrito, menciono esta parte de la actualización y digo que: "imagino que pequeñas correcciones" pero nada apreciable o por lo menos yo no he visto nada distinto que no tuviéramos en la versión anterior.
Si si yo también lo he puesto compañero que no veo nada a destacar, pero si es cierto que esta hay mas archivos y mas grandes que en otras ocasiones.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Esas flechas aparecían antes también, lo digo, porque hice un viaje de 700 km hace un par de semanas y me llamó la atención lo de las flechas esas indicando el carril correcto.
Las flechas de las señales de los pórticos no me suenan... esas también estaban? (n) He estado de excursiones esta Semana Santa y he visto lo de los carriles más frecuente que antes pero las de los pórticos me parecen diferentes (la verdad es que miro más la carretera que el navegador)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Es una actualización como otra cualquiera, sobretodo se actualizan los mapas.

Resulta interesante ,sobretodo para los que llevamos GPS, compartir una actualización en el foro y entre todos poder interactuar y debatir desde su instalación hasta los cambios o mejoras que traen consigo porque de esta manera te puedes enterar más rápido de las mejoras o los cambios además a mi estos temas de actualizaciones me gustan, mira no sé porqué...

Yo acostumbro a llevar siempre el GPS aunque vaya siempre por el mismo camino para así cuando sale una actualización ,poder apreciar y que me llamen la atención, cosas que antes no salían o salían de diferente manera.

Tranquilos que no vamos a volar o el coche va a conducir solo jijiiiijii:LOL::p
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Las flechas de las señales de los pórticos no me suenan... esas también estaban? (n) He estado de excursiones esta Semana Santa y he visto lo de los carriles más frecuente que antes pero las de los pórticos me parecen diferentes (la verdad es que miro más la carretera que el navegador)
Me imagino que te refieres a las señales elevadas y que se representan en el navegador con cartel azul indicando las poblaciones y su dirección, también salían antes al igual que las flechas blancas o grises pequeñas dentro de un recuadro oscuro.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me imagino que te refieres a las señales elevadas y que se representan en el navegador con cartel azul indicando las poblaciones y su dirección, también salían antes al igual que las flechas blancas o grises pequeñas dentro de un recuadro oscuro.
Yo creo que antes salían pero ahora salen mucho más,incluso indican hacía direcciones que no son carreteras o autopistas, por ejemplo ayer me indicaba unas bodegas y eso si que de verdad que paso siempre por ahí no lo había visto que saliera nunca...

También aparecía una glorieta que con las anteriores actualizaciones no la detectaba y salía una recta.
 

JesusGE

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Sabeis como puedo quitar los iconos de los aparcamientos, tengo la pantalla llena de "P" y es molesto.

Muchas gracias.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Sabeis como puedo quitar los iconos de los aparcamientos, tengo la pantalla llena de "P" y es molesto.

Muchas gracias.
Cuando llega a destino o está cerca muestra automáticamente información de los aparcamientos disponibles. De esa forma aunque el destino no tenga acceso directo en coche (restricciones de tráfico, centro histórico monumental, etc) puedes ver opciones de aparcamiento y transporte alternativo. Lo llaman gestión de la última milla :)
 

696911

Forero Experto
;)
Yo la verdad, @younglings ,es que he empezado a leer los hilos del compañero, pero lo he dejado por imposible, porque no me entero con tanta K y esa sintaxis extraña. Bueno, cada uno escribe como puede, no vamos a culpar a nadie por la LOGSE. Madilo, no te enfades conmigo, que no hay ningún tipo de animadversión ni nada por el estilo.
Por cierto @NachoT aun tienes puesta la dicha es del la gente tiene un dacia????
Por KE eso si KE es una falta grave de respeto a la gente KE no le gusta o no puede pagar un C-HR yo te propongo KE lo KAMBIES o
Pondre denuncia a los administrador @Tyrol
Y no te lo tomes a mal ehh ;)
 

965637

Forero Experto
;)
Por cierto @NachoT aun tienes puesta la dicha es del la gente tiene un dacia????
Por KE eso si KE es una falta grave de respeto a la gente KE no le gusta o no puede pagar un C-HR yo te propongo KE lo KAMBIES o
Pondre denuncia a los administrador @Tyrol
Y no te lo tomes a mal ehh ;)
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: muy buena esa @madilo3 !!
Eso si es una falta de respeto hacia los propietarios de otra marca.
 

696911

Forero Experto
esperare pasen las fiestas para ke retires esta frase ofensiva hacia los poseedores de un DACIA
ke por cierto subiendo largas cuestas nos come el kulo a los chr ajajajaj
pues eso buena semana santa @NachoT
PD recuerdo la primera foto ke subi al foro de mi tapa del deposito pintada con vinilo en aerosol
me llamaste POLIGONERO kerido Dart Vader ;)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes @Tyrol, creo que nunca te he llamado al orden, es la primera vez.

Este hilo lo abrí yo el jueves por el tema de la publicación de la actualización de primavera 2019 del navegador.

He revisado el hilo y hay diversos post que no se ajustan a la temática por la que creé el hilo y desearía que los eliminases.

Los post son los siguientes:

72-73-80-82-83-87-116-119-120-122-123-124-125-126-127-128-129-130-131-132-133-151-152-153-155-156-157-158

A ver si puedes valorar tú el contenido y si lo consideras eliminarlos porque no tienen nada qué ver con la actualización tal y como se describe en norma:

12. La valoración sobre los hilos/mensajes que tienen cabida en las distintas secciones se somete al criterio de admin-moderadores. Cualquier hilo/mensaje que se estime que no aporta nada al foro, será eliminado sin mayores explicaciones. Con esto se intenta evitar la proliferación de "mensajes basura" (que desvirtúen el foro y/o enrarezcan el ambiente)

Muchas gracias.
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Que ganas de malos rollos, compañer@s.
Las bromas son buenas, pero no hay que cruzar la línea.
¿Podemos dejar este hilo para lo que está?
Por el bien de todos.
 

965637

Forero Experto
Te recuerdo @Arturpdv que con educación y respeto se puede comentar cualquier cosa buena o mala de la nave y que también hay hilos específicos para eso.

Otra cosa muy diferente es señalar a un compañero por tener diferente opinión aún sin venir al caso y arengar en las redes como Whatsapp a los colegas para generar apoyos.

Te recuerdo también el primero de tus post en este hilo en el que tan solo te dedicabas a señalarme y criticarme a mi y no al coche o al navegador con actitud inadecuada y con lo que sigues insistiendo en otros mensajes.



Una vez aclarado por mi parte, lo dejo aquí para el buen funcionamiento del foro y espero no tener que ponerme serio con este tema.
Yo también lo dejo aquí @younglings por respeto.
Un saludo y piensa que siempre mi murciélago estará volando por encima de Batman vigilando.
(y)(y)
Un saludo y seguiremos aportando nuestras experiencias!!!
 

696911

Forero Experto
TODOS MIS RESPETOS BENI ;);););););)ERES TOTALMENTE INPARCIAL
yo por el respeto y el grado de forera ke tienes aki dejo ya el tema y lo ke tenga ke solucionar avisare por privado a las personas indicadas

y para terminar la ultima actualización probada y funcionando al 100%(y)(y)(y)(y)
 

479685

Forero Experto
Aún no he podido actualizar. He descargado pero estoy con mi antiguo coche. Y mira que lo he intentado pero no se come el usb de Touch :D.
Quiero ver si lo que dice @Beni sobre las nuevas indicaciones, flechas, carteles es así, ya que las actuales me parecen poco intuitivas, no malas, pero mejorables.

Gracias por la info @Beni , ya comentaré si también aprecio esa mejora, ya que como tú siempre pongo el navegador con ruta.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Buenas tardes @Tyrol, creo que nunca te he llamado al orden, es la primera vez.

Este hilo lo abrí yo el jueves por el tema de la publicación de la actualización de primavera 2019 del navegador.

He revisado el hilo y hay diversos post que no se ajustan a la temática por la que creé el hilo y desearía que los eliminases.

Los post son los siguientes:

72-73-80-82-83-87-116-119-120-122-123-124-125-126-127-128-129-130-131-132-133-151-152-153-155-156-157-158

A ver si puedes valorar tú el contenido y si lo consideras eliminarlos porque no tienen nada qué ver con la actualización tal y como se describe en norma:

12. La valoración sobre los hilos/mensajes que tienen cabida en las distintas secciones se somete al criterio de admin-moderadores. Cualquier hilo/mensaje que se estime que no aporta nada al foro, será eliminado sin mayores explicaciones. Con esto se intenta evitar la proliferación de "mensajes basura" (que desvirtúen el foro y/o enrarezcan el ambiente)

Muchas gracias.
Son muchos mensajes, así que voy a cerrar el tema y se continua el hilo de este en un nuevo tema.

Si te parece abres otro y dejo aquí el enlace. En cuanto se publique en ese hilo cualquier mensaje fuera de lugar se me reporta y lo retiro. ;)

Seguimos en el nuevo tema: Actualización primavera 2019 - versión 6.13.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba